miércoles, 19 de junio de 2013

Capítulo 12.

Con un simple toque de mi dedo, los íconos cambian y varios nuevos aparecen en la siguiente pantalla. Un Kindle app, iBooks, Words... sea lo que sea.

¡Por dios! ¿La Biblioteca Británica? Toco el ícono y el menú aparece: Colección Histórica. Desplegándolo, selecciono Novelas del siglo XVIII y XIX. Otro menú.Selecciono un título: El Americano de Henry James. Una nueva ventana se abre, ofreciéndome una copia escaneada del libro para leer. Dios… Es una primera edición, publicada en 1879, ¡y está en mi iPad! Me ha comprado la Biblioteca Británica al toque de un botón.

Salgo rápidamente, sabiendo que podría perderme en esta aplicación por una eternidad. Noto una aplicación de “Buena Comida” que me hace rodar los ojos y sonreír al mismo tiempo, una aplicación de noticias, una aplicación del clima, pero su nota mencionaba música. Regreso a la pantalla anterior, pulso el ícono de iPod y aparece una lista de reproducción. Avanzo entre las canciones, y la lista me hace sonreír. Thomas Tallis: no voy a olvidar esa en mucho. La escuché dos veces, después de todo, mientras me azotaba y mientras me follaba.

Witchcraft mi sonrisa se ensancha... bailando alrededor del gran salón. La pieza de Bach Marcello.. oh no, es demasiado triste para mi estado de ánimo justo ahora. Hmmm. Jeff Buckley. Sí, he escuchado sobre él. Snow Patrol —mi banda favorita— y una canción llamada Principles of Lust de Enigma. Como Zayn. Sonrío. Otra llamada Possession… oh sí, muy Cincuenta sombras. Y unas cuantas más de las que no he escuchado hablar.

Seleccionando una canción que captura mi mirada, presiono play. Se llama Try de Nelly Furtado. Empieza a cantar y su voz es un pañuelo de seda envuelto a mi alrededor, envolviéndome. Me recuesto en mi cama.

¿Significa esto que Zayn va a intentarlo? ¿Tratar esta nueva relación? Bebo la letra, mirando fijamente al techo, tratando de entender su cambio. Me ha extrañado. Lo he extrañado. Quizás siente algo por mí. Debe hacerlo. Este iPad, estas canciones,estas aplicaciones... se preocupa. Realmente se preocupa. Mi corazón se hincha de esperanza.

La canción termina y lágrimas fluyen de mis ojos. Rápidamente avanzo a otra: The Scientist de Coldplay; Una de las bandas favoritas de Kate. Conozco la canción,pero nunca antes escuché la letra realmente. Cierro los ojos y dejo que las palabras pasen sobre y a través de mí.

Mis lágrimas comienzan a fluir. No puedo detenerlas. Si esto no es una disculpa,¿qué es? Oh, Zayn.

¿O es una invitación? ¿Responderá mis preguntas? ¿Estoy leyendo demasiado en esto? Probablemente estoy leyendo demasiado en esto. Mi subconsciente asiente, tratando de esconder su compasión.

Alejo mis lágrimas. Tengo que enviarle un e-mail para agradecerle. Salto de la cama a buscar la laptop.
Coldplay continúa mientras me siento con las piernas cruzadas sobre mi cama. El Mac se enciende e inicio la sesión.

De: Anastasia Steele
Asunto: iPad
Para: Zayn Malik

Me has hecho llorar otra vez.
Amo el iPad.
Amo las canciones.
Amo la aplicación de la Biblioteca Británica.
Te amo.
Gracias.
Buenas noches.

Ana xx

De: Zayn Malik
Asunto: iPad
Para: Anastasia Steele

Me alegra que te gustara. Compre uno para mí.
Ahora, si estuviera ahí desaparecería tus lágrimas con mis besos.
Pero no estoy, así que ve a dormir.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holding Inc.

Su respuesta me hace sonreír, aún tan mandón, todavía tan Zayn. ¿Cambiará esto también? Y me doy cuenta en ese momento que espero que no. Me gusta como es —al mando— siempre que pueda hacerle frente sin temor al castigo.

De: Anastasia Steele
Asunto: Sr. Gruñón
Para: Zayn Malik

Suenas igual de dominante que siempre, posiblemente tenso y probablemente malhumorado, señor Malik.
Yo sé algo que podría aliviar eso. Pero es verdad que no estás aquí… no me dejarías quedarme y esperas que te suplique…
Sueña con ello señor.

Ana xx

PD: He notado que incluiste el himno del acosador Every Breath you take. Disfruto tu sentido del humor, pero ¿lo sabe el Dr. Flynn?

De: Zayn Malik
Asunto: Calma como Zen
Para: Anastasia Steele

Mi querida señorita Steele:
Las nalgadas ocurren también en las relaciones vainilla, lo sabes. Usualmente con consentimiento y en un contexto sexual… pero seré más que feliz de hacer una excepción.

Te aliviará saber que el Dr. Flynn también disfruta de mi sentido del humor.
Ahora, por favor, ve a dormir ya que no tendrás mucho más mañana.
A propósito: rogarás, créeme. Y estaré esperando por ello.

Zayn Malik
Tenso, Gerente General, Malik Enterprises Holding Inc.

De: Anastasia Steele
Asunto: Buenas noches, dulces sueños
Para: Zayn Malik

Bien ya que me lo pides tan dulcemente y me gusta tu delicioso trato, me
acurrucaré con el iPad que tan amablemente me diste y caeré dormida buscando en la Biblioteca Británica, escuchando la música que dice eso por ti.
Anastasia **noallow**

De: Zayn Malik
Asunto: Una última petición
Para: Anastasia Steele

Sueña conmigo.
X

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

¿Soñar contigo, Zayn Malik? Siempre.

Me cambio rápidamente a mi pijama, cepillo mis dientes y me deslizo en mi cama. Poniéndome los auriculares, tiro del aplastado globo Charlie Tango de debajo de mi almohada y lo abrazo.

Estoy rebosante de alegría, con una estúpida gran sonrisa en mi rostro. ¡Qué diferencia puede hacer un día! ¿Cómo podría dormir?
José Gonzales empieza a cantar disparando una melodía con un hipnótico acorde de guitarra y lentamente voy a la deriva en el sueño, maravillándome de cómo el mundo se corrige a sí mismo en una tarde y preguntándome ociosamente si debo hacer una lista de reproducción para Zayn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario