miércoles, 26 de junio de 2013

Capítulo 71.

Me tiendo en la cama, muy cansada. Son solo las diez y media, pero se siente como las tres de la mañana. Este tiene que ser uno de los fines de semana más agotadores de mi vida.

—¿No te proporcionó la Sra. Acton cualquier ropa de noche? —pregunta Zayn, su voz mezclada con desaprobación mientras me mira fijamente.

—No tengo ni idea. Me gusta usar tus camisetas —murmuro, soñolienta.

Su rostro se ablanda, se inclina y me besa en la frente.

—Tengo que trabajar. Pero no quiero dejarte sola. ¿Puedo usar tu ordenador portátil para conectarme a la oficina? ¿Te molestaré si trabajo desde aquí?

—No es mi ordenador portátil. —Voy a la deriva.

La alarma hace clic encendiéndose, sorprendiéndome al despertar con las noticias del tráfico. Zayn sigue durmiendo a mi lado. Frotando mis ojos, miro el reloj. Seis y media, demasiado temprano.

Afuera está lloviendo, por primera vez en mucho tiempo, y la luz está apagada y suave. Estoy muy acogedora y cómoda en este vasto y moderno monolito con Zayn a mi lado. Me estiro y giro hacia este delicioso hombre a mi lado. Sus ojos saltan abiertos y parpadea adormilado.

—Buenos días. —Sonrío y acaricio su rostro, inclinándome para besarlo.

—Buenos días, nena. Suelo despertar antes de que la alarma se apague — murmura con asombro.

—Está programada demasiado temprano.

—Así es, señorita Steele. —Zayn sonríe— Tengo que levantarme.

Me besa, y luego se levanta y está fuera de la cama. Descanso de regreso a las almohadas. Guau, despertando en un día laborable junto a Zayn Malik.

¿Cómo sucedió todo esto? Cierro los ojos y me quedo adormilada.

—Vamos, dormilona, levántate.

Zayn se inclina sobre mí. Está afeitado, limpio, fresco —Mmm, huele tan bien— en una impecable camisa blanca y traje negro, sin corbata, el Gerente General está de vuelta. Santo cielo, se ve bien con esto, también.

—¿Qué pasa? —pregunta.

—Deseo que regreses a la cama.

Sus labios se separan, sorprendido por mi insinuación, y sonríe casi con timidez.

—Eres insaciable, señorita Steele. Por muy atractiva que sea la idea, tengo una reunión a las ocho y media, así que me tengo que ir dentro de poco.

Oh, he dormido por otra hora más o menos. Mierda. Salto de la cama, ante la expresión divertida de Zayn.

Me doy una ducha y visto rápidamente, usando la ropa que prepare ayer: una ajustada falda línea de color gris pálido, con una pálida blusa gris de seda y zapatos negros con tacones altos, toda la atención en mi nuevo vestuario. Me cepillo el cabello y con cuidado lo pongo para arriba, y luego camino a la gran sala, sin saber realmente qué esperar. ¿Cómo voy a ir a trabajar?

Zayn está tomando un café en la barra del desayuno. La señora Jones está en la cocina haciendo panqueques y tocino.

—Estás preciosa —murmura Zayn. Envolviendo un brazo a mi alrededor, me besa en la oreja. Por el rabillo de mi ojo, atrapo la sonrisa de la señora Jones. Me ruborizo.

—Buenos días, señorita Steele —dice mientras coloca los panqueques y tocino delante de mí.

—Oh, gracias. Buenos días —murmuro. Por Dios, me podría acostumbrar a esto.

—El señor Malik dice que le gustaría llevar el almuerzo con usted al trabajo. ¿Qué le gustaría comer?

Echo un vistazo a Zayn, quien está haciendo un gran esfuerzo para no sonreír.

Reduzco mis ojos hacía él.

—Un sándwich... ensalada. Realmente no importa. —Sonrío a la señora Jones.

—Voy a empacar algo de comida crujiente para llevar, señora.

—Por favor, señora Jones, llámeme Anastasia.

—Anastasia. —Sonríe y se vuelve a hacerme un té.

Guau... esto es genial.

Me doy vuelta y ladeo mi cabeza hacia Zayn, desafiándolo, venga, acúsame de coquetear con la señora Jones.

—Me tengo que ir, nena. Taylor volverá y te dejará en el trabajo con Sawyer.

—Sólo en la puerta.

—Sí. Sólo en la puerta. —Zayn rueda los ojos— Pero ten cuidado.

Miro a mi alrededor y espío a Taylor de pie en la puerta de entrada. Zayn se para y me besa, agarrando mi barbilla.

—Hasta más tarde, nena.

—Que tengas un buen día en la oficina, querido —llamo detrás de él. Se vuelve y me dispara su hermosa sonrisa, entonces se ha ido. La señora Jones me da una taza de té, y de repente me siento incómoda con apenas nosotras dos aquí.

—¿Cuánto tiempo ha trabajado para Zayn? —pregunto, pensando que debería hacer algún tipo de conversación.

—Cuatro años más o menos —dice gratamente, mientras se pone a hacer mi almuerzo.

—Sabe, yo puedo hacer eso —murmuro, avergonzada de que ella deba estar haciendo esto por mí.

—Come tu desayuno, Anastasia. Esto es lo que yo hago. Lo disfruto. Es agradable a la vista después de alguien que no sea el Sr. Taylor y el Sr. Malik. —Me sonríe muy dulcemente.

Mis mejillas se sonrojan con placer, y quiero bombardear con preguntas a esta mujer. Ella debe saber mucho sobre Cincuenta, y aunque sus maneras son cálidas y acogedoras, también es muy profesional. Sé que sólo voy a avergonzarnos a las dos si me pongo a interrogarla, así que termino mi desayuno en un silencio bastante cómodo, interrumpido sólo por sus preguntas sobre mis preferencias de alimentos para el almuerzo.

Veinticinco minutos más tarde, Sawyer aparece en la entrada de la gran sala. Me he lavado los dientes, y estoy esperando para irnos. Agarrando mi bolsa de papel marrón con el almuerzo —ni siquiera puedo recordar a mi madre haciendo esto por mí— Sawyer y yo nos dirigimos a la primera planta a través del ascensor. Está muy taciturno, también, sin dar nada de distancia. Taylor está esperando en el Audi, y me subo en el asiento trasero cuando Sawyer abre la puerta.

—Buenos días, Taylor —digo alegremente.

—Señorita Steele. —Sonríe.

—Taylor, lo siento por lo de ayer y mis comentarios inapropiados. Espero que no te metiera en problemas.

Taylor frunce el ceño con desconcierto hacía mí en el espejo retrovisor mientras sale al tráfico de Seattle.

—Señorita Steele, no suelo tener problemas —dice tranquilizador.

Ah, bien. Tal vez Zayn no le echo la bronca. Sólo a mí, entonces pienso con amargura.

—Me alegro de oírlo, Taylor. —Sonrío.


Jack me mira, evaluando mi aspecto, mientras hago mi camino a mi escritorio.

—Buenos días, Anastasia. ¿Buen fin de semana?

—Sí, gracias. ¿Tú?

—Fue bueno. Toma asiento, tengo trabajo para que hagas.

Asiento con la cabeza y me siento en mi computadora. Parecen años desde que estuve en el trabajo. Enciendo el equipo, y enciendo mi programa de correo electrónico y, por supuesto, hay un correo electrónico de Zayn.


De: Zayn Malik
Asunto: Jefe
Para: Anastasia Steele

Buenos días, señorita Steele.
Sólo quería darte las gracias por un maravilloso fin de semana, a pesar de todo el drama. Espero que nunca te vayas, nunca.

Y sólo para recordarte que las novedades de la AIPS están embargadas por cuatro semanas.

Elimina este mensaje de correo electrónico tan pronto como lo hayas leído.

Tuyo.

Zayn Malik.
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc. y el jefe del jefe de tu jefe.


¿Espero que nunca te vayas? ¿Quiere que me mude? Santo cielo... Apenas conozco a ese hombre. Presiono la tecla suprimir.

De: Anastasia Steele
Asunto: Jefecito
Para: Zayn Malik

Estimado Sr. Malik
¿Me estás pidiendo vivir contigo? Y, por supuesto, recordaré que la evidencia de tus épicas capacidades de acoso están embargadas por otras cuatro semanas.

¿Debo hacer un cheque para Coping Together y enviárselo a tu papá? Por favor, no elimines este correo electrónico. Por favor, responde al mismo.

TQ xx

Anastasia Steele
Asistente de Jack Hyde, Coordinador Editorial, AIPS


—¡Anastasia! —Jack me hace saltar.

—Sí.

Me ruborizo y Jack me frunce el ceño.

—¿Todo bien?

—Claro.

Me levanto y llevo mi cuaderno de notas a su oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario