sábado, 29 de junio de 2013

Capítulo 81.

Estamos en la parte trasera del Audi. Taylor está manejando con la intención de dejarme en el trabajo, luego a Zayn. Sawyer está llevando una escopeta.

—¿No habías dicho que el hermano de tu compañera de cuarto llegaba hoy? — pregunta Zayn, casi por accidente, su voz y su expresión no revelaban nada.

—Oh, Ethan —jadeo—, lo olvidé. Oh Zayn, gracias por recordármelo. Tendré que regresar al apartamento.

Puso cara larga.

—¿A qué hora?

—No estoy segura de a qué hora llegará.

—No quiero que vayas a ningún lugar por tu cuenta —dice bruscamente.

—Lo sé —murmuro y me resisto a rodarle mis ojos al Sr. Sobre-reacción— ¿Estará Sawyer espiando... um... patrullando hoy? —Miro astutamente en dirección a Sawyer para ver ponerse coloradas las partes posteriores de sus orejas.

—Sí —escupe Zayn, sus ojos fríos.

—Si estuviera manejando el Saab sería más fácil —murmuro con petulancia.

—Sawyer tendrá un auto y puede llevarte al apartamento, dependiendo del horario.

—Está bien. Creo que Ethan me contactará durante el día. Entonces te avisaré cuáles son los planes.

Me mira sin decir nada. Oh, ¿qué está pensando?

—Está bien —consciente—, a ningún lado por tu cuenta, ¿entiendes? —Agita un dedo largo hacia mí.

—Sí, querido —murmuro.

Hay una huella de sonrisa en su cara.

—Y tal vez sólo deberías usar tu BlackBerry. Te mandaré un e-mail ahí. Eso debería evitar que el informático de mi empresa pase una mañana demasiado entretenida, ¿sí? —Su voz es sarcástica.

—Sí, Zayn.

No puedo resistirlo, ruedo mis ojos hacia él y me sonríe.

—¿Vaya, señorita Steele, creo que estás haciendo que mi palma se agite?

—Ah, Sr. Malik, tu palma que se agita permanentemente, ¿qué haremos con eso?

Se ríe y luego es distraído por su BlackBerry, que debe estar en vibrador porque no suena. Frunce el ceño cuando ve el nombre de quien está llamando.

—¿Qué pasa? —escupe en el teléfono, luego escucha atentamente.

Aprovecho la oportunidad para estudiar sus rasgos encantadores: su nariz recta, su cabello colgando desaliñado sobre su frente. Soy distraída de mi forma de mirarlo por su expresión, la cual pasa de la incredulidad al entretenimiento. Presto atención.

—Estás bromeando... Por una escena... ¿Cuándo te lo dijo? —Zayn sonríe casi de mala manera—. No, no te preocupes. No tienes que disculparte. Me alegro de que haya una explicación lógica. Parecía una ridículamente baja cantidad de dinero... No dudo de que haya algo malvado y creativo planeado para tu venganza. Pobre Isaac. —Sonríe—Bien... Adiós. —Cierra el teléfono y me mira.

Sus ojos de repente son cautelosos pero de una forma extraña, él también luce aliviado.

—¿Quién era? —pregunto.

—¿Realmente quieres saber? —pregunta lentamente.

Y lo sé. Sacudo mi cabeza y miro por la ventana al día gris en Seattle, sintiéndome desesperada. ¿Por qué ella no puede dejarlo solo?

—Hey. —Él se estira por mi mano y besa cada uno de mis nudillos por turno y de repente está chupando mi meñique, con fuerza. Luego mordiéndolo suavemente.

¡Whoa! Él tiene una línea directa a mi ingle, jadeo y miro con nervios a Taylor y Sawyer, luego a Zayn y sus ojos están oscuros. Me da una lenta sonrisa carnal.

—No te preocupes, Anastasia—murmura—Ella está en el pasado. —Y planta un beso en el centro de mi palma, enviando cosquilleos a todas partes y momentáneamente mi resentimiento es olvidado.


—Buenos días, Anastasia —murmura Jack cuando hago mi camino hacia mi escritorio—Bonito vestido.

Me ruborizo. El vestido es parte de mi nuevo guardarropa, cortesía de mi novio increíblemente rico. Es un vestido sin mangas de lino azul pálido, bastante pegado al cuerpo y estoy usando sandalias con tacón alto color crema. A Zayn le gustan los tacones, creo. Sonrío en secreto ante el pensamiento pero rápidamente recupero mi suave sonrisa profesional para mi jefe.

—Buenos días, Jack.

Empecé a ordenar un mensajero para tomar sus folletos a las impresoras. Él asoma su cabeza por la puerta de su oficina.

—¿Puedes traerme un café, Anastasia?

—Claro. —Deambulo por la cocina y me encuentro con Claire de recepción, quien también está preparando café.

—Hey, Anastasia —dice alegremente.

—Hola, Claire.

Charlamos brevemente sobre su reunión familiar del fin de semana, la cual disfrutó inmensamente, y le digo sobre la navegación con Zayn.

—Tu novio es de sueños, Anastasia —dice ella, sus ojos brillando.

Me tienta rodarle mis ojos.

—No tiene mal aspecto. —Sonrío y las dos empezamos a reír.


—¡Te tomaste tu tiempo! —Escupe Jack cuando le llevo su café.

¡Oh!

—Lo siento. —Me ruborizo y luego frunzo el ceño. Tomé la misma cantidad de tiempo que siempre. ¿Cuál es su problema? Tal vez está nervioso por algo.

Sacude su cabeza.

—Lo siento, Anastasia. No quise ladrarte a ti, cariño.

¿Cariño?

—Hay algo sucediendo en la dirección y no sé qué es. Mantente atenta, ¿sí? Si escuchas algo... sé cómo hablan ustedes las chicas.

Él me sonríe y me siento ligeramente enferma. No tiene idea de cómo nosotras las “chicas” hablamos. Además, yo sé qué está pasando.

—Me lo harás saber, ¿verdad?

—Claro —murmuro— He enviado los folletos a la imprenta. Regresarán a las dos de la tarde.

—Genial. Toma. —Me da un montón de manuscritos— Todos estos necesitan un resumen del primer capítulo, luego clasificación.

—Me pondré en ello.

Estoy aliviada de salir de su oficina y sentarme en mi escritorio. Oh, es difícil estar en el saber. ¿Qué hará cuando lo descubra? Mi sangre corre fría. Algo me dice que Jack estará molesto. Miro a mi BlackBerry y sonrío. Hay un e-mail de Zayn.

De: Zayn Malik
Asunto: Sale el sol.
Para: Anastasia Steele.

Amo despertar contigo en la mañana.

Zayn Malik
Completa y totalmente loco Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

Creo que mi cara se separa en dos con mi sonrisa y mi Diosa interior hace una pirueta hacia atrás.

De: Anastasia Steele
Asunto: Se pone el sol.
Para: Zayn Malik.

Querido completa y totalmente loco:
Amo despertar contigo, también. Pero amo estar en la cama contigo y en
ascensores, pianos, mesas de billar, barcos, escritorio, duchas, bañeras, extrañas cruces de madera con grilletes, camas de cuatro postes con sábanas rojas de seda, cobertizos para botes y cuartos de la infancia.

Tuya

Loca Sexual Insaciable xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario