miércoles, 26 de junio de 2013

Capítulo 68.

Nos quedamos de pie, frunciendo el ceño el uno al otro.

—Está bien, Sawyer puede venir conmigo, si te hace sentir mejor —concedo rodando mis ojos.

Zayn entrecierra los suyos y da un paso amenazador hacia mí. De inmediato doy un paso atrás. Se detiene y toma un respiro profundo, cierra sus ojos, y pasa ambas manos por su cabello. Oh, no. Cincuenta está bien y verdaderamente furioso.

—¿Quieres que te enseñe el resto del apartamento?

¿Enseñarme el…? ¿Es una broma?

—Está bien —murmuro con cautela. Otro cambio de rumbo, el Sr. Voluble está de vuelta en la ciudad. Extiende su mano y cuando la tomo, aprieta la mía suavemente.

—No pretendía asustarte.

—No lo hiciste. Sólo me estaba preparando para correr —le digo en broma.

—¿Correr? —Los ojos de Zayn se amplían.

—¡Estoy bromeando! ¡Oh, por Dios!

Me conduce fuera del armario, y me tomo un momento para calmarme. La adrenalina sigue fluyendo a través de mi cuerpo. Una pelea con Cincuenta no es para tomarse a la ligera.

Me da un recorrido por el apartamento, mostrándome las distintas habitaciones. Junto con la sala de juegos y tres dormitorios auxiliares arriba, estoy intrigada al averiguar que Taylor y la Sra. Jones tienen un ala para ellos mismos, una cocina, una amplia sala de estar y un dormitorio cada uno. La señora Jones aún no ha regresado de visitar a su hermana que vive en Portland.

En la planta baja, la habitación que me llama la atención está frente a su estudio, una sala de televisión con una pantalla de plasma demasiado grande y consolas de juegos variados. Es acogedora.

—¿Así que tienes un Xbox? —Sonrío.

—Sí, pero soy muy malo con él. Elliot siempre me gana. Fue divertido, cuando pensaste que quería decir que esta habitación era mi cuarto de juegos —dice sonriendo hacia mí, su enojo olvidado. Gracias a Dios que ha recuperado su buen humor.

—Me alegro de que me encuentres divertida, Sr. Malik —respondo con arrogancia.

—Esa eres tú, señorita Steele, cuando no estás siendo desesperante, por supuesto.

—Normalmente soy exasperante cuando estás siendo irrazonable.

—¿Yo? ¿Irrazonable?

—Sí, señor Malik. Irrazonable podría ser tu segundo nombre.

—No tengo un segundo nombre.

—Irrazonable se adaptaría entonces.

—Creo que es una cuestión de opinión, señorita Steele.

—Yo estaría interesada en la opinión profesional del Dr. Flynn.

Zayn sonríe.

—Pensé que Trevelyan era tu segundo nombre.

—No. Apellido.

—Pero no lo usas.

—Es demasiado largo. Ven —ordena.

Lo sigo fuera de la sala de televisión a través de la gran sala al pasillo principal más allá del lavadero y una impresionante bodega de vino y dentro de la gran y bien equipada oficina de Taylor. Taylor se pone de pie cuando entramos. Hay espacio aquí para una mesa de reunión para seis personas. Sobre un escritorio está un conjunto de monitores. No tenía idea de que el apartamento tenía circuito cerrado de televisión. Al parecer, para supervisar el balcón, escalera, ascensor de servicio, y el vestíbulo.

—Hola, Taylor. Sólo le estoy dando un recorrido a Anastasia.

Taylor asiente con la cabeza, pero no sonríe. ¿Me pregunto si también ha sido regañado, y por qué está trabajando todavía? Cuando le sonrío, él asiente con la cabeza educadamente. Zayn toma mi mano una vez más y me guía hacia la biblioteca.

—Y, por supuesto, ya has estado aquí. —Zayn abre la puerta. Espío el tapete verde de la mesa de billar.

—¿Jugamos? —pregunto. Zayn sonríe, sorprendido.

—Está bien. ¿Has jugado antes?

—Un par de veces. —Miento, y él entrecierra sus ojos, inclinando su cabeza hacia un lado.

—Eres una mentirosa sin esperanza, Anastasia. O nunca has jugado antes o…

Me paso la lengua por mis labios.

—¿Asustado de un poco de competencia?

—¿Asustado de una niña como tú? —se burla Zayn de buen humor.

—Una apuesta, Sr. Malik.

—¿Estás tan confiada, señorita Steele? —Él sonríe, divertido e incrédulo a la vez—. ¿Qué te gustaría apostar?

—Si gano, me llevarás de nuevo a la sala de juegos.

Él me mira como si no pudiera comprender bien lo que he dicho.

—¿Y si yo gano? —pregunta después de varios latidos traumatizados.

—Entonces es tu elección.

Su boca se tuerce al contemplar su respuesta.

—Está bien, trato. —Él sonríe—. ¿Quieres jugar al billar, snooker o billar de
carambola?

—Billar, por favor. No conozco los demás.

De un armario debajo de una de las estanterías, Zayn saca un estuche de cuero de gran tamaño. Adentro las bolas de billar están anidadas en terciopelo. Rápida y eficientemente, organiza las bolas en el tapete. No creo haber jugado billar alguna vez antes en una mesa grande. Zayn me da una señal con el taco y una tiza.

—¿Te gustaría sacar? —Finge cortesía. Está disfrutando de sí mismo, cree que va a ganar.

—Está bien. —Unto tiza al final de mi taco, y soplo el exceso de tiza, mirando a Zayn a través de mis pestañas. Sus ojos se oscurecen mientras lo hago.

Alineo la bola blanca y con un movimiento limpio y rápido, golpeo la bola en el centro del triángulo con tal fuerza que hace girar una bola de rayas y se sumerge en el agujero superior derecho. He dispersado el resto de las bolas.

—Elijo rayas —le digo inocentemente, sonriendo tímidamente a Zayn. Su boca se tuerce con diversión.

—Adelante —dice amablemente.

Procedo a meter las tres bolas siguientes en una rápida sucesión. En el interior, estoy bailando. En este momento, estoy muy agradecida con Justin por enseñarme a jugar al billar y jugarlo bien. Zayn me mira impasible, sin revelar nada, pero su diversión parece disminuir. Evito la franja verde por un pelo.

—Sabes, Anastasia, puedo estar aquí y verte inclinándote y extendiéndote a través de esta mesa de billar durante todo el día —dice con admiración.

Me sonrojo. Gracias a Dios estoy usando jeans. Sonríe. Está tratando de apartarme de mi juego, el bastardo. Se saca su suéter crema sobre su cabeza, lo tira en la parte posterior de una silla, y me sonríe, mientras deambula para hacer su primer tiro.

Se inclina sobre la mesa. Mi boca se seca. Oh, ya veo lo que quiere decir. Zayn en jeans ajustados y camiseta blanca, inclinándose, de esa manera... es algo digno de contemplar. Realmente pierdo el hilo de mis pensamientos. Mete cuatro bolas rápidamente, a continuación, falla al meter la blanca.

—Un error de principiante, Sr. Malik—bromeo.

Sonríe.

—Ah, señorita Steele, soy sólo un pobre mortal. Tu turno, creo. —Agita su mano hacia la mesa.

—No estás tratando de perder, ¿verdad?

—Oh, no. Por lo que tengo en mente como premio, quiero ganar, Anastasia. —Se encoge de hombros con indiferencia— Pero siempre quiero ganar.

Entrecierro mis ojos hacia él. Estoy muy contenta de estar usando mi blusa azul, que es agradablemente de corte bajo. Acecho alrededor de la mesa, inclinándome bajo en cada oportunidad disponible, dándole a Zayn un vistazo de mi trasero y mí escote cada vez que puedo. Dos pueden jugar ese juego.

Le echo un vistazo.

—Sé lo que estás haciendo —susurra, sus ojos oscuros.

Inclino mi cabeza coquetamente hacia un lado, suavemente acariciando mi taco, moviendo mi mano hacia arriba y hacia abajo lentamente.

—Oh. Sólo estoy decidiendo dónde hacer mi siguiente tiro —murmuro distraídamente.

Inclinándome del todo, golpeó la de color naranja con franja hacia una mejor posición. Luego me paro directamente frente a Zayn y tomo el resto de debajo de la mesa. Alineo el siguiente tiro, inclinándome justo sobre la mesa. Escucho la aguda inhalación de Zayn, y, por supuesto, fallo. Mierda.

Él viene a pararse detrás de mí mientras yo aún estoy inclinada sobre la mesa y coloca su mano en mi trasero. Mmm...

—¿Estás moviendo esto provocarme, señorita Steele? —Y me golpea, con fuerza.

Jadeo.

—Sí —murmuro, porque es verdad.

—Ten cuidado con lo que deseas, nena.

Froto mi trasero mientras se pasea hacia el otro extremo de la mesa, se inclina, y hace su tiro. Por Dios, podría mirarlo todo el día. Golpea la bola roja, y se mete en el agujero lateral izquierdo. Él apunta a la amarilla, hacia la parte superior derecha, y justo falla. Sonrío.

—Sala Roja aquí vamos —me burlo de él.

Simplemente levanta una ceja y me indica que continúe. Trabajo rápidamente con la de la franja verde y por un golpe de suerte, logro tirar abajo la de la banda naranja final.

—Nombra tu agujero —murmura Zayn, y es como si estuviera hablando de otra cosa, algo oscuro y grosero.

—Arriba a la izquierda. —Tomo objetivo sobre la negra, la golpeo, pero fallo.

Maldita sea.

Zayn sonríe con una sonrisa maliciosa mientras se inclina sobre la mesa y se encarga de sus dos bolas restantes. Estoy casi jadeando, mirándolo, su cuerpo flexible se extiende sobre la mesa. Se pone de pie y atiza su taco, sus ojos ardiendo dentro de mí.

—Si yo gano...

Oh, ¿sí?

—Te voy a dar unas palmadas en el trasero, luego te follaré sobre la mesa de billar.

Mierda. Todos los músculos al sur de mi ombligo se aprietan duro.

—Arriba a la derecha —murmura, señalando a la negra, y se inclina para hacer el tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario