miércoles, 7 de agosto de 2013

Capítulo 61

Miro el cielo nocturno. Extrañaré esta vista. La vista panorámica… Seattle a nuestros pies, tan llena de posibilidades, sin embargo tan alejada. Quizás ese sea el problema de Zayn: ha estado demasiado aislado de la vida real por tanto tiempo, gracias a su exilio autoimpuesto. Sin embargo, con la familia alrededor, es menos controlador, está menos ansioso... más libre, más feliz. Me preguntó qué diría Flynn de todo eso. ¡Maldición! Quizás esa sea la respuesta. Quizás necesite su propia familia. Sacudo la cabeza en negación... somos demasiado jóvenes, demasiado novatos en todo esto. Zayn entra a grandes pasos en la habitación, luciendo tan hermoso como siempre pero pensativo.

—¿Todo bien? —pregunto.

Él asiente distraídamente mientras se mete a la cama.

—No espero con ansias el regresar a la realidad —murmuro.

—¿No?

Sacudo la cabeza y extiendo la mano para acariciar su hermoso rostro.

—Tuve un maravilloso fin de semana. Gracias.

Él sonríe suavemente.

—Tú eres mi realidad, Anastasia—murmura, se inclina hacia adelante y me besa.

—¿Lo extrañas?

—¿Extrañar qué? —pregunta, perplejo.

—Ya sabes. Los castigos con los látigos… y eso —susurro, avergonzada.

Me mira, su mirada imperturbable. Luego la duda cruza su rostro, su mirada que dice “hacia dónde va esto”.

—No Anastasia, no lo extraño. —Su voz es firme y queda. Acaricia mi mejilla— El Dr. Flynn me dijo algo cuando te fuiste, algo que se ha quedado conmigo. Dijo que yo no podía ser de esa manera, si tú no estabas tan dispuesta. Fue una revelación. —Se detiene y frunce el ceño— No conocía otra manera, Anastasia. Ahora sí. Ha sido educativo.

—¿Yo, educarte a ti? —me burlo.

Sus ojos se suavizan.

—¿Lo extrañas? —pregunta.

¡Oh!

—No quiero que me lastimes, pero me gusta jugar, Zayn. Lo sabes. Si quieres hacer algo… —Me encojo de hombros, mirándolo.

—¿Algo?

—Ya sabes, con el flagelador o tu fusta… —me detengo, ruborizándome. Él levanta su ceja, sorprendido.

—Bueno… veremos. Ahora mismo, me gustaría un poco del buen y anticuado vainilla. —Sus pulgares rozan mi labio inferior, y me besa una vez más.


De: Anastasia Malik
Asunto: Buenos días.
Para: Zayn Malik

Sr. Malik:
Sólo quería decirle que lo amo.
Eso es todo.

Siempre suya,
Ana x

Anastasia Malik
Coordinadora Editorial, SIP.

De: Zayn Malik
Asunto: Expulsando la tristeza del lunes.
Para: Anastasia Malik

Sra. Malik:
Qué gratificantes palabras para oír de la esposa (errante o no) de uno una mañana de lunes.

Permítame asegurarle que me siento de la misma manera. Perdón por la cena de esta noche. Espero que no sea demasiado tediosa para ti.

Zayn Mlaik,
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

Oh, sí. La Asociación Americana de Constructores de Buques. Pongo los ojos es blanco… más estirados. Zayn realmente me lleva a las funciones más fascinantes.

De: Anastasia Malik
Asunto: Barcos que pasan en la noche.
Para: Zayn Malik.

Querido Sr. Malik:
Estoy segura de que puede pensar en una manera de darle más sabor a la cena… Suya con anticipación.
Sra. M. x

Anastasia (no errante) Malik,
Coordinadora Editorial, SIP.

De: Zayn Malik.
Asunto: La variedad en la especie de la vida.
Para: Anastasia Malik.

Sra. Malik:
Tengo algunas ideas…

Zayn Malik,
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Ahora Impaciente por la Cena de AACB Inc.

Todos los músculos en mi vientre se contraen. Hmm… me pregunté qué ideará. Hannah golpea a la puerta, interrumpiendo mi ensueño.

—¿Lista para revisar tu horario de la semana, Anastasia?

—Claro. Toma asiento. —Sonrío, recuperando mi equilibrio, y minimizo el programa de correo electrónico— He tenido que cambiar algunas citas. El Sr. Fox la semana que viene y el Dr…

Mi teléfono suena, interrumpiéndola. Es Roach. Me pide que suba a su oficina.

—¿Podemos retomarlo en veinte minutos?

—Claro.

****

De: Zayn Malik.
Asunto: Anoche.
Para: Anastasia Malik

Fue… divertida.
¿Quién hubiera creído que la cena anual de AACB podía ser tan estimulante?
Como siempre, nunca decepciona, Sra. Malik.
Te amo.

Zayn Malik,
Pasmado, Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.



De: Anastasia Malik
Asunto: Amo un buen juego de pelota…
Para: Zayn Malik

Querido Sr. Malik:
He echado de menos las bolas de plata.

Usted nunca decepciona.
Eso es todo.
Sra. M. x

Anastasia Malik,
Coordinadora Editorial, SIP.

Hannah golpea a la puerta, interrumpiendo mis pensamientos eróticos de la noche anterior. Las manos de Zayn… su boca.

—Entra.

—Anastasia, la AP del Sr. Roach acaba de llamar. Él quisiera que fueras a una reunión esta mañana. Quiere decir que tengo que cambiar algunas de tus citas de nuevo. ¿Está bien?

Su lengua.

—Claro. Sí —murmuro, intentando detener mis pensamientos vagabundos. Ella sonríe y sale de la oficina… dejándome con mi delicioso recuerdo de la noche anterior.

De: Zayn Malik.
Asunto: Hyde.
Para: Anastasia Malik.

Anastasia:
Para tu información, se le ha negado la fianza a Hyde y permanecerá en custodia. Ha sido acusado de intento de secuestro e incendio premeditado. Todavía no se ha puesto una fecha para el juicio.

Zayn Malik,
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

De: Anastasia Malik.
Asunto: Hyde.
Para: Zayn Malik.

Esas son buenas noticias.
¿Eso significa que aligerarás la seguridad?
Realmente no me pongo de acuerdo con Prescott.
Ana x

Anastasia Malik,
Coordinadora Editorial, SIP

De: Zayn Malik
Asunto: Hyde
Para: Anastasia Malik

No. La seguridad se mantendrá. Sin discusión.
¿Qué hay de malo con Prescott? Si no te gusta, la remplazaremos.

Zayn Malik,
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

Frunzo el ceño ante este despótico correo electrónico. Prescott no es tan mala.

De: Anastasia Malik.
Asunto: ¡Tranquilo!
Para: Zayn Malik

Sólo preguntaba (pone los ojos en blanco). Y pensaré lo de Prescott.
¡Calma tu mano inquieta!
Ana x

Anastasia Malik,
Coordinadora Editorial, SIP.

De: Zayn Malik.
Asunto: No me tientes.
Para: Anastasia Malik.

Puedo asegurarle, Sra. Malik, que estoy tranquilo: ¿no ha sido eso demostrado a menudo por su buena persona?
Mi mano, sin embargo, está inquietándose.

Puede que tenga que hacer algo al respecto esta noche.

Zayn Malik,
Gerente General Malik Enterprises Holdings Inc.

De: Anastasia Malik.
Asunto: Retorciéndome.
Para: Zayn Malik.

Promesas, promesas…
Ahora deja de molestarme. Estoy intentando trabajar; tengo una reunión imprevista con un autor. Intentaré no ser distraída por pensamientos sobre ti durante la reunión.

Anastasia Malik,
Coordinadora Editorial, SIP.


***

De: Anastasia Malik.
Asunto: Navegar, volar y nalgadas.
Para: Zayn Malik.

Esposo:
Seguro sabes cómo hacer que una chica lo pase bien.
Por supuesto, estaré esperando este tipo de trato cada fin de semana.
Me estás consintiendo. Me encanta.
Tu esposa,
xox

Anastasia Malik,
Coordinadora Editorial, SIP.

De: Zayn Malik.
Asunto: La misión de mi vida…
Para: Anastasia Malik.

Es consentirla, Sra. Malik.
Y mantenerte a salvo porque te amo.

Zayn Malik
Locamente Enamorado Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

Oh, Dios. ¿Podría ser más romántico?

De: Anastasia Malik.
Asunto: La misión de mi vida…
Para: Zayn Malik

Es permitírtelo... porque también te amo.
Ahora deja de ser tan dulce.
Me estás haciendo llorar.

Anastasia Malik,
Igualmente enamorada con locura Coordinadora Editorial, SIP.

Al día siguiente, miro el calendario en mi escritorio. Sólo cinco días hasta el diez de septiembre... mi cumpleaños. Sé que vamos a ir a la casa para ver cómo Elliot y su equipo progresan. Mmmm… ¿me pregunto si Zayn tiene otros planes? Sonrío ante la idea. Hannah golpea a mi puerta.

—Entra.

Prescott está afuera. Raro…

—Hola, Anastasia —dice Hannah— Hay una Leila Williams aquí para verte. Dice que es personal.

—¿Leila Williams? No conozco a ninguna… —Se me seca la boca, y los ojos de Hannah se agrandan ante mi expresión.

¿Leila? Mierda. ¿Qué quiere?

No hay comentarios:

Publicar un comentario