lunes, 13 de mayo de 2013

Capítulo 33.

La llama de la vela está demasiado caliente. Parpadea y danza en una brisa demasiado cálida, una brisa que no trae ningún respiro del calor. Suaves y delicadas alas aletean hacia adelante y atrás en la oscuridad, salpicando escamas de polvo en el haz de luz. Estoy luchando por resistir, pero me siento atraída. Y entonces, es tan brillante y estoy volando tan cerca del sol, deslumbrada por la luz, hervida y derritiéndome por el calor, cansada de mis esfuerzos por permanecer en el aire. Estoy tan caliente. El calor… es sofocante, opresivo. Me despierta.

Abro los ojos y me encuentro cubierta por Zayn Malik. Se ha envuelto alrededor de mí como una bandera de victoria. Está dormido con su cabeza en mi pecho, su brazo sobre mí, sosteniéndome cerca, una de sus piernas enganchada alrededor de las mías. Me está sofocando con el calor de su cuerpo y es pesado. Me tomo un momento para absorber que todavía se encuentra en mi cama y se ha quedado dormido, hay luz en el exterior, es de mañana. Ha pasado toda la noche conmigo.

Mi brazo derecho se estira, sin dudarlo buscando un lugar fresco y mientras proceso el hecho de que todavía está conmigo, se me ocurre la idea de que puedo tocarlo. Está dormido. Tentativamente, levanto mi mano y paso las puntas de mis dedos por su espalda. En lo profundo de su garganta escucho un leve gemido angustiado y se remueve. Acaricia mi pecho, inhalando profundamente mientras despierta. Unos somnolientos y parpadeantes ojos miel se encuentran con los míos bajo una mata de cabello revuelto.

—Buenos días —masculla y frunce el ceño— Jesús, incluso en mis sueños me siento atraído por ti.

Se mueve lentamente, despegando sus extremidades de mí mientras se espabila. Soy consciente de su erección contra mi cadera. Nota mi reacción de sorpresa y sonríe de una manera lenta, sexy.

—Hmm… esto tiene posibilidades, pero creo que deberíamos esperar hasta el domingo.

Se inclina hacia abajo y acaricia mi oreja con la nariz.
Me ruborizo, pero luego me siento de siete tonos de escarlata debido a su calor.

—Estás muy caliente —murmuro.

—Tú tampoco estás tan mal —murmura y se presiona contra mí, sugestivamente.

Me ruborizo aún más. Eso no es lo que quise decir. Se apoya sobre su codo mirándome, divertido. Se agacha y para mi sorpresa, planta un suave beso sobre mis labios.

—¿Dormiste bien? —pregunta.

Asiento con la cabeza, mirándolo fijamente y me doy cuenta de que he dormido muy bien, excepto quizás por esa última media hora cuando tuve demasiado calor.

—Yo también. —Frunce el ceño—. Sí, muy bien. —Levanta sus cejas con confundida sorpresa— ¿Qué hora es?

Miro mi alarma.

—Las 7:30.

—7:30… mierda. —Se pone de pie saliendo de la cama y se arrastra en sus jeans.

Es mi turno de mirarlo divertida mientras me siento. Zayn Malik llega tarde y está nervioso. Esto es algo que nunca antes he visto. Tardíamente me doy cuenta que mi trasero ya no duele más.

—Eres una mala influencia para mí. Tengo una reunión. Tengo que irme, tengo que estar en Portland a las ocho. ¿Te estás riendo?

—Sí.

Sonríe.

—Llego tarde. Nunca llego tarde. Otra primera vez, señorita Steele. —Saca su chaqueta, se agacha y toma mi cabeza, sus manos a ambos lados— domingo —dice y la palabra está impregnada con una promesa tácita.

Todo dentro de mí se repliega y entonces se aprieta con una deliciosa previsión, la sensación es exquisita.

Si mi mente pudiera mantenerse a ritmo con mi cuerpo. Se inclina hacia adelante y me besa rápidamente. Toma sus cosas de mi mesa de noche y sus zapatos, los que no se pone.

—Taylor vendrá y se encargará de tu Beetle. Lo dije en serio. No manejes. Te veré en mi casa el domingo. Te mandaré un correo dentro de un rato. —Y como un torbellino, se ha ido.

Oh Dios mío, Zayn Malik ha pasado la noche conmigo y me siento descansada. Y no hubo sexo, solo caricias. Me dijo que nunca había dormido con nadie, pero ha dormido tres veces conmigo. Sonrío y lentamente salgo de la cama. Me siento más optimista de lo que he sido en el último día más o menos. Me dirijo a la cocina, necesitando una taza de té.

Luego del desayuno, me ducho y me visto rápidamente para mi último día en Clayton. Es el fin de un ciclo, adiós al Sr. y a la Sra. Clayton, WSU, Vancouver, el apartamento, mi Beetle. Miro el malvado artefacto: son las 7:52. Tengo tiempo.

De: Anastasia Steele
Tema: Asalto con lesiones: las secuelas
Para: Zayn Malik

Querido señor Malik
Querías saber por qué me sentí confundida luego de que tú, ¿qué eufemismo deberíamos utilizar?, me azotaras, castigaras, golpearas, agredieras. Bueno, durante todo el alarmante proceso, me sentí cercenada, degradada y maltratada. Y para mi mortificación, tienes razón, estaba excitada y eso fue inesperado. Como bien sabes, todos los asuntos sexuales son nuevos para mí, sólo deseo haber sido más experimentada y por lo tanto, más preparada. Me sorprendió sentirme excitada.

Lo que realmente me preocupó fue cómo me sentí después. Y eso fue más difícil de expresar. Me sentí feliz de que estuvieras contento. Me sentí aliviada de que no fuera tan doloroso como pensé que sería. Y cuando estaba yaciendo en tus brazos, me sentí… saciada. Pero me sentí muy incómoda, culpable incluso, sintiéndome de esa manera. No me sentó bien y como resultado, estoy confundida. ¿Eso responde tu pregunta?

Espero que el mundo de las Fusiones y Adquisiciones sea tan estimulante como siempre… y que no llegaras muy tarde. Gracias por quedarte conmigo.

Anastasia 

De: Zayn Malik
Tema: Libera tu mente
Para: Anastasia Steele

Interesante… aunque ligeramente exagerado el título, señorita Steele.

Para responder a sus puntos:

• Iré con palmadas, ya que eso es lo que fueron.

• Así que te sentiste degradada, devaluada, maltratada y agredida, muy Tess Durbeyfield para ti. Creo que fuiste tú quien decidió sobre la degradación, si recuerdo correctamente. ¿Te sientes realmente así o crees que deberías sentirte así? Dos cosas muy diferentes. Si así es como te sientes, ¿crees que podrías intentar abrazar esos sentimientos, enfrentarlos por mí? Eso es lo que una sumisa haría.

• Estoy agradecido de tu inexperiencia. La valoro mucho y apenas estoy empezando a entender lo que significa. En pocas palabras… significa que eres mía en todos los sentidos.

• Sí, estabas excitada, lo cual fue muy excitante, no hay nada malo con ello.

• Contento ni siquiera empieza por cubrir cómo me sentí. El gozo extático se le acerca.

• Las nalgadas de castigo duelen mucho más que los azotes sensuales, así que jamás dolerá más que eso, a menos por supuesto, que cometas una transgresión importante, en cuyo caso usaré algunos implementos para castigarte. Mi mano estaba muy dolorida. Pero me gustó eso.

• También me sentí excitado, más de lo que puedas imaginarte.

• No pierdas tu energía en la culpabilidad, sentimientos equivocados, etc. Somos adultos con mutuo consentimiento y lo que hacemos a puertas cerradas es entre nosotros. Necesito que liberes tu mente y escuches a tu cuerpo.

• El mundo de las F&A es casi tan estimulante como tú lo eres, señorita Steele.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

Mía en todos los sentidos. Mi respiración se detiene.

De: Anastasia Steele
Tema: ¡Adultos con consentimiento!
Para: Zayn Malik

¿No estás en una reunión?

Me alegra mucho que tu mano estuviera dolorida.

Y si escuchara a mi cuerpo, estaría en Alaska en este momento.

Anastasia 

PD: Pensaré en abrazar esos sentimientos.

De: Zayn Malik
Tema: No llamaste a los policías
Para: Anastasia Steele

Señorita Steele:
Estoy en una reunión discutiendo sobre futuros mercados, por si te interesa.
Para el registro: estabas junto a mí sabiendo lo que iba hacer.

En ningún momento me dijiste que me detuviera, no usaste la palabra de seguridad.

Eres una adulta, tienes opciones.

Francamente, estoy esperando la próxima vez que mi palma esté latiendo de dolor.

Obviamente no estás escuchando la parte correcta de tu cuerpo.

Alaska es muy fría y no hay lugar para escapar. Te encontraría. Puedo rastrear tu móvil, ¿recuerdas?

Ve a trabajar.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

Frunzo el ceño hacia la pantalla. Por supuesto que tiene razón. Es mi elección. Hmm. ¿Está hablando en serio respecto a encontrarme, debería decidir escapar por un tiempo? Mi mente revolotea brevemente hacia la oferta de mi madre. Contesto.

De: Anastasia Steele
Tema: Acosador
Para: Zayn Malik

¿Has buscado terapia para tus tendencias acosadoras?

Anastasia

De: Zayn Malik
Tema: ¿Acosador? ¿Yo?
Para: Anastasia Steele

Le pago al eminente Dr. Flynn una pequeña fortuna con respecto a mis tendencias, entre ellas, las acosadoras.

Ve a trabajar.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

De: Anastasia Steele
Asunto: Charlatanes Caros
Para: Zayn Malik

¿Puedo, humildemente, sugerir que busques una segunda opinión?
No estoy segura de que el Dr. Flynn sea muy efectivo.

Señorita Steele.

De: Zayn Malik
Tema: Segundas opiniones
Para: Anastasia Steele

No es que sea de tu incumbencia, pero el Dr. Flynn es la segunda opinión.

Deberás acelerar en tu auto nuevo, exponiéndote a un riesgo innecesario… creo que eso va contra las reglas.

¡Ve a trabajar!

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

De: Anastasia Steele
Asunto: Mayúsculas Chillonas
Para: Zayn Malik

Como el objeto de tus tendencias de acosador, creo que es asunto mío, en realidad. No he firmado todavía. Así que, olvida las reglas. Y no comienzo hasta las nueve y media

Señorita Steele.

De: Zayn Malik
Asunto: Lingüística descriptiva
Para: Anastasia Steele

¿Olvidar? No estoy seguro si eso aparece en el Diccionario Webster.

Zayn Malik
Gerente General, Enterprise Malik Holdings Inc.

De: Anastasia Steele
Asunto: Lingüística descriptiva
Para: Zayn Malik

Está entre obseso del control y acosador. Y la lingüística descriptiva es un límite duro para mí.

¿Dejarás de molestarme ahora? Me gustaría ir a trabajar en mi coche nuevo.

Anastasia 

De: Zayn Malik
Asunto: Mujeres jóvenes, desafiantes pero divertidas
Para: Anastasia Steele

Mi mano está temblando.

Conduce con cuidado, señorita Steele.

Zayn Malik
Gerente General, Enterprise Malik Holdings Inc.

Es un placer conducir el Audi. Tiene dirección hidráulica. Wanda, mi Beetle, no tiene dirección en absoluto… como sea, así que mi ejercicio diario, que era conducir mi Beetle, se acabará. Ah, pero tendré un entrenador personal con el que lidiar, según las normas de Zayn. Frunzo el ceño. Odio hacer ejercicio.

Mientras conduzco, intento analizar nuestro intercambio de correos electrónicos. Es un amable hijo de puta a veces. Y entonces, pienso en Grace y me siento culpable. Pero, por supuesto, ella no es su madre biológica. Hmm, eso es todo un mundo de dolor desconocido. Bueno, amable hijo de puta funciona bien entonces. Sí. Soy un adulto, gracias por recordármelo, Zayn Malik y es mi decisión. El problema es que sólo quiero a Zayn, no todo su… equipaje y ahora tiene como equipaje la bodega de un 747. ¿Puedo simplemente recostarme y aceptarlo? ¿Cómo una sumisa? He dicho que iba a tratar. Es una gran, gran incógnita.

Me detengo en el estacionamiento de Clayton. Mientras entro, me cuesta creer que es mi último día. Afortunadamente, la tienda está ocupada y el tiempo pasa rápidamente. A la hora del almuerzo, el señor Clayton me llama desde el almacén. Está de pie junto a un mensajero en motocicleta.

—¿Señorita Steele? —pregunta el mensajero. Frunzo el ceño interrogativamente al señor Clayton, quien se encoge de hombros, tan sorprendido como yo. Mi corazón se hunde. ¿Qué me ha enviado Zayn ahora? Firmo por el pequeño paquete y lo abro de inmediato. Es una BlackBerry. Mi corazón se hunde aún más. La enciendo.


De: Zayn Malik
Asunto: BlackBerry en préstamo
Para: Anastasia Steele

Tengo que ser capaz de contactarte en todo momento y ya que ésta es la forma en que te comunicas más honestamente, me di cuenta que necesitas una BlackBerry.

Zayn Malik
Gerente General, Enterprise Malik Holdings Inc.

De: Anastasia Steele
Asunto: Consumismo enloquecido
Para: Zayn Malik

Creo que debes llamar al Dr. Flynn en este momento.
Tus tendencias de acoso están desenfrenadas.

Estoy en el trabajo. Te enviaré un correo electrónico cuando llegue a casa.
Gracias por otro aparato.

No me equivoqué cuando dije que eras el consumidor final.
¿Por qué haces esto?

Anastasia

De: Zayn Malik
Asunto: La perspicacia de alguien tan joven 
Para: Anastasia Steele

Un punto justo, bien dicho, como siempre señorita Steele.

El Dr. Flynn está de vacaciones.

Y hago esto porque puedo.

Zayn Malik
Gerente General, Enterprise Malik Holdings Inc.

Guardo la cosa en mi bolsillo trasero, ya odiándolo. Enviarle correos a Zayn es adictivo, pero se supone que debo estar trabajando. Vibra una vez contra mi trasero... Que adecuado, pienso irónicamente, pero convocando toda mi fuerza de voluntad, lo ignoro.

A las cuatro, el señor y la señora Clayton reúnen a todos los demás empleados en la tienda y durante un discurso vergonzoso, me entregan un cheque por trescientos dólares. En ese momento, tres semanas de exámenes, graduación, locos e intensos multimillonarios, perder mi virginidad, límites duros y suaves, habitaciones de juego sin consolas de juego, viajes en helicóptero y el hecho de que me mudaré mañana, todo se desborda dentro de mí. Sorprendentemente, me mantengo impasible. Mi subconsciente teme. Abrazo fuerte a los Clayton. Han sido empleadores amables, generosos y les echaré de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario