miércoles, 7 de agosto de 2013

Capítulo 83

Sus dientes rozan mi mandíbula hasta mi oído.

—Vamos —susurra, y me levanta hacia arriba y abajo. Mi diosa interior se desata, y lo empujo hacia abajo en el suelo y comienzo a moverme, saboreando la sensación de él dentro de mí... montándolo... montándolo duro. Con sus manos alrededor de mi cintura coincidiendo con mi ritmo. He echado de menos esto... la embriagadora sensación de él debajo de mí, dentro de mí... el sol en mi espalda, el dulce olor de la suave brisa de otoño cayendo en el aire. Es una fusión embriagadora de los sentidos: tacto, gusto, olfato y vista de mi amado esposo debajo de mí.

—Oh, Anastasia —gime, los ojos cerrados, la cabeza hacia atrás, la boca abierta.

Ah... amo esto. Y en el interior, estoy construyendo... construyendo... escalando... más alto. Las manos de Zayn pasan a mis muslos, y delicadamente sus pulgares presionan su cúspide, y exploto a su alrededor una y otra y otra y otra vez, y colapso, tirada en su pecho mientras él grita a su vez, dejándose ir y llamándome por mi nombre con amor y alegría.

Me abraza contra su pecho, acunando mi cabeza. Hmm. Cierro los ojos y saboreo la sensación de sus brazos alrededor de mí. Mi mano está sobre su pecho, sintiendo el regular latido de su corazón, que se ralentiza y calma. Beso y toco con mi boca la de él, y es una breve maravilla que no hace mucho no me hubiera dejado hacer esto.

—¿Mejor? —susurra. Levanto la cabeza. Está sonriendo ampliamente.

—Mucho. ¿Tú? —Mi sonrisa refleja su respuesta.

—Te he echado de menos, Sra. Malik. —Está serio por un momento.

—Yo también.

—No más heroísmos, ¿eh?

—No —prometo.

—Siempre debes hablar conmigo —susurra.

—Lo mismo para ti, Malik.

Él sonríe.

—Punto bien hecho. Lo voy a intentar. —Besa mi cabello.

—Creo que vamos a ser felices aquí —susurro, cerrando los ojos otra vez.

—Sí. Tú, yo y... Blip. ¿Cómo te sientes, por cierto?

—Bien. Relajada. Feliz.

—Bien.

—¿Tú?

—Sí, todas esas cosas —murmura.

Levanto la vista hacia él, tratando de evaluar su expresión.

—¿Qué? —pregunta.

—Sabes, eres muy mandón cuando tenemos sexo.

—¿Te estás quejando?

—No. Sólo me preguntaba... dijiste que lo echabas de menos.

Sigue mirándome.

—A veces —susurra.

Oh.

—Bueno, tendremos que ver qué podemos hacer al respecto —murmuro y lo beso suavemente en los labios, enroscándome en torno a él como una enredadera. Imágenes de nosotros juntos, en la sala de juegos, el Tallis, la mesa, en la cruz, encadenados a la cama... Me encantan sus pervertidos gustos sexuales al joder, nuestros pervertidos gustos sexuales al joder. Sí. Puedo hacer esas cosas. Puedo hacer esto por él, con él. Puedo hacer esto por mí. Mi piel hormiguea con el recuerdo de la fusta.

—Me gusta jugar, también —murmuro, y mirando hacia arriba, soy recompensada con su tímida sonrisa.

—Sabes, me gustaría poner a prueba tus límites —susurra.

—¿Mis límites para qué?

—El placer.

—Oh, creo que me gustaría. —Mi diosa interior cae en un desmayo de muerte.

—Bien, quizás cuando lleguemos a casa —susurra, dejando que la promesa cuelgue entre nosotros.

Lo toco con la boca una vez más. Lo amo tanto.

****

Ya han pasado dos días desde nuestro picnic. Dos días desde la promesa de bien, quizás cuando lleguemos a casa lo hagamos. Zayn me sigue tratando como si estuviera hecha de cristal. Todavía no me deja ir a trabajar, así que he estado trabajando desde casa. Pongo la pila de cartas con dudas que he estado leyendo a un lado en mi escritorio y suspiro.

Zayn y yo no hemos estado de vuelta en la sala de juegos desde lo de la palabra de seguridad. Y él dijo que lo echa de menos. Bueno, yo lo hago... sobre todo ahora que quiere explorar mis límites. Me ruborizo, pensando en lo que podría conllevar. Echo un vistazo a la mesa de billar... Sí, no puedo esperar para explorarlos.

Mis pensamientos son interrumpidos por una suave y lírica música que llena el apartamento. Zayn está tocando el piano, no uno de sus lamentos habituales, sino una dulce melodía, una melodía de esperanza, que reconozco, pero nunca le he oído tocar.

Voy de puntillas al arco de la gran sala y veo a Zayn en el piano. Es el atardecer. El cielo es de un opulento color rosa, y la luz se refleja en su cabello. Se ve impresionantemente hermoso, concentrándose mientras toca, sin darse cuenta de mi presencia. Ha estado tan próximo en los últimos días, tan atento, ofreciendo pequeñas ideas en su día, sus pensamientos, sus planes. Es como si hubiera roto una presa y comenzado a hablar.

Sé que vendrá a verme dentro de unos minutos, y me da una idea. Emocionada, huyo, con la esperanza de que aún no se haya fijado en mí, y corro hacia nuestra habitación, quitándome la ropa, hasta que estoy usando nada más que ropa interior de encaje de color azul pálido.

Encuentro una camiseta de color azul pálido y me meto en ella rápidamente. Eso ocultará mis golpes. Buceando en el armario, saco los desteñidos jeans de Zayn, los de su sala de juegos, mis jeans favoritos, del cajón. De mi mesa de noche recojo mi BlackBerry, doblo los jeans cuidadosamente, y me arrodillo junto a la puerta del dormitorio. La puerta está entreabierta, y puedo escuchar los acordes de una pieza, que no conozco. Pero es otra canción esperanzadora, es encantadora. 

Rápidamente le escribo un correo electrónico.

De: Anastasia Malik
Asunto: El placer de mi esposo
Para: Zayn Malik

Señor
Espero sus instrucciones.
Suya siempre
Sra. M x

Pulso enviar.
Unos momentos más tarde la música se detiene abruptamente. Mi corazón se tambalea y empieza a golpear. Espero y espero y, finalmente, mi BlackBerry vibra.

De: Zayn Malik
Asunto: El placer de mi esposo <——— amo ese título nena.
Para: Anastasia Malik

Sra. M
Estoy intrigado. Voy a buscarte.
Estate preparada.
Zayn Malik
Anticipativo Gerente General, Malik Empresas Holdings Inc.

¡Estate preparada! Mi corazón empieza a latir con fuerza y empiezo a contar.

Treinta y siete segundos después la puerta se abre. Estoy mirando hacia abajo a sus pies desnudos mientras hace una pausa en el umbral. Hmm. No dice nada. Por siglos no dice nada. Oh, mierda. Me resisto a la tentación de mirarlo a los ojos y mantengo mis ojos bajos.

Por último, se agacha y recoge sus jeans. Se queda en silencio, pero se dirige hacia el armario y yo me quedo inmóvil. Oh por Dios... esto es. Mi corazón está impotente, y me entusiasma la descarga de adrenalina picando a través de mi cuerpo. Me retuerzo mientras mi emoción crece. ¿Qué va a hacer para mí? Unos momentos más tarde está de vuelta, usando los jeans.

—¿Así que quieres jugar? —murmura.

—Sí.

No dice nada, y corro el riesgo de una rápida mirada... a sus jeans, sus muslos vestidos de algodón, el bulto blando en la bragueta abierta, el botón en la cintura, su rastro feliz, su ombligo, su abdomen cincelado, su pelo en el pecho, sus ardientes ojos mieles, y su cabeza inclinada hacia un lado. Está arqueando una ceja. Oh, mierda.

—¿Sí qué? —susurra.

Oh.

—Sí, Señor.

Sus ojos se ablandan.

—Buena chica —murmura, y me acaricia la cabeza—. Creo que será mejor que te lleve arriba ahora —añade. Mis entrañas se retuercen, y aprietan el vientre de esa deliciosa manera.

Toma mi mano y le sigo a través del piso y las escaleras. Fuera de la puerta del cuarto de juegos, se detiene, se inclina y me besa suavemente antes de agarrar mi cabello con fuerza.

—Sabes, estás cubriendo la parte inferior —murmura contra mis labios.

—¿Qué? —No entiendo lo que está hablando.

—No te preocupes. Viviré con eso —susurra, divertido, y pasa su nariz a lo largo de mi mandíbula y suavemente muerde mi oreja—. Una vez dentro, te arrodillas, como te he enseñado.

—Sí... Señor.

Él mira hacia mí, los ojos brillantes de amor, admiración, y malos pensamientos.

Por Dios... La vida nunca va a ser aburrida con Zayn, y estoy en esto a largo plazo. Me encanta este hombre: mi esposo, mi amante, el padre de mi hijo, mi a veces Dominante... mi Cincuenta Sombras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario