lunes, 24 de junio de 2013

Capítulo 37.

Zayn toma mi mano y suavemente roza su pulgar sobre mis nudillos cuando nos sentamos en la parte trasera del Audi hacia el norte. Me retuerzo y siento la sensación en la ingle. Resisto la tentación de quejarme, ya que Taylor se encuentra en la parte delantera, sin usar el iPod, con uno de los chicos de seguridad cuyo nombre creo que es Sawyer.

Estoy empezando a sentir un dolor sordo y placentero en lo profundo de mi vientre, causado por las bolas. Lentamente, me pregunto: ¿cuánto tiempo voy a ser capaz de manejarme sin un, eh... alivio? Cruzo mis piernas. Mientras lo hago, algo que ha estado apareciendo en el fondo de mi mente resurge de repente.

—¿De dónde sacaste la barra de labios? —pregunto a Zayn en voz baja.

Él sonríe y me señala hacia el frente.

—Taylor —modula.

Me eché a reír.

—Oh. —Y me detengo rápidamente, las bolas.

Me muerdo el labio. Zayn me sonríe, con sus ojos brillando con malicia. Él sabe exactamente lo que está haciendo, siendo la bestia sexy que es.

—Relax —respira—. Si es demasiado...

Su voz se apaga y suavemente me besa los nudillos uno a la vez, chupando suavemente la punta de mi dedo meñique.

Ahora sé que él está haciendo esto a propósito. Cierro mis ojos mientras el oscuro deseo se desarrolla a través de mi cuerpo. Me rindo brevemente ante la sensación, mis músculos apretados muy dentro de mí. Oh dios...

Cuando abro los ojos otra vez, Zayn se está acercando a mí, un príncipe oscuro. Debe ser el esmoquin y la corbata de lazo, pero parece mayor, sofisticado, un devastadoramente apuesto libertino con una intención licenciosa.

Él simplemente me quita el aliento. Soy su esclava sexual, y si voy a creerle, él es el mío. La idea trae una sonrisa a mi cara y su sonrisa responde ciegamente.

—Entonces, ¿qué podemos esperar en este evento?

—Ah, lo de siempre —dice Zayn despreocupadamente.

—No es habitual para mí —le recuerdo.

Zayn sonríe con cariño y me besa la mano de nuevo.

—Mucha gente destellando su dinero. Subasta, rifas, cena, baile. Mi madre sabe cómo organizar una fiesta. —Sonríe y por primera vez en todo el día, me permito sentirme un poco emocionada por esta fiesta.

Hay una línea de autos de lujo encabezando el camino de la mansión Malik. Larga linternas de papel de color rosa pálido cuelgan por todo el sendero, mientras nos acercamos en el Audi, puedo ver que están en todas partes. En la luz del atardecer se ven mágicas, como si estuviésemos entrando en un reino encantado. Echo un vistazo a Zayn. Qué apropiado para mi príncipe, y mi entusiasmo infantil florece, eclipsando todos los demás sentimientos.

—Máscaras puestas. —Sonríe Zayn mientras se pone su sencillo antifaz negro y mi príncipe se convierte en algo más oscuro, más sensual.

Todo lo que puedo ver en su cara es su hermosa boca cincelada y su fuerte mandíbula. Mi ritmo cardíaco se tambalea con sólo verlo. Me coloco mi máscara y le sonrío, ignorando el hambre profunda en mi cuerpo.

Taylor se detiene en la entrada y un ayudante abre la puerta de Zayn. Sawyer salta a abrir la mía.

—¿Lista? —pregunta Zayn.

—Tanto como puedo estarlo.

—Te ves hermosa, Anastasia. —Me besa la mano y sale del coche.

Una alfombra de color verde oscuro corre a lo largo del césped a un lado de la casa, conduciéndonos hasta el impresionante terreno en la parte trasera. Zayn tiene un brazo protector a mi alrededor, apoyando su mano en mi cintura, mientras seguimos la alfombra verde con un flujo constante de la élite de Seattle, vestida con sus mejores galas y llevando toda clase de máscaras iluminadas por los faroles durante todo el camino. Dos fotógrafos invitan a posar para las fotos con el trasfondo de un árbol cubierto de hiedra.

—¡Señor Malik! —llama uno de los fotógrafos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario