miércoles, 7 de agosto de 2013

Capítulo 82

Zayn gira en el camino de entrada de nuestra nueva casa. Se detiene en el teclado y golpea un número, y las puertas ornamentales de metal blanco se abren. Rugimos por el sendero bordeado de árboles debajo de las hojas que son una mezcla de verde, amarillo y cobre. La hierba alta en el prado se está convirtiendo en color oro, pero todavía hay algunas flores silvestres amarillas repartidas entre la hierba. Es un día hermoso. El sol está brillando, y la espiga salada del Sound en el aire se mezcla con el olor del próximo otoño. Éste es un lugar tan tranquilo y hermoso. Y pensar que vamos a hacer nuestra casa aquí.

El carril se curva alrededor, y nuestra casa está a la vista. Varios camiones grandes, los lados adornados con CONSTRUCCIÓN MALIK, están estacionados en el frente. La casa está cubierta con andamios, y varios obreros con cascos están ocupados en el techo.

Zayn se estaciona fuera del pórtico y apaga el motor. Puedo sentir su emoción.

—Vamos a buscar a Elliot.

—¿Está aquí?

—Espero que sí. Le estoy pagando lo suficiente.

Resoplo, y Zayn sonríe mientras salimos del coche.

—¡Ey, hermano! —Elliot grita desde algún lugar. Ambos miramos alrededor.

—¡Aquí arriba! —Está en el techo, haciendo señas hacia nosotros y sonriendo de oreja a oreja—. Ya era hora de que los viéramos aquí. Quédense donde están. Enseguida voy.

Echo un vistazo a Zayn, quien se encoge de hombros. Unos minutos más tarde, Elliot aparece en la puerta principal.

—Oye, hermano. —Le agita la mano de Zayn—. ¿Y cómo está usted, señorita? —Él me levanta y me hace girar.

—Mejor, gracias —me río sin aliento, mis costillas protestando. Zayn frunce el ceño, pero Elliot lo ignora.

—Vamos a la oficina del lugar. Necesitarán uno de estos. —Golpea su casco.

La casa es una cáscara. Los suelos están cubiertos de un material fibroso duro que parece arpillera, algunos de los muros originales han desaparecido y otros nuevos han tomado su lugar. Elliot nos conduce a través, explicando lo que está sucediendo, mientras que los hombres, y algunas mujeres, trabajan en todas partes a nuestro alrededor. Me siento aliviada de ver que la escalera de piedra con su barandilla de hierro se encuentra todavía en su lugar y cubierta completamente en polvo blanco.
En el salón principal, la pared del fondo se ha eliminado para dar paso a la pared de cristal de Gia, y el trabajo está comenzando en la terraza. A pesar del desastre, la vista sigue siendo impresionante. El nuevo trabajo es simpático y en consonancia con el encanto del viejo encanto de la casa... Gia ha hecho bien. Elliot explica con paciencia los procesos y nos da un plazo aproximado para cada uno. Tiene la esperanza de que podamos estar para Navidad, aunque Zayn piensa que eso es optimista.
Navidad con vistas al Sound. No puedo esperar. Una burbuja de emoción florece dentro de mí. Tengo visiones de nosotros adornando un enorme árbol, mientras que un niño de cabello claro observa en asombro.
Elliot termina nuestro recorrido en la cocina.

—Voy a dejar que ustedes dos vaguen. Tengan cuidado. Este es un sitio de construcción.

—Por supuesto. Gracias, Elliot —murmura Zayn, tomando mi mano—. ¿Feliz? —pregunta una vez que Elliot nos ha dejado solos.

Estoy mirando este cascarón vacío de una habitación y preguntándome dónde voy a colgar las fotos de pimientos que compramos en Francia.

—Mucho. Me encanta. ¿A ti?

—Lo mismo. —Sonríe.

—Bien. Estaba pensando en las imágenes de pimientos aquí.
Zayn asiente. —Quiero poner los retratos que Justin hizo de ti en esta casa. Necesitas decidir dónde deben ir.

Me sonrojo.

—En algún lugar donde no los vea a menudo.

—No seas así —me regaña, cepillando con su pulgar sobre mi labio inferior—. Son mis fotos favoritas. Me encanta la de mi oficina.

—No tengo ni idea por qué —murmuro y beso la yema de su dedo pulgar.

—Peores cosas que hacer que mirar a tu hermoso rostro sonriendo todo el día. ¿Hambre? —pregunta.

—¿Hambre de qué? —susurro.

Él sonríe, sus ojos oscureciéndose. Esperanza y deseo se despliegan en mis venas.

—Comida, Sra. Malik. —Y planta un beso rápido en mis labios.

Le doy mi mueca falsa y suspiro.

—Sí. Estos días siempre tengo hambre.

—Los tres podemos tener un picnic.

—¿Tres? ¿Alguien se nos une?

Zayn inclina su cabeza a un lado.

—En unos siete u ocho meses.

Oh... Blip. Sonrío adorablemente a él.

—Pensé que te gustaría comer al aire libre.

—¿En el prado? —pregunto.

Él asiente con la cabeza.

—Claro. —Sonrío.

—Esto va a ser un gran lugar para criar una familia —murmura, mirándome.

¡Familia! ¿Más de uno? ¿Me atrevo a hablar de esto ahora?
Él extiende sus dedos sobre mi vientre. Mierda. Aguanto la respiración y pongo mi mano sobre la suya.

—Es difícil de creer —susurra, y por primera vez oigo asombro en su voz.

—Lo sé. Oh, aquí, tengo evidencias. Una imagen.

—¿En serio? ¿La primera sonrisa del bebé?

Saco la ecografía de Blip de mi cartera.

—¿Ves?

Zayn la examina de cerca, mirando fijamente durante varios segundos.

—Oh… Blip. Sí, ya veo. —Él suena distraído, asombrado.

—Tu hijo —le susurro.

—Nuestro hijo —contrarresta.

—El primero de muchos.

—¿Muchos? –—Los ojos de Zayn se amplían con alarma.

—Por lo menos dos.

—¿Dos? —Prueba la palabra—. ¿Podemos sólo tener un niño a la vez?

Sonrío.

—Claro.

Nos dirigimos al exterior en la cálida tarde de otoño.

—¿Cuándo se lo vas a contar tus padres? —pregunta Zayn.

—Pronto —murmuro—. Pensé en decírselo a Ray esta mañana, pero el Sr. Bieber estaba allí. —Me encojo de hombros.

Zayn asiente y abre el capó del R8. Dentro hay una cesta de picnic de mimbre y una manta de cuadros escoceses que compramos en Londres.

—Ven —dice, tomando la canasta y la manta en una mano y la otra a mí. Juntos caminamos hacia el prado. 


—Claro, Ros, ve por ello. —Zayn cuelga. Esa es la tercera llamada que ha tenido durante nuestro día de campo. Se quitó los zapatos y los calcetines, y me está mirando, con los brazos en las rodillas. La chaqueta yace encima de la mía, ya que estamos calientes por el sol. Me acuesto junto a él, tendida en la manta de picnic, ambos rodeados por altas hierbas de oro y verde lejos del ruido en la casa y ocultos de las miradas indiscretas de los trabajadores de la construcción. Estamos en nuestro propio paraíso bucólico. Él me da de comer otra fresa, y yo mastico y succiono con gratitud, mirando sus ojos oscurecidos.

—¿Sabroso? —Susurra.

—Mucho.

—¿Has tenido suficiente?

—De fresas, sí.

Sus ojos brillan peligrosamente, y él sonríe.

—La Sra. Jones empaqueta un muy buen picnic —dice.

—Lo hace —susurro.

Moviéndose de repente, él se acuesta por lo que su cabeza está apoyada sobre mi vientre. Cierra los ojos y parece contento. Enredo mis dedos en su pelo.

Suspira profundamente y luego frunce el ceño y comprueba el número en la pantalla de su BlackBerry zumbando. Rueda sus ojos y toma la llamada.

—Welch —chasquea. Se tensa, escucha por un segundo o dos, y de repente se irgue en posición vertical.

—24/7... Gracias —dice con los dientes apretados y cuelga. El cambio en su humor es instantáneo. Se ha ido mi bromista, coqueto esposo, sustituido por un frío y calculador amo del universo.

Entorna sus ojos un momento y luego me da una sonrisa fresca, escalofriante. Un escalofrío recorre mi espalda. Él toma su BlackBerry y presiona la tecla de marcación rápida.

—Ros, ¿cuántas acciones poseemos en Lincoln Timber? —Se arrodilla levantándose.

Mi cuero cabelludo pica. Oh, no, ¿qué es esto?

–—Entonces, consolida las acciones en MEH, y luego despide a la junta... excepto al Gerente General... No me importa... Te escucho, simplemente hazlo... gracias... mantenme informado. —Cuelga y me mira impasible por un momento.

¡Mierda! Zayn está enfadado.

—¿Qué ha pasado?

—Linc —murmura.

—¿Linc? ¿El ex de Elena?

—El mismo. Es el que pagó la fianza de Hyde.

Miro boquiabierta a Zayn en estado de shock. Su boca se presiona en una línea dura.

—Bueno, él parecerá un idiota —murmuro, consternada—. Quiero decir, Hyde cometió otro delito mientras estaba libertad bajo fianza.

Los ojos de Zayn se estrechan y sonríe.

—Punto bien hecho, Sra. Malik.

—¿Qué acabas de hacer? —Me arrodillo frente a él.

—Lo jodí.

¡Oh!

—Uhm... eso parece un poco impulsivo —murmuro.

—Soy una especie de “chico del momento”.

—Soy consciente de eso.

Sus ojos se estrechan y sus labios forman una fina línea.

—He tenido este plan en el bolsillo desde hace tiempo —dice secamente.

Frunzo el ceño.

—¿Ah, sí?

Hace una pausa, pareciendo pesar algo en su mente, a continuación, toma una respiración profunda.

—Varios años atrás, cuando tenía veintiún años, Linc golpeó a su esposa. Le rompió la mandíbula, el brazo izquierdo, y cuatro de sus costillas, porque me la estaba follando. —Sus ojos se endurecen—. Y ahora me entero de que él pagó la fianza para un hombre que trató de matarme, secuestró a mi hermana, y fracturó el cráneo de mi esposa. Ya he tenido suficiente. Creo que es hora de la venganza.

Palidezco. Santa Mierda.

—Punto bien hecho, Sr. Malik —susurro.

—Anastasia, esto es lo que hago. No estoy por lo general motivado para la venganza, pero no puedo dejar que se salga con la suya con esto. Lo que él le hizo a Elena… bueno, ella debería haber presentado cargos, pero no lo hizo. Ésa era su prerrogativa. Pero él seriamente cruzó la línea con Hyde. Linc ha hecho de esto algo personal, persiguiendo a mi familia. Lo voy a aplastar, quebraré su compañía delante de sus narices, y venderé las piezas al mejor postor. Lo voy a quebrar. Además —Zayn sonríe—, vamos a hacer un buen dinero con la transacción.

Me quedo en los brillantes ojos mieles que se suavizan repentinamente.

—No quiero asustarte —susurra.

—No lo haces —miento.

Arquea una ceja, divertido.

—Sólo me tomaste por sorpresa —le susurro, luego trago. Zayn da en realidad bastante miedo a veces.

Cepilla sus labios contra los míos.

—Haré cualquier cosa para mantenerte a salvo. Mantener mi familia a salvo. Mantener a este pequeño a salvo —murmura, y ensancha su mano sobre mi vientre en una suave caricia.

Oh... Dejo de respirar. Zayn mira hacia mí, sus ojos oscureciéndose. Sus labios se separan mientras inhala y, en un deliberado movimiento, las puntas de sus dedos rozan mi sexo.

El deseo detona como un artefacto incendiario encendiendo mi torrente sanguíneo. Agarro su cabeza, los dedos tejiendo en su cabello, y tirando con fuerza para que mis labios encuentren los suyos. Jadea, sorprendido por mi asalto, dando entrada libre a mi lengua en su boca. Gime y me besa de nuevo, sus labios y lengua hambrientos de mí, y por un momento nos consumimos el uno al otro, perdidos en lenguas y labios y respiraciones y la dulce, dulce sensación, mientras nos descubrimos el uno al otro.

Oh, deseo a este hombre. Ha sido demasiado tiempo. Lo deseo aquí, ahora, al aire libre, en nuestro prado.

—Anastasia —respira, en trance, y su mano roza desde mi trasero hasta el ruedo de mi falda. Me apresuro a desabrocharle la camisa, toda dedos y pulgares.

—Caray, Anastasia, detente. —Él se empuja hacia atrás, la mandíbula apretada, y agarra mis manos.

—No. —Mis dientes muerden con cuidado alrededor de su labio inferior y tiro de él—. No —me quejo de nuevo, mirándolo. Dejándolo en libertad—. Te deseo.

Inhala fuertemente. Está quebrado, su indecisión con mayúsculas en sus luminosos ojos grises.

—Por favor, te necesito. —Cada poro de mi ser lo está pidiendo.

Él gime en derrota mientras su boca encuentra la mía, amoldando mis labios a los suyos. Acuna una mano en mi cabeza, mientras que con la otra roza mi cuerpo bajando a mi cintura y me acomoda sobre mi espalda y se extiende a mi lado, nunca rompiendo el contacto con mi boca.

Se aleja, cerniéndose sobre mí y mirando hacia abajo.

—Eres tan hermosa, Sra. Malik.

Acaricio su encantador rostro.


—Así como tú, Sr. Malik. Por dentro y por fuera.

Frunce el ceño, y mis dedos trazan el surco en su frente.

—No frunzas el ceño. Tú lo eres para mí, incluso cuando estás enfadado —le susurro.

Gime una vez más, y su boca atrapa la mía, empujándome en la suave hierba bajo la manta.

—Te he echado de menos —susurra, y sus dientes raspan mi mandíbula. Mi corazón se eleva.

—Te he echado de menos, también. Oh, Zayn. —Agarro con una mano su cabello y el hombro con la otra.

Sus labios se mueven en mi garganta, dejando tiernos besos a su paso, y sus dedos los siguen, con habilidad deshaciendo cada botón de mi blusa. Quitando mi blusa aparte, besa el suave oleaje de mis pechos. Murmura con admiración, bajo en su garganta, y el sonido hace eco a través de mi cuerpo a mis lugares más oscuros.

—Tu cuerpo está cambiando —susurra. Su pulgar atormenta mi pezón hasta que está erguido y se fuerza en contra de mi sujetador—. Me gusta —añade.

Puedo verlo saborearse con su lengua y trazar la línea entre el sujetador y el pecho, tentador y atormentándome. Tomando mi copa del sujetador con delicadeza entre sus dientes, lo atrae hacia abajo, liberando mi pecho y acariciando mi pezón con su nariz en el proceso. Se arruga en su tacto y el frío de la suave brisa del otoño. Sus labios se cierran alrededor de mí, y chupa largo y duro.

—¡Ah! —gimo, inhalando fuertemente a continuación, una mueca de dolor mientras el dolor irradia hacia el exterior de las costillas magulladas.

—¡Anastasia! —exclama Zayn y mira hacia mí, la preocupación en su rostro— Esto es de lo que estoy hablando —amonesta— Tu falta de autopreservación. No quiero hacerte daño.

—No... No te detengas —gimo. Él me mira fijamente, en guerra con él mismo—. Por favor.

—Ven. —Se mueve repentinamente, y estoy sentada a horcajadas sobre él, mi falda corta ahora agrupada alrededor de mis caderas. Sus manos se deslizan sobre la parte superior de mis muslos.

—Ahí. Eso está mejor, y puedo disfrutar de la vista. —Llega arriba y con su dedo índice engancha mi otra copa del sujetador, liberando ese pecho, también. Me agarra ambos pechos, y yo tiro mi cabeza hacia atrás, empujando en bienvenida a sus expertas manos. Me atormenta, tirando de mis pezones y rodando hasta que grito, luego se sienta, así que estamos cara a cara, sus codiciosos ojos mieles en los míos. Él me besa, sus dedos siguen atormentándome. Tengo que pelearme con su camisa, deshaciendo los dos primeros botones, y es como una sobrecarga sensorial, quiero besarlo por todas partes, desvestirlo, hacer el amor con él de una vez.

—Oye… —Suavemente agarra mi cabeza y tira hacia atrás, sus ojos oscuros y llenos de promesas sensuales—. No hay prisa. Tómatelo con calma. Quiero saborearte.

—Zayn, ha pasado mucho tiempo. —Estoy jadeando.

—Despacio —susurra, y es una orden. Besa la esquina derecha de mi boca—. Despacio. —Besa el lado izquierdo—. Despacio, nena. —Él tira de mi labio inferior con los dientes—. Vamos a aprovechar esto despacio. —Él despliega sus dedos en mi cabello, me mantiene en mi lugar mientras su lengua invade mi boca, buscando, probando, calmando... inflamando. Oh, mi hombre puede besar.

Acaricio su rostro, los dedos moviéndose tentativamente hasta el mentón y luego a su garganta, y me pongo de nuevo con los botones de su camisa, tomándome mi tiempo, mientras él continua besándome. Poco a poco saco su camisa, mis dedos pasando por encima de sus clavículas, sintiendo su camino a través de su cálida y sedosa piel. Le empujo suavemente hacia atrás hasta que yace debajo de mí. Sentada, miro hacia abajo a él, consciente de que estoy retorciéndome contra su creciente erección. Hmm. Trazo mis dedos a través de sus labios hacia su mandíbula, luego por su cuello. Mi hermoso hombre. Me inclino hacia abajo, y mis besos, siguen las puntas de mis dedos. Mis dientes rozan su mandíbula y besan su garganta. Cierra los ojos.

—Ah —gime e inclina la cabeza hacia atrás, y dándome un acceso más fácil a la base de su garganta, su boca floja y abierta en silenciosa veneración. Zayn perdido y excitado es tan emocionante... y tan excitante para mí.

Mi lengua se arrastra hacia abajo al esternón, girando a través del pelo de su pecho. Hmm. Sabe tan bien. Huele muy bien. Embriagador. Beso primero una, luego dos de sus pequeñas y redondas cicatrices, y él agarra mis caderas, mientras mis dedos se frenan en su pecho al mirar hacia él. Su respiración es dura.

—¿Quieres esto? ¿Aquí? —respira y sus ojos se entrecierra con una embriagadora combinación de amor y lujuria.

—Sí —gimo, y mis labios y lengua rozan del pecho a su pezón. Tiro y giro suavemente con los dientes.

—Oh, Anastasia —susurra y rodeando mi cintura me levanta, tirando de su botón y bragueta por lo que salta libre. Me sienta de nuevo, y me empuja contra él, deleitándome en la sensación de tenerlo caliente y duro debajo de mí. Pasa las manos por mis muslos, haciendo una pausa en la cima donde mis muslos y mi carne se inicia, con las manos corriendo pequeños círculos torturando la parte superior de mis muslos, para que las puntas de sus dedos me toquen... toquen donde quiero que me toquen. Jadeo.

—Espero que no estés muy unida a tu ropa interior —murmura, sus ojos desorbitados y brillantes. Sus dedos trazan el elástico a lo largo de mi vientre y luego se deslizan en el interior, torturándome, antes de agarrar mi ropa interior con fuerza y presionar con los pulgares a través del delicado material. Mis bragas se desintegran. Sus manos se abren sobre mis muslos, y los pulgares rozan mi sexo una vez más. Flexiona sus caderas para que su erección se frote contra mí.

—Puedo sentir lo mojada que estas. —Su voz está teñida con reconocimiento carnal, y de repente se sienta, su brazo alrededor de mi cintura de nuevo, así que estamos cara a cara. Frota su nariz contra la mía.

—Vamos a tomar esto despacio, Sra. Malik. Quiero sentir todo de ti. —Me levanta, y con frustrante, lenta y exquisita facilidad, me baja sobre él. Me siento bendecida con cada pulgada de él que me llena.

—Ah… —gimo incoherentemente mientras llega a estrechar sus brazos. Trato de levantarme de él por algo de bienvenida fricción, pero me mantiene en su lugar.

—Todo a mí —susurra e inclina la pelvis, empujándose a sí mismo dentro de mí todo el camino. Echo la cabeza hacia atrás y dejó escapar un grito ahogado de puro placer.

—Déjame escucharte —murmura—. No, no te muevas, sólo siente.

Abro mis ojos, mi boca congelada en un silencioso ¡Ah! Y está mirándome, los licenciosos ojos mieles entornados en un aturdido azul. Se mueve, haciendo girar sus caderas, pero me mantiene en mi lugar.
Gimo. Sus labios están en mi garganta, besándome.

—Éste es mi lugar favorito. Enterrado en ti —murmura contra mi piel.

—Por favor, muévete —pido.

—Despacio, señora Malik. —Flexiona sus caderas e irradia de nuevo placer a través de mí. Tomo su rostro y lo beso, consumiéndolo.

—Ámame. Por favor, Zayn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario