domingo, 30 de junio de 2013

Capítulo 96.

Taylor está esperando por mí, y parece entender que voy tarde porque maneja como un murciélago fuera del infierno para hacerme llegar a las nueve y cuarto.

Estoy agradecida cuando se detiene en la acera —agradecida de estar viva— su manejo fue atemorizante. Y agradecida de que no estoy terriblemente tarde, sólo quince minutos.

—Gracias Taylor —murmuro, lívida. Recuerdo a Zayn diciéndome que él conducía tanques; quizás maneja para NASCAR, también.

—Anastasia. —Asiente en una despedida, y me precipito dentro de mi oficina, dándome cuenta mientras abro la puerta de recepción que Taylor parece haber superado la formalidad de señorita Steele. Esto me hace sonreír.

Claire sonríe hacia mí mientras me precipito a través de recepción y hago mi camino hacia mi escritorio.

—¡Anastasia! —me llama Jack— Entra aquí.

Oh, mierda.

—¿Qué horas son estas? —chasquea.

—Lo siento. Me quede dormida. —Me sonrojo.

—No dejes que pase de nuevo. Consígueme algo de café, y luego necesito que hagas algunas cartas. Ve por él —grita, haciéndome estremecer.

¿Por qué está tan enojado? ¿Cuál es su problema? ¿Qué he hecho? Me apuro hacia la cocina para conseguir su café. Quizás debería haber abandonado. Podría estar… bien, haciendo algo caliente con Zayn, o desayunando con él, o sólo hablando, lo que sería una novedad.

Jack apenas reconoce mi presencia cuando me atrevo a volver a su oficina para entregarle su café. Empuja una hoja de papel hacia mí, que está escrita a mano con una letra casi ilegible.

—Escribe esto, me lo traes para firmarlo, luego cópialo y envíalo a todos nuestros autores.

—Sí, Jack.

No mira hacia arriba mientras me voy.

Es con cierto alivio que finalmente me siento en mi escritorio. Tomo un sorbo de té mientras espero que mi computadora arranque. Reviso mis correos electrónicos.

De: Zayn Malik
Asunto: Extrañándote
Para: Anastasia Steele

Por favor usa tu BlackBerry.
x

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

De: Anastasia Steele
Asunto: Todos los derechos para alguien
Para: Zayn Malik.

Mi jefe está loco.
Te culpo por mantenerme hasta tarde con tus... travesuras.
Deberías estar avergonzado de ti mismo.

Anastasia Steele
Asistente de Jack Hyde, Coordinador Editorial, AIPS

De: Zayn Malik
Asunto: ¿Travesuras?
Para: Anastasia Steele

No tienes que trabajar, Anastasia.

No tienes idea cuán consternado estoy por mis travesuras.
Pero me gusta mantenerte hasta tarde 

Por favor usa tu BlackBerry.

Oh, y cásate conmigo, por favor.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

De: Anastasia Steele
Asunto: Vivir para hacer
Para: Zayn Malik

Sé que tu inclinación natural es hacia lo persistente, pero sólo detente.
Necesito hablar con tu psiquiatra.
Solo entonces te daré mi respuesta.
No me opongo a vivir en pecado.

Anastasia Steele
Asistente de Jack Hyde, Coordinador Editorial, AIPS

De: Zayn Malik
Asunto: BLACKBERRY
Para: Anastasia Steele

Anastasia, si vas a empezar a discutir sobre el Dr. Flynn entonces USA TU
BLACKBERRY.
Esto no es una petición.

Zayn Malik
Ahora Enfadado Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

Oh mierda. Ahora estaba furioso conmigo, también. Bueno, podía cocinarse por todo lo que me preocupaba. Tomé mi BlackBerry de mi bolso y lo miré con escepticismo. Mientras lo hacía, empezó a sonar. ¿No podía dejarme sola?

—Sí —chasqueé.

—Anastasia, hola...

—¡Justin! ¿Cómo estás? —Oh, era bueno oír su voz.

—Estoy bien, Anastasia. Mira, ¿todavía estás viendo a ese chico Malik?

—Eh… sí… ¿Por qué? —¿A dónde va con esto?

—Bien, compró todas tus fotos, y pensé que podría entregarlas en Seattle.
La exhibición cierra el jueves, entonces podría llevárselas el viernes a la tarde y dejarlas, sabes. Y quizás podríamos tomar una copa o algo así. En realidad, estaba esperando un lugar para dormir, también.

—Justin, eso es genial. Sí, estoy segura que podremos trabajar en algo. Déjame hablar con Zayn y te llamaré de vuelta, ¿está bien?

—Genial, esperaré oír de ti. Adiós, Anastasia.

—Adiós. —Y se fue.

Santo cielo. No había visto u oído de Justin desde su presentación. Ni siquiera le pregunté cómo le fue o si vendió alguna fotografía más. Vaya amiga que soy.

Entonces, podía pasar la noche del viernes con Justin. ¿Cómo estaría Zayn con eso? Tomo conciencia que estoy mordiéndome el labio hasta que duele. Oh, este hombre tiene doble rasero. Puede —me estremezco ante el pensamiento— bañar a su loca ex amante, pero probablemente obtendré un cargamento de mierda por querer tomar una copa con Justin. ¿Cómo voy a manejar esto?

—¡Anastasia!

Jack me sacó abruptamente de mi ensueño. ¿Todavía estaba enfadado?

—¿Dónde están esas cartas?

—Eh… llegando. —Mierda. ¿Qué le pasa?

Escribo su carta en la mitad de tiempo, la imprimo, y nerviosamente hago mi camino hacia su oficina.

—Aquí tienes. —La pongo en su escritorio y me giro para irme. Jack rápidamente echa sus críticos y perforadores ojos sobre ella.

—No sé qué estás haciendo por ahí, pero te pago para trabajar —ladra.

—Soy consciente de eso, Jack —murmuro disculpándome. Siento un lento rubor arrastrarse hacia arriba a mi piel.

—Esto está lleno de errores —chasquea— Hazlo de nuevo.

Mierda. Está comenzando a sonar como alguien que conozco, pero la rudeza de Zayn la puedo tolerar. Jack está empezando a molestarme.

—Y consígueme otro café mientras estas en eso.

—Perdón —murmuro y me escabullo fuera de su oficina tan rápido como puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario