sábado, 11 de mayo de 2013

Capítulo 24.

Hay varios documentos en el interior del sobre. Los tomo, mi corazón aún late con fuerza. Me siento en mi cama y comienzo a leer.

CONTRATO

Día __________del 2012 (“Fecha de inicio”).

ENTRE Sr. Zayn Malik, con domicilio en Escala 301, Seattle, 98889, Washington ("El Dominante").

Srta. Anastasia Steele, con domicilio en SW calle Green 1114, Apartamento 7, Haven Heights, Vancouver, 98888, Wanshington ("La Sumisa").

LAS PARTES ACUERDAN LO SIGUIENTE:

1. Los siguientes son los términos de un contrato vinculante entre el Dominante y la Sumisa.

TÉRMINOS FUNDAMENTALES

2. El propósito fundamental de este contrato es permitir a la Sumisa explorar su sensualidad y sus límites con seguridad, respeto y consideración a sus necesidades, sus límites y su bienestar.

3. El Dominante y la Sumisa aceptan y reconocen que todo lo que ocurre bajo los términos de este contrato será consensual, confidencial y sujeto a los límites acordados y procedimientos de seguridad establecidos fuera de este contrato. Los límites y procedimientos de seguridad deben ser acordados por escrito.

4. El Dominante y la Sumisa garantizan al otro que no sufren de ninguna enfermedad sexual seria, infecciosa o potencialmente mortal; incluyendo pero no limitándose al VIH, Herpes y Hepatitis. Si durante el periodo —definido más adelante— o cualquier ampliación del plazo de este contrato, cualquiera de las partes fuera diagnosticado con o tiene conocimiento de cualquier enfermedad, él o ella se compromete a informar al otro de inmediato y previamente a cualquier forma de contacto físico entre las partes.

5. El cumplimiento de las garantías anteriormente mencionadas, los acuerdos e informes —y cualquier límite adicional y procedimientos de seguridad acordados en la anterior cláusula 3— son fundamentales para este contrato. Cualquier incumplimiento que lo contravenga lo dejará sin efecto inmediatamente y cada parte se compromete a ser plenamente responsable de la otra por las consecuencias de dicho incumplimiento.

6. Todo en este contrato debe ser leído e interpretado en la luz del propósito fundamental y términos fundamentales establecidos anteriormente en las cláusulas 2-5.

ROLES

7. EL Dominante debe asumir la responsabilidad por el bienestar y el adecuado entrenamiento, orientación y disciplina de la Sumisa. El decidirá la naturaleza de tal formación, orientación y disciplina, así como la hora y el lugar de su administración, sujeto a los términos acordados, limitaciones y procedimientos de seguridad establecidos en este contrato o acuerdos adicionales bajo la anterior cláusula 3.

8. Si en algún momento el Dominante fallara en seguir los términos acordados, limitaciones y procedimientos de seguridad establecidos fuera de este contrato o acuerdos adicionales bajo la anterior cláusula 3 ya mencionada, la Sumisa tiene derecho a revocar el presente contrato y a dejar de inmediato y sin aviso el servicio del Dominante.

9. Sujeto a lo anterior y las cláusulas anteriores 2-5, la Sumisa está para servir y obedecer al Dominante en todas las cosas. Sujeto a los términos acordados, las limitaciones y los procedimientos de seguridad establecidos en el presente contrato o acordados conforme a la cláusula 3 anterior, deberá ofrecer sin duda o vacilación al Dominante tanto placer como él pueda requerir y ella deberá aceptar sin duda o vacilación su entrenamiento, orientación y disciplina en cualquier forma que pueda tomar.

INICIO Y PLAZO

10. El Dominante y la Sumisa entran en este contrato en la fecha de inicio, plenamente conscientes de su naturaleza y se comprometen a cumplir sus condiciones sin excepción.

11. El presente contrato tendrá vigencia por un periodo de tres meses de calendario a partir de la fecha de inicio ("El Plazo"). Al expirar el Plazo, las partes deberán discutir si este contrato y las medidas que han adoptado en virtud de este contrato son satisfactorias y si las necesidades de cada parte se han cumplido. Cualquiera de las partes puede proponer la extensión de este contrato, sujeto a ajustes en estos términos o a los acuerdos que han hecho en virtud del mismo. A falta de acuerdo para la prórroga del presente contrato, queda terminado y ambas partes quedan libres para reanudar vidas por separado.

DISPONIBILIDAD

12. La Sumisa se pondrá a sí misma a disposición del Dominante la noche de los viernes hasta la tarde del domingo de cada semana durante el Plazo, a veces a ser especificados por el Dominante ("Los tiempos asignados"). Además, el tiempo asignado puede ser mutuamente acordado cuando se considere necesario.

13. El Dominante reserva el derecho de despedir a la Sumisa de su servicio en cualquier momento y por cualquier razón. La Sumisa podría pedir su libertad en cualquier momento, dicha petición a ser concedida a discreción del Dominante, sujetas sólo a las reglas de la Sumisa bajo las cláusulas 2-5 y 8.

UBICACIÓN

14. La Sumisa se pondrá a sí misma a disposición durante los tiempos asignados y tiempos adicionales acordados en ubicaciones a ser determinadas por el Dominante. El Dominante se asegurará de que todos los gastos de viaje en los que incurra la Sumisa para tal propósito sean reconocidos por él.

PRESTACIÓN DE SERVICIO

15. Las prestaciones de servicio siguientes han sido discutidas y acordadas y deben ser respetadas por ambas partes durante el Plazo. Ambas partes aceptan que pueden surgir ciertas cuestiones que no están cubiertas por los términos de este contrato o las prestaciones de servicio o que ciertas cuestiones pueden ser renegociadas. En tal circunstancia, las cláusulas adicionales pueden ser propuestas vía enmienda31. Las cláusulas adicionales o modificaciones deben ser acordadas, documentadas y firmadas por ambas partes y estarán sujetas a los términos fundamentales establecidos en las cláusulas anteriores 2-5.

EL DOMINANTE

15.1. El Dominante hará de la salud y seguridad de la Sumisa una prioridad en todo momento. El Dominante no podrá exigir en cualquier momento, solicitar, permitir o demandar que la Sumisa participe a manos del Dominante en cualquiera de las actividades detalladas en el Apéndice 2 o en cualquier acto que cualquiera de las partes considere que no es seguro. El Dominante no llevará a cabo o no permitirá que se lleve a cabo ninguna acción que pueda causar lesiones graves o de riesgo a la vida de la Sumisa. El resto de los incisos de esta cláusula 15 son para ser leídos sujeto a esta disposición y los asuntos fundamentales acordados en las cláusulas 2-5 anteriores.

15.2. El Dominante acepta que la Sumisa le pertenece, para poseer, controlar, dominar y disciplinar durante el Plazo. El Dominante podrá usar el cuerpo de la Sumisa sexualmente o de cualquier otra manera en cualquier momento de los tiempos asignados o en cualquier momento del tiempo adicional acordado.

15.3. El Dominante deberá proveer a la Sumisa con todo el entrenamiento y la orientación necesaria en cómo servir adecuadamente al Dominante.

15.4. El Dominante deberá mantener un entorno estable y seguro en el que la Sumisa pueda llevar a cabo sus funciones al servicio del Dominante.

15.5. El Dominante puede disciplinar a la Sumisa cuando sea necesario, para garantizar que la Sumisa es plenamente consciente de su rol de sumisión ante el Dominante y desalentar una conducta inaceptable. El Dominante puede flagelar, golpear, latiguear o castigar corporalmente a la Sumisa a efectos de disciplinar, para su disfrute personal o por cualquier otra razón que no está obligado a proporcionar.

15.6. En el entrenamiento y administración de disciplina el Dominante deberá garantizar que no sean hechas marcas permanentes sobre el cuerpo de la Sumisa ni lesiones sufridas que puedan requerir atención médica.

15.7. En la formación y administración de disciplina, el Dominante se asegurará de que la disciplina e instrumentos utilizados para propósitos de disciplina, sean seguros, no deberán utilizarse de tal manera que cause daños graves y no excedan de modo alguno los límites definidos y detallados en el presente contrato.

15.8. En caso de enfermedad o lesión, el Dominante deberá cuidar de la Sumisa, velar por su salud y seguridad, alentando y ordenando atención médica cuando sea considerado necesario por el Dominante.

15.9. El Dominante debe mantener su propia salud y buscar atención médica cuando sea necesario, con el fin de mantener un entorno libre de riesgos.

15.10. El Dominante no podrá prestar su Sumisa a otro Dominante.

15.11. El Dominante puede restringir, esposar u obligar a la Sumisa en cualquier momento durante los tiempos asignados o en cualquier momento adicional acordado por cualquier razón y durante periodos extendidos de tiempo, prestando la debida atención a la salud y seguridad de la Sumisa.

15.12. El Dominante se asegurará de que todos los equipos utilizados para los fines de entrenamiento y disciplina se mantendrán en todo momento en un estado limpio, higiénico y seguro.

SUMISA

15.13. La Sumisa acepta al Dominante como su Maestro. En el entendimiento de que ella es ahora propiedad del Dominante, a ser tratada como el Dominante quiera durante el Plazo en general, pero específicamente durante los tiempos asignados y cualquier periodo adicional acordado como tiempo asignado.

15.14. La Sumisa debe obedecer las reglas —"El Reglamento"— establecidas en el Apéndice 1 del presente acuerdo.

15.15. La Sumisa debe servir al Dominante de cualquier forma que el Dominante vea conveniente y se esforzará por complacer al Dominante en todo momento con lo mejor de sus capacidades.

15.16. La Sumisa adoptará todas las medidas necesarias para mantener su buena salud y solicitará o buscará atención médica siempre que sea necesario, manteniendo al Dominante informado en todo momento sobre cualquier problema de salud que pueda surgir.

15.17. La Sumisa se asegurará de que se promueva la anticoncepción oral y de tomarla en el momento y de la forma en que se prescribe para prevenir cualquier embarazo.

15.18. La Sumisa deberá aceptar sin cuestionar cualquiera y todas las acciones disciplinarias que sean consideradas necesarias por el Dominante y recordar su condición y papel en lo que respecta al Dominante en todo momento.

15.19. La Sumisa no debe tocarse o darse placer sexual a sí misma sin el permiso del Dominante.

15.20. La Sumisa se someterá a cualquier actividad sexual demandada por el Dominante y deberá hacerla sin dudar o discutir.

15.21. La Sumisa deberá aceptar latigazos, palizas, azotes, palmadas o cualquier otra disciplina que el Dominante decida administrar sin dudas, preguntas o quejas.

15.22. La Sumisa no deberá mirar directamente a los ojos del Dominante excepto cuando sea específicamente instruida a hacerlo. La Sumisa deberá mantener sus ojos bajos y conservar un calmo y respetuoso comportamiento en la presencia del Dominante.

15.23. La Sumisa deberá siempre comportarse de manera respetuosa con el Dominante y deberá dirigirse a él sólo como señor, señor Malik o cualquier título que el Dominante dirija.

15.24. La Sumisa no tocará al Dominante sin su expreso permiso para hacerlo.

ACTIVIDADES

16. La sumisa no podrá participar en actividades o en ningún acto sexual que alguna de las partes considere inseguro o cualquier actividad detallada en el Apéndice 2.

17. El Dominante y la Sumisa han discutido las actividades dispuestas en el Apéndice 3 y han acordado en escribir en el Apéndice 3 su arreglo respecto a ellas.

PALABRAS DE SEGURIDAD
18. El Dominante y la Sumisa reconocen que el Dominante puede hacer pedidos a la Sumisa que no pueden realizarse sin ocasionar daño físico, mental, emocional, espiritual u otro al momento en que los pedidos son hechos a la Sumisa. En circunstancias relacionadas a esto, la Sumisa puede usar una palabra de seguridad.

“Las palabras de seguridad”—, palabras que serán invocadas dependiendo de la severidad de las demandas.

19. La palabra “Amarillo” será usada para llamar la atención del Dominante de que la Sumisa está cerca de su límite de tolerancia.

20. La palabra “Rojo” será usada para llamar la atención del Dominante de que la Sumisa no puede tolerar más exigencias. Cuando ésta palabra es dicha, la acción del Dominante cesará completamente con efecto inmediato.

CONCLUSIÓN
21. Los abajo firmantes hemos leído y entendido por completo los términos de este contrato. Aceptamos libremente los términos del contrato y lo reconocemos mediante nuestras firmas debajo.

________________________ El Dominante: Zayn Malik.
Fecha:
________________________ La Sumisa: Anastasia Steele.
Fecha:

APÉNDICE 1

REGLAS

Obediencia:

La Sumisa obedecerá cualquier instrucción dada por el Dominante inmediatamente, sin dudas ni reservas y de manera expresa. La Sumisa accederá a cualquier actividad sexual y placentera demandada por el dominante, exceptuando aquellas que están detalladas en “Límites duros” (Apéndice 2). Hará eso con buena disposición y sin dudas.

Sueño:

La Sumisa asegura que tendrá un mínimo de ocho horas de sueño por noche cuando no esté con el Dominante.

Comida:

La Sumisa comerá regularmente para mantener su salud y bienestar los alimentos de una lista pre-escrita (Apéndice 4). La Sumisa no comerá entre comidas, con la excepción de fruta.

Ropa:

Durante el Plazo, la Sumisa usará ropa sólo aprobada por el Dominante. El Dominante proveerá un presupuesto de ropa para la Sumisa, el cual la Sumisa deberá utilizar. El Dominante acompañará a la Sumisa a comprar ropa cuando se considere necesario. Si el Dominante así lo requiere, la Sumisa utilizará durante el término los adornos que el Dominante requiera, en presencia del Dominante y en cualquier otro momento que el Dominante lo decida.

Ejercicio:

El Dominante proveerá a la Sumisa de un entrenador personal cuatro veces a la semana en sesiones de una hora en momentos que serán mutuamente acordados entre el entrenador y la Sumisa. El entrenador personal reportará al Dominante sobre el progreso de la Sumisa.

Higiene Personal/Belleza:

La Sumisa se mantendrá limpia, afeitada y/o depilada en todo momento. La Sumisa visitará un salón de belleza de elección del Dominante en momentos decididos por el Dominante y se someterá a cualquier tratamiento que el Dominante crea necesario. Todos los gastos serán pagados por medios del Dominante.

Seguridad Personal:

La Sumisa no beberá, fumará o tomará dogas recreacionales en exceso, ni se pondrá a sí misma en ningún peligro innecesario.

Cualidades Personales:

La Sumisa no entrará a ninguna relación sexual con nadie excepto el Dominante. La Sumisa se comportará de forma respetuosa y modesta en todo momento. Debe reconocer que su comportamiento produce un reflejo directo en el Dominante.
Ella deberá responsabilizarse de todos los errores, equivocaciones y malos comportamientos cometidos al no estar en la presencia del Dominante.

La falta de cumplimiento de lo establecido arriba será causa de un castigo, la naturaleza del cual será determinada por el Dominante.

APÉNDICE 2

Límites Duros

-Ningún acto que involucre juegos con fuego.
-Ningún acto que involucre defecar, orinar o los productos de esto.
-Ningún acto que involucre agujas, cuchillos, cortaduras, perforaciones o sangre.
-Ningún acto que involucre instrumentos médicos ginecológicos.
-Ningún acto que involucre niños o animales.
-Ningún acto que vaya a dejar marcas permanentes en la piel.
-Ningún acto que involucre el control de la respiración.
-Ninguna actividad que involucre el contacto directo de corriente eléctrica —ya sea alterna o directa—, fuego o llamas en el cuerpo.

APÉNDICE 3

Límites Suaves

A ser discutidos y acordados entre ambas partes:
¿Cuál de los siguientes actos sexuales son aceptables para la Sumisa?

-Masturbación.
-Felación.
-Cunnilingus.
-Sexo Vaginal.
-Penetración Vaginal con mano.
-Sexo Anal.
-Penetración Anal con mano.

¿Es aceptable el tragar semen para la Sumisa?
¿Es el uso de juguetes sexuales aceptable para la Sumisa?

-Vibradores.
-Consoladores.
-Tapón Anal.
-Otros.

¿Ser atada es aceptable para la Sumisa?

-Manos al frente
-Manos detrás
-Tobillos
-Rodillas
-Codos
-Muñecas a los tobillos
-Barras separadoras
-Atar al mobiliario
-Ojos vendados
-Amordazar
-Sujeción con Soga
-Sujeción con Cinta
-Sujeción con puños de cuero
-Suspensión
-Sujeción con esposas/restricciones de metal

¿Cuál es la actitud general de la Sumisa ante el dolor?

1 cuando le gusta intensamente, 5 si le desagrada intensamente: 1 – 2 – 3 – 4 – 5
¿Qué tanto dolor quiere recibir la Sumisa?

1 es nada, 5 es severo: 1 – 2 – 3 – 4 – 5
¿Cuál de los siguientes tipos de dolor/castigo/disciplina son aceptables para la Sumisa?

-Nalgadas
-Palmadas
-Azotes
-Palmetazo
-Mordidas
-Abrazaderas de pezones
-Hielo
-Cera caliente
-Otros tipos/métodos de dolor

Maldición. No puedo ni siquiera obligarme a considerar la lista de comidas. Trago fuertemente, mi boca está seca y lo leo otra vez.

Mi cabeza está zumbando. ¿Cómo puedo estar de acuerdo con todo esto? Y aparentemente es para mí beneficio: explorar mi sensualidad, mis límites, estando segura ¡Oh por favor! Me burlo con enojo. Sirve y obedece en todos los aspectos. ¡Todas las cosas! Sacudo mi cabeza con incredulidad. ¿No es en el matrimonio donde se usan esas palabras… obedecer? Eso me confunde. ¿Las parejas siguen diciendo eso? Solo tres meses, ¿es por eso que ha habido tantas? ¿No las mantiene por mucho tiempo? ¿O han tenido suficiente después de tres meses? ¿Cada fin de semana? Eso es demasiado. Nunca voy a ver a Kate o a los amigos que pueda conocer en mi nuevo trabajo, considerando que consiga uno. Quizá pueda tener un fin de semana al mes para mí. Quizá cuando tenga mi periodo, eso suena… práctico. ¡Él es mi señor! ¡Ser tratada como a él le plazca! Demonios.

Tiemblo ante el hecho de ser azotada o golpeada. Las nalgadas probablemente no sean tan malas, humillantes sí. ¿Y ser atada? Él ha atado mis manos. Eso fue… fue e no. Eso sería totalmente inaceptable. ¿Por qué estoy siquiera pensando bueno, fue ardiente, realmente ardiente, así que puede que no sea tan malo.

No puedo mirarlo a los ojos. ¿Qué tan raro es eso? Es la única forma de saber lo que está pensando. De hecho, a quién engaño, nunca sé lo que está pensando, pero me gusta mirar sus ojos. Tiene ojos hermosos: cautivadores, inteligentes, profundos y oscuros con dominantes secretos. Recuerdo su mirada abrasadora y junto mis muslos, retorciéndome.
Y no lo puedo tocar. Bueno, no me sorprende. Y esas reglas tontas… No, no puedo hacer esto.

Pongo mi cabeza entre mis manos. Esta no es una relación. Necesito dormir, estoy muy cansada. Todas las travesuras físicas a las que he estado relacionada las últimas veinticuatro horas han sido, francamente, agotadoras. Y mentalmente… oh Dios, esto es demasiado en lo que pensar. Como Justin diría, un verdadero mind-fuck (dolor de cabeza). Quizá por la mañana esto no parezca un chiste de mal gusto.

Me levanto y me cambio rápidamente. Quizá debería pedir prestado el pijama rosa de franela de Kate. Quiero estar cómoda y reconfortada. Me dirijo al baño en mi camiseta y mis shorts para dormir y me cepillo los dientes.

Me miro en el espejo del baño. No puedes estar considerando esto en serio… Mi subconsciente suena sano y racional, no irritable como es usual. Mi diosa interior está brincando arriba y abajo, aplaudiendo como una niña de cinco años. Por favor, hay que hacer esto… de otra forma terminaremos solas con muchos gatos y tus novelas clásicas.

El único hombre que alguna vez me ha atraído y viene con un contrato de sangre, un azotador y un mundo de problemas. Bueno, al menos me salí con la mía este fin de semana. Mi diosa interna deja de saltar y sonríe serenamente. Oh, si… murmura asintiendo con aire de suficiencia. Me sonrojo ante la memoria de sus manos y su boca en mí, su cuerpo dentro del mío. Cerrando mis ojos, siento el familiar y delicioso jalón de mis músculos internos, muy profundos. Quiero hacer eso una y otra vez. Quizá si solo me apunto para el sexo… ¿Le parecerá eso? Creo que no.
¿Soy sumisa? Quizá me atravesé por ese camino. Quizá me malinterpretó en la entrevista. Soy tímida, si… ¿Pero sumisa? Dejo que Kate me moleste, ¿es lo mismo? Y esos límites suaves, maldición. Mi mente vacila, pero estoy segura que están a discusión.

Regreso a mi habitación. Es demasiado en que pensar. Necesito una mente despejada, una mañana fresca para enfrentar el problema. Pongo los ofensivos documentos de vuelta en mi bolsa. Mañana… mañana es otro día.

Me subo en la cama, apago la luz y me recuesto viendo el techo. Oh, desearía nunca haberlo conocido. Mi diosa interna niega con su cabeza. Las dos sabemos que es una mentira. Nunca me había sentido tan viva.
Cierro mis ojos y floto hacia un sueño profundo con ocasionales sueños de una cama de cuatro postes, esposas e intensos ojos mieles.

Kate me levanta al día siguiente.

—Anastasia, te he estado llamando. Debiste de haber estado fuera de combate.

Mis ojos se abren de mala gana. Ella no solo se ha levantado, también salió a correr. Volteo a ver el reloj. Son las ocho de la mañana. Dios santo, he dormido por nueve horas seguidas.

—¿Qué pasa? —murmuro, adormilada.

—Hay un hombre con una entrega para ti. Tienes que firmar.

—¿Qué?

—Vamos. Es grande. Parece interesante.

Brinca de un pie al otro emocionada y va hacia la sala de estar. Salgo de la cama y tomo mi bata que está atrás de la puerta. Un hombre joven, con una coleta, está parado en la sala de estar cargando una caja grande.

—Hola —mascullo.

—Voy a hacer té. —Y Kate se va a la cocina.

—¿Señorita Steele?

E inmediatamente, sé quién envía el paquete.

—Sí —respondo cautelosamente.

—Tengo un paquete para usted, pero tengo que armarlo y enseñarle cómo usarlo.

—¿De verdad? ¿Ahora?

—Solo sigo órdenes, señora.

Sonríe con encanto pero con un profesional no-me-trago-nada. ¿Me acaba de llamar señora? ¿Envejecí diez años en la noche? Si así pasó, está en el contrato. Mi boca se tuerce en disgusto.

—Está bien, ¿qué es?

—Una MacBook Pro.

—Por supuesto que sí. —Pongo mis ojos en blanco.

—Aún no están disponibles en las tiendas, señora, es lo último de Apple.

¿Por qué no me sorprende? Suspiro pesadamente.

—Póngala aquí en la mesa.

Entro en la cocina donde está Kate.

—¿Qué es? —dice inquisitivamente, ojos brillantes y cola esponjada.

También durmió bien.

—Es una laptop de parte de Zayn.

—¿Por qué te envió una laptop? Sabes que puedes usar la mía. —Frunce el ceño.

No para lo que tiene en mente.

—Oh, solo es un préstamo. Quiere que la pruebe.

Mi excusa suena débil, pero Kate asiente.

Oh Dios… Engañé a Katherine Kavanagh por primera vez. Me entrega mi té.

La Macbook es delgada, plateada y hermosa. Tiene una pantalla grande. A Zayn Malik le gusta lo grande. Estoy pensando en el lugar donde vive, en su apartamento.

—Tiene el ultimo sistema operativo y todos los programas, más un disco duro de 1.5 terabyte, así que tienes mucho espacio y treinta y dos gigabytes de RAM. ¿Para qué planeas usarla?

—Uh… para enviar correos

—¡Correos! —Se empieza a reír, asombrado, levanta sus cejas con una mirada demente.

—Y quizás, ¿búsquedas en Internet? —digo patéticamente.

Suspira.

—Bueno, tiene Internet inalámbrico N y le he puesto sus datos en su cuenta. Está listo para ir prácticamente a cualquier lugar del planeta. —Lo mira con nostalgia.

—¿Mi cuenta?

—Su nueva cuenta de correo electrónico.

¿Tengo una cuenta de correo?

Apunta un icono en la pantalla y continúa hablando, pero es como sonido de fondo. No tengo idea de lo que está diciendo y la verdad, no me interesa. Solo dime como prenderla y apagarla; yo veré el resto. Después de todo, he usado la computadora de Kate por cuatro años. Kate silba, impresionada cuando la ve.

—Esta es la nueva generación en tecnología. —Ella levanta su ceja—. La mayoría de las mujeres reciben flores o joyería —dice sugestivamente, tratando de suprimir una sonrisa.

Le frunzo el ceño, pero no puedo mantenerme seria. Rompemos a reír y el señor de la computadora nos mira perplejo. Termina y me pide que firme la nota de entrega.

Mientras Kate despide al señor, me siento con mi taza de té, abro el programa de correo y ahí está esperándome un correo de Zayn. Mi corazón salta desbocadamente. Tengo un correo de Zayn Malik. Nerviosa, lo abro.


De: Zayn Malik
Asunto: Tu Nueva Computadora
Para: Anastasia Steele

Querida señorita Steele:

Confío en que hayas dormido bien. Espero que le des un buen uso a esta laptop, como comentamos.

Espero con ansiedad la cena del miércoles.

Hasta entonces, estaré encantado de responder cualquier pregunta a través del correo electrónico, si así lo deseas.

Zayn Malik

Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

Tecleo mi respuesta.

De: Anastasia Steele
Asunto: Tu Nueva Computadora (en préstamo)
Para: Zayn Malik

He dormido muy bien, gracias… por alguna extraña razón, señor.

Entendí que esta computadora era un préstamo, por lo tanto, no es mía.

Anastasia

Casi al instante hay una respuesta.

De: Zayn Malik
Asunto: Su nueva computadora (en préstamo)
Para: Anastasia Steele

La computadora es un préstamo por tiempo indefinido, señorita Steele.

Percibo, por tu actitud, que has leído la documentación que te di.

¿Tienes alguna pregunta hasta ahora?

Zayn Malik

Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

No puedo evitar sonreír.

De: Anastasia Steele
Asunto: Mentes Curiosas
Para: Zayn Malik

Tengo muchas preguntas, pero no son apropiadas para hacerlas por correo electrónico y algunos tenemos que trabajar para ganarnos la vida.

No quiero ni necesito una computadora por tiempo indefinido.

Hasta luego. Buen día, señor.

Anastasia

Su respuesta es inmediata una vez más y eso me hace sonreír.

De: Zayn Malik
Asunto: Su nueva computadora (nuevamente en préstamo)
Para: Anastasia Steele

Hasta luego, nena.

PD: Yo también trabajo para ganarme la vida.

Zayn Malik

Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

Apago la computadora, sonriendo como una tonta. ¿Cómo puedo resistirme al travieso Zayn? Voy a llegar tarde al trabajo. Bueno, es mi última semana, el señor y la señora Clayton probablemente reducirán mi descanso. Corro a la ducha sin poder sacudir de mi rostro mi amplia sonrisa. Él me escribió un e-mail.

Soy como una niña pequeña, eufórica. Y toda la angustia del contrato se desvanece. Mientras me lavo el cabello, intento pensar en lo que podría preguntarle a través del correo electrónico. Sin duda es mejor hablar cara a cara de esos asuntos. ¿Supongamos que alguien hackeó su cuenta? Me sonrojo ante el pensamiento. Me visto rápidamente, gritando un adiós precipitado a Kate y salgo a trabajar mi última semana en Clayton.

Justin telefonea a las once.

—Oye, ¿vamos a tomar un café?

Suena como el viejo Justin. Mi amigo, no el… ¿cómo lo llamó Zayn? Pretendiente. Uf.

—Sí. Estoy en el trabajo. ¿Puedes llegar aquí a las doce?

—Te veo entonces.

Él cuelga y regreso a reabastecer el stock de brochas pensando en Zayn Malik y su contrato.

Justin es puntual. Entra saltando en la tienda, brincando como un cachorro de ojos oscuros.

—Anastasia.

Sonríe mostrando los dientes con su sonrisa y no puedo seguir enfadada con él.

—Hola Justin. —Lo abrazo— Estoy hambrienta. Déjame avisarle a la señora Clayton que voy a almorzar.

Mientras caminamos hacia la cafetería local, deslizo mi brazo sobre el de Justin. Estoy agradecida por su… normalidad. Alguien que me conoce y comprende.

—Oye Anastasia —murmura él— ¿Realmente me has perdonado?

—Justin, sabes que no puedo estar molesta contigo durante mucho tiempo.

Él sonríe.

No puedo esperar para regresar a casa, enviar un correo electrónico a Zayn y tal vez empezar mi proyecto de investigación.

Kate está fuera en algún lugar, así que enciendo la nueva laptop y abro mi correo electrónico. En efecto, hay un correo electrónico de Zayn esperando en la bandeja de entrada. Estoy prácticamente rebotando en mi asiento con regocijo.

De: Zayn Malik
Asunto: Trabajando para ganarme la vida
Para: Anastasia Steele

Querida señorita Steele:
Espero que hayas tenido un buen día en el trabajo.

Zayn Malik

Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

Tecleo una respuesta.

De: Anastasia Steele
Asunto: Trabajando para vivir
Para: Zayn Malik

Señor... he tenido un día muy bueno en el trabajo. Muchas gracias.

Anastasia


De: Zayn Malik
Asunto: ¡Haz el trabajo!
Para: Anastasia Steele

Señorita Steele:
Encantado de que hayas tenido un buen día.

Mientras estás enviado mensajes por correo, no estás investigando.

Zayn Malik

Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

De: Anastasia Steele
Asunto: Molestar
Para: Zayn Malik

Señor Malik, deje de enviarme correos electrónicos y podré empezar mi tarea.

Me gustaría otra A (sobresaliente)

Anastasia.


De: Zayn Malik
Asunto: Impaciente
Para: Anastasia Steele

Señorita Steele:
Deje de enviarme correos electrónicos y haga su tarea. Me gustaría otorgarle otra A. La primera de ellas fue muy bien merecida.
J

Zayn Malik

Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.



Zayn Malik acaba de enviarme una carita sonriente... ¡Oh Dios mío! Abro Google.

De: Anastasia Steele
Asunto: Investigando en Internet
Para: Zayn Malik

Señor Malik:
¿Qué sugerirías que colocara en el motor de búsqueda?

Anastasia


De: Zayn Malik
Asunto: Investigando en Internet
Para: Anastasia Steele

Señorita Steele:
Comienza siempre con Wikipedia.

No más mensajes de correo electrónico a menos que tengas preguntas. ¿Entendido?

Zayn Malik

Gerente General Malik Enterprise Holdings Inc.


De: Anastasia Steele
Asunto: ¡Dictador!
Para: Zayn Malik

Sí... señor. Eres tan dictador.

Anastasia

De: Zayn Malik
Asunto: En Control
Para: Anastasia Steele

Anastasia,  no tienes ni idea.

Bueno, tal vez una vaga sospecha ahora.

Haz el trabajo.

Zayn Malik

Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

Escribo “sumisa” en Wikipedia.

Media hora más tarde, me siento ligeramente mareada y francamente impactada. ¿Realmente quiero abarrotar mi cabeza con estas cosas? Dios, ¿es esto lo que se obtiene en la Salón Rojo del Dolor? Me siento frente a la pantalla y una parte de mí, una muy húmeda e integral parte de mí de la que me he puesto al corriente recientemente, se ve seriamente encendida. Oh Dios, algunas de estas cosas son calientes. Pero, ¿es esto para mí? ¿Podría hacer esto? Necesito espacio. Necesito pensar.

Por primera vez en mi vida, saldré a correr voluntariamente. Encuentro mis feos tenis que nunca utilizo, un pantalón deportivo y una camiseta. Pongo mi pelo en trenzas, sonrojándome ante los recuerdos que me traen y conecto mi iPod. No puedo sentarme frente a esa maravilla de tecnología y revisar o leer más material perturbador. Necesito consumir parte de esta excedente y enervante energía. Francamente, siento el impulso de correr al hotel Heathman y exigirle sexo al maniático del control. Pero son casi ocho kilómetros y no creo ser capaz de correr un kilómetro, mucho menos ocho y por supuesto, él podría rechazarme, lo que sería más que humillante.

Kate está caminando desde su automóvil cuando salgo por la puerta. Casi se le caen las compras cuando me ve. Anastasia Steele con tenis. La saludo con la mano y no me detengo para la Inquisición. Necesito un poco de tiempo formal a solas. Con Snow Patrol sonando en mis oídos, me pongo en camino bajo el atardecer color ópalo y aguamarina.

Corro por el parque. ¿Qué voy a hacer? Lo quiero, pero ¿en sus términos? No lo sé. Tal vez debería negociar lo que quiero. Repasar ese ridículo contrato línea por línea y decir lo que es aceptable y lo que no. Mi investigación me ha indicado que, legalmente, es inexigible. Él debe saber eso. Me imagino que sólo establece los parámetros de la relación. Ilustra lo que puedo esperar de él y lo que él espera de mí, mi sumisión total. ¿Estoy dispuesta a darle eso? ¿Soy siquiera capaz?

Estoy atormentada por una pregunta: ¿por qué es así? ¿Es porque fue seducido a una edad tan temprana? No lo sé. Él sigue siendo un misterio.
Me detengo junto a un abeto grande y pongo las manos sobre mis rodillas, respirando con dificultad, metiendo precioso aire en mis pulmones. Oh, esto se siente bien, catártico. Puedo sentir a mi resolución endurecerse. Sí. Tengo que decirle lo que está bien y lo que no. Tengo que enviarle un correo electrónico con mis ideas y luego podemos discutirlas el miércoles. Tomo una profunda bocanada purificadora y troto de vuelta al apartamento.

Kate ha estado comprando —como sólo ella sabe—, ropa para sus vacaciones en Barbados. Principalmente bikinis y pareos a juego. Va a lucir fabulosa en todos ellos, pero a pesar de eso, me hace sentarme y comentar mientras se prueba cada uno. Hay muchas maneras para poder decir: luces fabulosa Kate. Ella tiene una figura curvilínea y delgada para morirse. No lo hace a propósito, lo sé, pero arrastro mi lamentable y sudoroso trasero vestido con una vieja camiseta, pantalones deportivos y tenis a mi habitación, con el pretexto de empacar más cajas. ¿Podría sentirme más inadecuada? Llevando la maravillosa tecnología gratuita conmigo, pongo la laptop sobre mi escritorio. Le envío un correo a Zayn.

De: Anastasia Steele
Asunto: Conmocionada de la universidad
Para: Zayn Malik

Bueno, he visto suficiente.

Fue un placer conocerte.

Anastasia

Presiono enviar, abrazándome a mí misma, riéndome de mi pequeña broma. ¿Le resultará muy divertido? Oh, probablemente no. Zayn Malik no es famoso por su sentido del humor. Pero sé que existe, lo he experimentado. Tal vez he ido demasiado lejos. Espero su respuesta.
Espero... y espero. Echo un vistazo a mi reloj despertador. Diez minutos han pasado.

Para distraerme de la ansiedad que florece en mi vientre, me pongo a hacer lo que le dije a Kate que estaría haciendo, empacar mi habitación. Empiezo por abarrotar mis libros en una caja. A las nueve, no he sabido nada. Tal vez no está en el hotel. Hago pucheros de mal humor mientras me pongo los auriculares del iPod, escucho a Snow Patrol y me siento en mi pequeño escritorio para volver a leer el contrato y hacer mis comentarios.

No sé por qué levanto la vista, tal vez capto un ligero movimiento por el rabillo del ojo, no lo sé, pero cuando lo hago, él está parado en la entrada de mi habitación, mirándome fijamente. Está usando sus pantalones de franela gris y una camisa de lino blanco, haciendo girar pausadamente las llaves de su coche. Me quito mis auriculares y me quedo paralizada. ¡Mierda!


—Buenas noches, Anastasia.

Su voz es fría, su expresión completamente resguardada y difícil de leer. La capacidad de hablar me abandona. Maldita Kate por dejarlo entrar sin previo aviso. Vagamente, soy consciente de que todavía estoy en pantalones deportivos, sin bañarme y asquerosa y él está gloriosamente delicioso, sus pantalones haciendo eso cuando cuelgan de sus caderas y lo que es más, está aquí, en mi habitación.

—Sentí que tu correo electrónico justificaba una respuesta en persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario