miércoles, 26 de junio de 2013

Capítulo 54.

Zayn se detiene en la entrada imponente y frondosa del Hotel Fairmont Olympic y estaciona cerca de la puerta principal, al lado de una fuente de piedra pintoresca.

—Ven. —Él sale del auto y recupera el equipaje. Un mozo del hotel se precipita hacia nosotros, mirando sorprendido, sin duda a nuestra llegada tardía. Zayn le tira las llaves del coche.

—A nombre de Taylor —dice.

El mozo asiente y no puede contener su alegría cuando salta en el R8 y se va. Zayn toma mi mano y avanza en el vestíbulo.

Al estar junto a él en la recepción, me siento totalmente, totalmente ridícula. Aquí estoy, en el hotel más prestigioso de Seattle, vestida con una chaqueta vaquera de gran tamaño, pantalones de chándal de gran tamaño, y una camiseta vieja al lado de este elegante y hermoso dios griego. No es de extrañar que la recepcionista este mirando a uno y a otro como si la ecuación no tuviera sentido. Por supuesto, ella está sobre impresionada por Zayn. Pongo los ojos en blanco mientras le llegan oleadas de color carmesí y tartamudea. Jesús, incluso sus manos están temblando.

—¿Ne... necesita una mano... con sus maletas, Sr. Taylor? —pregunta, muy roja otra vez.

—No, la señora Taylor y yo lo podemos manejar.

¡Señora Taylor! Pero no estoy usando un anillo. Puse mis manos en mi espalda.

—Está en la suite Cascada, Sr. Taylor, undécimo piso. El botones le ayudará con su equipaje.

—No hace falta —dice Zayn con sequedad—. ¿Dónde están los ascensores?

Srta. Rubor Carmesí, explica, y Zayn toma mi mano una vez más. Echo un rápido vistazo alrededor del impresionante vestíbulo, suntuoso lleno de sillones, desierto excepto por una mujer de cabello oscuro sentada en un cómodo sofá, alimentando a su perro. Ella levanta la vista y sonríe a nosotros mientras hacemos nuestro camino a los ascensores. ¿Así que el hotel admite animales? ¡Extraño para un lugar tan grande!


La suite cuenta con dos dormitorios, un comedor formal, y se completa con un piano de cola. Una estufa de leña arde en la enorme habitación principal.

Esta suite es más grande que mi apartamento.

—Bueno, señora Taylor, no sé usted, pero realmente me gustaría tomar una copa —murmura Zayn, cerrando la puerta de entrada con seguro.

En el dormitorio, él pone mi maleta y su cartera en la otomana, al pie de la cama de matrimonio con dosel y me lleva de la mano a la sala principal, donde el fuego está quemando brillantemente. Es un espectáculo de bienvenida. Me levanto y caliento mis manos, mientras que Zayn nos sirve a ambos una copa.

—¿Armagnac?

—Por favor.

Después de un momento, él se une a mí junto al fuego y me entrega una copa de coñac de cristal.

—Ha sido un día peculiar, ¿eh?

Asiento y sus ojos mieles me miran inquisitivamente, preocupados.

—Estoy bien —le susurro en tono tranquilizador— ¿Y tú?

—Bueno, ahora me gustaría tomar esto, y luego, si no estás muy cansada, llevarte a la cama y perderme en ti.

—Creo que se puede arreglar, Sr. Taylor.

Sonrío tímidamente mientras él arrastra los pies fuera de sus zapatos y se quita sus calcetines.

—Señora Taylor, deje de morderse el labio —susurra.

Me sonrojo en mi copa. El Armagnac es delicioso, dejando un calor quemando a su paso mientras se desliza sedoso por mi garganta. Al echar un vistazo a Zayn, está bebiendo su coñac, mirándome, sus ojos oscuros, hambrientos.

—Nunca dejas de sorprenderme, Anastasia. Después de un día como hoy o ayer, más bien, no estás lloriqueando o corriendo por las colinas gritando. Estoy asombrado de ti. Eres muy fuerte.

—Eres una muy buena razón para quedarse —murmuro—. Te lo dije, Zayn, no voy a ninguna parte, sin importar lo que has hecho. Ya sabes lo que siento por ti.

Su boca se tuerce como si dudara de mis palabras, y su ceja se eleva como si lo que estoy diciendo fuera doloroso para él oír. ¡Oh, Zayn!, ¿qué tengo que hacer para que te des cuenta de cómo me siento?
Déjalo golpearte, mi subconsciente se burla de mí. Frunzo el ceño en mi interior.

—¿Dónde vas a colgar los retratos de Justin? —Trato de aligerar el ambiente.

—Eso depende. —Sus labios se contraen. Esto es obviamente un tema mucho más agradable de conversación para él.

—¿De qué?

—Las circunstancias —dice misteriosamente— Su exposición no ha terminado todavía, así que no tengo que decidir de inmediato.

Inclino mi cabeza hacia un lado y ruedo los ojos.

—Puede poner la cara que quiera, señora Taylor. No diré nada —bromea.

—Puedo torturarte para sacarte la verdad.

Levanta una ceja.

—En realidad, Anastasia, no creo que usted deba hacer promesas que no pueda cumplir.

Oh, ¿es eso lo que piensa? Pongo mi vaso sobre la repisa de la chimenea, me extiendo, y para la sorpresa de Zayn, tomo su vaso y lo coloco junto al mío.

—Eso habrá que verlo —murmuro.

Muy valiente por el coñac, sin duda, tomo la mano de Zayn y tiro de él hacia el dormitorio. A los pies de la cama, me detengo. Zayn está tratando de ocultar su diversión.

—Ahora me tienes aquí, Anastasia, ¿qué vas a hacer conmigo? —bromea en voz baja.

—Voy a empezar por desnudarte. Quiero terminar lo que empecé antes.

Echo mano a las solapas de su chaqueta, cuidando no tocarlo, y él no se inmuta, sino que está conteniendo la respiración.
Suavemente, empujo su chaqueta sobre los hombros, y sus ojos se mantienen en los míos, todos los rastros de humor se han ido, a medida que crecen, quemando dentro de mí, ¿cautelosos y necesitados? Hay tantas interpretaciones de su mirada.
¿Qué está pensando? Pongo la chaqueta en la otomana.

—Ahora tu camiseta —susurro y la levanto por el dobladillo.

Colabora, levantando los brazos y retrocediendo, por lo que es más fácil para mí el sacarla. Una vez fuera, mira hacia mí, con atención, usando sólo sus pantalones que cuelgan tan provocativamente de sus caderas. La banda de sus calzoncillos es visible.

Mis ojos se mueven con avidez a través de su estómago tenso a los restos de la línea de lápiz de labios, desvanecida y manchada, y luego hasta el pecho. No quiero nada más que pasar mi lengua por su pecho para disfrutar de su gusto.

—¿Y ahora qué? —susurra, con los ojos ardiendo.

—Quiero darte un beso aquí. —Trazo mi dedo de un lado de su cadera al otro a través de su vientre.

Sus labios se abren cuando inhala fuertemente.

—No pienso impedírtelo —respira.

Tomo su mano.

—Es mejor que te acuestes entonces —murmuro y lo llevo a un lado de la cama con dosel.

Parece confundido, y se me ocurre que tal vez nadie ha tomado la iniciativa con él desde... ella. No, no vayas allí.

Levantando las cubiertas, se sienta en el borde de la cama, mirando hacia mí, a la espera, su expresión cautelosa y seria. Me pongo de pie ante él y me quito su chaqueta de mezclilla y la dejó caer al suelo, luego me quito sus pantalones de chándal.

Él frota su pulgar sobre la punta de sus dedos. Tiene ganas de tocarme, puedo notarlo, pero suprime la necesidad. Tomando una respiración profunda y más allá de coraje, alcanzo el borde de mi camiseta y la levanto por encima de mi cabeza, así que estoy desnuda delante de él. Sus ojos no dejan los míos, pero traga y abre sus labios.

—Eres Afrodita, Anastasia —murmura.

Sujeto su cara entre mis manos, inclino su cabeza hacia arriba, y me doblo para darle un beso. Él gime bajo en su garganta.
Mientras pongo mi boca sobre la suya, él agarra mis caderas, y antes de darme cuenta, estoy clavada debajo de él, sus piernas obligando a las mías a separarse para que pueda acunarse contra mi cuerpo entre mis piernas. Me está besando, causando estragos en mi boca, nuestras lenguas entrelazadas. Su mano recorre mi muslo, por encima de mi cadera, a lo largo de mi vientre a mi pecho, presionando, masajeando, y tirando tentativamente mi pezón.

Gimo e inclino mi pelvis involuntariamente en su contra, en la búsqueda de una deliciosa fricción contra la costura y su creciente erección. Se detiene a besarme y mira hacia mí aturdido y sin aliento. Flexiona sus caderas para que su erección se empuje contra mí... Sí. Justo ahí.

Cierro los ojos y gimo, y lo hace de nuevo, pero esta vez me empuja hacia atrás, liberando su gemido en respuesta cuando me besa de nuevo. Continúa la deliciosa lenta tortura, rozándome, rozándose. Y tiene razón —perdiéndose— es embriagante a la exclusión de todo lo demás. Todas mis preocupaciones se borran.

Estoy aquí en este momento con él, mi sangre canta en mis venas, zumbando fuerte en mis oídos, mezclado con el sonido de nuestras respiraciones jadeantes.

Entierro mis manos en su cabello, sujetándolo a mi boca, consumiéndolo, mi lengua tan avara como la suya. Arrastro mis dedos por sus brazos, por su parte posterior más baja a la cintura de sus pantalones vaqueros y empujo intrépidamente, manos codiciosas en el interior, pidiéndole una y otra vez, olvidándome de todo, excepto nosotros.

—Vas a deshacerme, Anastasia—susurra de pronto, alejándose de mí y arrodillándose.

Rápidamente se baja los pantalones y me entrega un paquete de aluminio.

—Tú me quieres, nena, y estoy seguro como el infierno que me deseas. Sabes lo que hay que hacer.

Con dedos ansiosos, diestros, abro el paquete y desenrollo el condón sobre él.

Sonríe hacia mí, con la boca abierta, los ojos mieles nublados y llenos de promesas carnales. Se inclina sobre mí, frota su nariz contra la mía, sus ojos cerrados, y deliciosamente, poco a poco, entra en mí.

Agarro sus brazos e inclino mi frente en alto, disfrutando de la sensación exquisita llena de su posesión. Dirige sus dientes a lo largo de mi mentón, se retrae, y luego se desliza dentro de mí otra vez —tan lento, tan dulce, tan tierno— su cuerpo presionando sobre mí, con los codos y las manos a ambos lados de mi cara.

—Me haces olvidarlo todo. Eres la mejor terapia —respira, moviéndose a un ritmo dolorosamente lento, saboreando cada centímetro de mí.

—Por favor, Zayn más… rápido —murmuro, con ganas de más, ahora.

—Oh, no, nena. Necesito esto lento. —Me besa dulcemente, suavemente mordiendo el labio inferior y absorbiendo mis suaves gemidos.

Muevo mis manos en su cabello y me rindo a su ritmo tan lento y seguramente mi cuerpo sube más y más y se mantiene, y luego cae más fuerte y rápido mientras me vengo alrededor de él.

—Oh, Anastasia —respira mientras se deja ir, mi nombre una bendición en sus labios mientras encuentra su liberación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario