martes, 14 de mayo de 2013

Capítulo 48.

Es tarde, mamá y yo nos tendemos a un lado de la piscina. Mi madre se relajó al punto de estar literalmente horizontal ahora que Zayn no viene a la cena. Mientras me recuesto bajo el sol, procurando perder la palidez, pienso sobre ayer por la tarde y hoy en el desayuno. Pienso en Zayn y mi ridícula sonrisa se niega a desaparecer. Sigue creciendo en mi rostro, espontánea y desconcertante, mientras recuerdo varias de nuestras conversaciones y lo que hicimos... lo que él hizo.

Parece haber cambio de marea en la actitud de Zayn. Él lo niega pero… admite que está tratando por más. ¿Qué puede haber cambiado? ¿Qué puede haberlo alterado desde que mandó ese largo correo cuando lo vi ayer? ¿Qué ha hecho? Me siento de repente, casi derramando mi bebida. Él tenía una cena con... ella. Elena.

¡Oh!

Mi cuero cabelludo pica ante la comprensión. ¿Ella le dijo algo a él? Oh... podría haber sido una mosca durante esa cena. Podría haber aterrizado en su sopa o en su vino y ahogarla.

—¿Qué es eso, Anastasia , cariño? —mamá me pregunta, sobresaltada de su letargo.

—Sólo estoy teniendo un momento, mamá. ¿Qué hora es?

—Alrededor de las seis y media, cariño.

Mmm... Él no habrá aterrizado aún. ¿Puedo preguntarle? ¿Debería preguntarle? O tal vez ella no tiene nada que ver con esto. Fervientemente espero eso. ¿Qué dije en mi sueño? ¿Algún pensamiento sin control mientras soñaba con él? Lo que sea o lo que fuera, espero que la marea de cambio venga de dentro suyo y no por ella.
Me estoy sofocando en este maldito calor. Necesito otra inmersión en la piscina.

Cuando me preparo para dormir, prendo el ordenador. No he sabido nada de Zayn. Ni siquiera una palabra de que ha llegado bien.

De: Anastasia Steele
Asunto: ¿Llegaste bien?
Para: Zayn Malik

Querido señor:
Por favor, hágame saber que llegó bien. Estoy empezando a preocuparme. Pensando en usted.

Su Anastasia. X

Tres minutos después, escucho el sonido de mi correo.

De: Zayn Malik
Asunto: Perdón
Para: Anastasia Steele

Querida señorita Steele:
He llegado bien y por favor, acepte mis disculpas por no hacérselo saber. No quiero causarle ninguna preocupación, es reconfortante saber que se preocupa por mí.
También estoy pensando en usted y como siempre, esperando a verla mañana.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

Suspiro, Zayn regresa a la formalidad.


De: Anastasia Steele
Asunto: La Situación
Para: Zayn Malik

Querido señor Malik:
Pienso que es muy evidente que me preocupo profundamente por usted. ¿Cómo puedes dudarlo? Espero que tu "situación" esté controlada.

Tu Anastasia. X

PD: ¿Vas a decirme qué dije en mis sueños?

De: Zayn Malik
Asunto: Me acojo a la quinta Enmienda
Para: Anastasia Steele

Querida señorita Steele:
Me gusta mucho que se preocupe por mí. La "situación" todavía no está resuelta. En lo referente a su posdata, la respuesta es No.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

De: Anastasia Steele
Asunto: Súplicas insanas
Para: Zayn Malik

Espero que haya sido divertido. Pero deberías saber que no puedo aceptar ninguna responsabilidad por algo que salió de mi boca cuando estaba inconsciente. De hecho, probablemente escuchaste mal. Un hombre de tu edad seguramente está un poco sordo.

De: Zayn Malik
Asunto: Súplica culpable
Para: Anastasia Steele

Querida señorita Steele:
Perdón, ¿podrías hablar más alto? No puedo escucharte.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

De: Anastasia Steele
Asunto: Súplica insana de nuevo
Para: Zayn Malik

Me estás volviendo loca.

De: Zayn Malik
Asunto: Espero que...
Para: Anastasia Steele

Querida señorita Steele:
Exactamente eso pretendía hacer la noche del viernes. Deseando que llegue 

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

De: Anastasia Steele
Asunto: Grrrr
Para: Zayn Malik

Oficialmente estoy enfadada contigo.
Buenas noches.

Señorita Anastasia Steele.

De: Zayn Malik
Asunto: Gato salvaje
Para: Anastasia Steele

¿Estás gruñéndome, señorita Steele? Yo tengo mi propio gato para gruñidos.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

¿Un gato propio? Nunca vi un gato en su departamento. No, no voy a contestarle. Ah, puede ser exasperante a veces. Cincuenta sombras de exasperación. Trepo en la cama y me encuentro mirando al techo cuando mis ojos se adaptan a la oscuridad. Escucho otro sonido de mi computadora. No voy a mirar. No, definitivamente no. No, no voy a mirar. ¡Agh! Como la idiota que soy, no puedo resistirme al señuelo de las palabras de Zayn Malik.

De: Zayn Malik
Asunto: Lo que dijiste en tu sueño
Para: Anastasia Steele

Anastasia:
Preferiría escuchar las palabras que pronunciaste entre sueños cuando estés despierta, por eso no te lo diré. Ve a dormir. Necesitarás estar descansada para lo que tengo en mente para ti mañana.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

Oh, no...
¿Qué he dicho? Es tan malo como creo, estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario