lunes, 24 de junio de 2013

Capítulo 41.

Durante una conversación, Mia se inclina y sonríe.

—Anastasia, ¿ayudarás en la subasta?

—Por supuesto —respondo demasiado dispuesta.

Para el momento en que el postre es servido, la noche ha caído, y me siento verdaderamente incómoda. Tengo que deshacerme de las bolas Antes de que pudiera retirarme, el maestro de ceremonias aparece en nuestra mesa, y con él, si no estoy confundida, La señorita Coletas Europea.

¿Cuál es su nombre? Hansel, Gretel… Gretchen.

Está enmascara por supuesto, pero sé que es ella cuando su mirada no se aparta de Zayn. Se sonroja, y egoístamente estoy contenta de que Zayn no la reconoce en absoluto.

El MC pregunta por nuestro sobre con un ademán muy practicado y elocuente, le pide a Grace que saque el billete ganador. Es el de Sean, y la cesta de seda forrada se le entrega a él.

Aplaudo con cortesía, pero me resulta imposible concentrarme en nada más de las actuaciones.

—Si me disculpas —le murmuro a Zayn.

Me mira fijamente.

―¿Necesitas el baño?

Asiento.

―Te lo mostraré ―dice misteriosamente.

Cuando estoy de pie, todos los otros hombres de la mesa se paran conmigo. Oh, qué estilo.

―¡No, Zayn! No vas a llevar a Anastasia… yo lo haré.

Mia está de pie antes de que Zayn pueda protestar. Su mandíbula se tensa, sé que él no está contento. Francamente, tampoco lo estoy. Tenía… necesidades. Me encojo de hombros en tono de disculpas hacia él, y se sienta rápidamente, resignado.

A nuestro regreso, me siento un poco mejor, aunque el alivio de la eliminación de las bolas no ha sido tan instantáneo como esperaba. Ahora están escondidas de forma segura en mi monedero.

¿Por qué creí que podría durar toda la noche? Todavía estoy anhelando… tal vez pueda convencer a Zayn de que me llevé a la casita del embarcadero después. Me quito el pensamiento y lo miro mientras tomo mi asiento. Se me queda mirando, el fantasma de una sonrisa cruza sus labios.

Vaya… ya no está enojado por la oportunidad perdida, aunque tal vez yo lo estoy.

Me siento frustrada, incluso irritable. Zayn me aprieta la mano, y ambos escuchamos atentamente a Carrick, quien está de regreso en el escenario hablando de Coping Together. Zayn me pasa otra carta, una lista de los premios de la subasta. Yo la escaneo rápidamente.

REGALOS SUBASTADOS Y AFECTUOSOS DONATIVOS PARA COPING TOGETHER:

BATE DE BÉISBOL FIRMADO POR THE MARINERS —DR.EMILY MAINWARING.

BOLSO GUCCI, WALLET&KEYRING —ANDREA WASHINGTON

UN DÍA GRATIS PARA DOS EN ESCLAVA, BRAEBURN CENTER—ELENA LINCOLN.

DISEÑO DE JARDINERÍA Y PAISAJE —GIA MATTEO

SELECCIÓN COCO DE MER COFFRET&PERFUME BEAUTY —ELIZABETH
AUSTIN

ESPEJO VENECIANO —SR. Y SRA. J. BAILEY.

DOS CAJAS DE VINO DE SU ELECCIÓN DE ALBAN ESTATES —ALBAN ESTATES

2 BOLETOS VIP PARA XTY EN CONCIERTO —SRA L. YESYOV

DÍA DE CARRERAS EN DAYTONA —EMC BRITT INC.

PRIMERA EDICIÓN DE ORGULLO Y PREJUICIO —DR. A.F. M. LACE-FIELD

CONDUCCIÓN DE UN ASTON MARTIN DB7 POR UN DÍA —SR. Y SRA. L.W. NORA.

PINTURA EN ACEITE EL AZUL POR J. TROUTON —KELLY TROURON.
BRAEBURN CENTER.

LECCIONES DE VUELO DE PARAPENTE —SEATLE SOARESR CLUB

FIN DE SEMANA DE VACACIONES EN HEATHMAN, PORTLAND —THE
HEATHMAN

UN FIN DE SEMANA DE ESTADÍA EN ASPEN, COLORADO (6 ADULTOS) —
SR. Z.MALIK.

UNA SEMANA DE ESTADÍA A BORDO DEL YATE SUSIECUE (6 LITERAS)
ARRIBADA EN SANTA LUCÍA —DR. Y LA SRA. LARIN.

UNA SEMANA EN EL LAGO ADRIANA, MONTANA (8 ADULTOS)
—SR. & DRA. MALIK.

Madre mia. Parpadeé hacia Zayn.

―¿Tienes una propiedad en Aspen? —susurro.

La subasta está en marcha, y tengo que mantener la voz baja.
Él asiente con la cabeza, sorprendido por mi arrebato y se irrita, me parece. Pone su dedo sobre los labios para hacerme callar.

—¿Dónde más tienes propiedades? —susurro. Él asiente de nuevo e inclina su cabeza hacia un lado en advertencia.

La sala entera estalla en vítores y aplausos, uno de los premios se ha ido por doce mil dólares.

—Te diré luego —dijo Zayn silenciosamente—Quería ir contigo —añade más bien de mala gana.

Bueno, no lo hiciste. Hago puchero y me doy cuenta que sigo siendo quejumbrosa, y sin duda, es el efecto de frustración de las bolas. Mi estado de ánimo se oscurece después de ver a la señora Robinson en la lista de donantes generosos.

Echo un vistazo alrededor de la carpa para ver si puedo detectarla, pero no puedo ver su característico pelo. Sin duda, Zayn me hubiera advertido si fuese invitada esta noche. Me siento y me resigno, aplaudiendo cuando es necesario, ya que cada lote se vende por cantidades asombrosas de dinero.

La subasta se pasa al lugar de Zayn en Aspen y llega a veinte mil dólares.

—A la una, a las dos —dice el MC.

Y no sé lo que me posee, pero de repente escucho mi propia voz resonando claramente por encima de la multitud.

—¡Veinticuatro mil dólares!

Todas las máscaras en la mesa se vuelven hacia mí con asombro sorprendidas, la mayor reacción de todos ellos procedente a mi lado. Oigo su ingesta aguda de respiración y siento su ira sobrepasándome como un maremoto.

—¡Veinticuatro mil dólares, a la adorable chica de plateado, a la una, a las dos…

¡Vendido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario