martes, 14 de mayo de 2013

Capítulo 44.

Más tarde, cuando estoy en la ducha enfriándome bajo el agua tibia, reflexiono sobre cuánto ha cambiado mi madre. En la cena estaba en su elemento, divertida, coqueta y entre tantos amigos en el club de golf. Bob era amable y atento… parecen tan adecuados el uno para el otro. En verdad estoy feliz por ella. Significa que puedo dejar de preocuparme por ella, de repensar sus decisiones y poner los días oscuros de Esposo Número Tres detrás de nosotras. Bob se queda. Y ella me está dando buenos consejos. ¿Cuándo empezó a suceder esto? Desde que conocí a Zayn. ¿Por qué?

Cuando termino, me seco, con ganas de regresar a Zayn. Hay un correo esperándome, enviado justo después de que me fui a cenar hace un par de horas.

De: Zayn Malik
Asunto: Plagio
Para: Anastasia Steele

Me robaste mi línea.
Y me dejaste colgado.
Disfruta tu cena.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

De: Anastasia Steele
Asunto: ¿Quién eres para gritar robo?
Para: Zayn Malik

Señor, creo que descubrirás que la línea pertenece originalmente a Elliot.
Y colgado ¿cómo?

Tu Anastasia. 

De: Zayn Malik
Asunto: Asuntos inconclusos
Para: Anastasia Steele

Señorita Steele:
Volviste. Te fuiste de pronto, justo cuando las cosas se ponían interesantes.
Elliot no es muy original. Debe haberle robado esa línea a alguien.

¿Cómo estuvo la cena?

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

De: Anastasia Steele
Asunto: ¿Asuntos inconclusos?
Para: Zayn Malik

La cena estuvo bien, te complacerá oír que comí bastante.

¿Poniéndose interesante? ¿Cómo?

De: Zayn Malik
Asunto: Definitivamente Asuntos inconclusos
Para: Anastasia Steele

¿Estás siendo deliberadamente obtusa? Me pareció que me pediste que te desabrochara el vestido.
Y yo estaba buscando la manera de hacer justamente eso. Y me alegra oír que estás comiendo.

Zayn Malik
Gerente General Malik Enterprise Holdings Inc.

De: Anastasia Steele
Asunto: Bueno… siempre está el fin de semana.
Para: Zayn Malik

Por supuesto que como… Es la incertidumbre que siento a tu alrededor lo que me hace alejarme de la comida.
Y yo nunca sería obtusa sin saberlo, señor Malik.
Estoy segura de que ya te has dado cuenta de eso.

De: Zayn Malik
Asunto: No puedo esperar
Para: Anastasia Steele

Recuerdo eso, señorita Steele y sin duda uso mis conocimientos en ventaja propia.
Lamento oír que te alejo de la comida. Yo creía que tenía un efecto más libidinoso en ti. Esa ha sido mi experiencia… y la más placentera también. 
Espero con interés la próxima vez.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

De: Anastasia Steele
Asunto: Ejercicio Lingüístico
Para: Zayn Malik.

¿Has estado jugando con el diccionario de nuevo?

De: Zayn Malik
Asunto: Me suenan las tripas
Para: Anastasia Steele.

Me conoces tan bien, señorita Steele.
Voy a cenar con viejo amigo ahora, así que voy a manejar.
Laters, baby *traducción: nos vemos luego nena*

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

¿Qué Viejo amigo? Creo que Zayn no tiene ningún Viejo amigo excepto por… ella.

Le frunzo el ceño a la pantalla. ¿Por qué tiene que seguir viéndola?
Celos abrasadores, verdes y espesos me atraviesan inesperadamente. Quiero golpear algo, preferentemente a la señora Robinson.
Cierro la laptop enojada y me subo a la cama.

Realmente debería responder su largo correo de esta mañana, pero de pronto, estoy muy enojada. ¿Por qué no puede verla por lo que es: una abusadora de niños? Apago las luces, sentándome, mirando hacia la oscuridad.

¿Cómo se atreve? ¿Cómo se atreve a aprovecharse de un adolescente vulnerable? ¿Sigue haciéndolo? ¿Por qué se detuvieron?
Varios escenarios se filtran por mi mente: él había tenido suficiente, pero entonces ¿por qué sigue siendo su amigo? Lo mismo con ella, ¿se había casado? ¿Divorciado? Demonios, ¿habrá tenido hijos propios? ¿Habrá tenido hijos con Zayn?

Mi subconsciente levanta su horrible cabeza, mirándome de reojo y estoy sorprendida y descompuesta con el pensamiento. ¿Sabe el Dr. Flynn sobre ella?

Salto fuera de mi cama y enciendo la malévola maquina otra vez. Estoy en una misión.

Ingreso a Google imágenes y escribo “Zayn Malik” en el buscador. La pantalla de pronto se llena con imágenes de Zayn: corbata negra, traje,… Demonios, la foto de Justin del Heathman, con su camisa blanca y pantalones de franela. ¿Cómo consiguen poner eso en Internet? Hombre, él se ve muy bien.

Sigo adelante, hay algunas con sus asociados y otras fotografías del hombre más fotogénico que conozco íntimamente. ¿Íntimamente? ¿Conozco íntimamente a Zayn?
Lo conozco sexualmente, pero me imagino que debe haber mucho más por descubrir. Sé que es temperamental, difícil, divertido, frío y cálido, ¡Dios! El hombre es una bola caminante de contradicciones. Hago clic en la siguiente página.
Sigue saliendo a solas en todas estas fotografías y recuerdo a Kate mencionando que no había podido encontrar nunca una foto de él con alguna cita, respaldando su teoría de que era homosexual.

Entonces, en la tercera página, hay una foto nosotros dos juntos en mi graduación. La única foto en la que sale con una mujer y soy yo.
¡Dios! Estoy en Google. Nos miro. Me veo sorprendida por la cámara, nerviosa, fuera de balance. Esto fue justo antes de que aceptara intentar su acuerdo. Por su parte, Zayn se ve imposiblemente guapo, calmado, sereno y está usando esa corbata. Lo observo, su rostro increíblemente bello, un rostro bello que podría estar mirando a la maldita señora Robinson en estos momentos.

Guardo la fotografía en mis favoritos y busco por las otras 18 páginas… nada. No encuentro a la señora Robinson en Google. Pero tengo que saber si está con ella. Le escribo un rápido correo a Zayn.

De: Anastasia Steele
Asunto: compañía inapropiada para la cena.
Para: Zayn Malik

Espero que tú y tu amigo tengan una cena muy placentera.

Anastasia. 

PD: ¿Es la señora Robinson?


Presiono enviar y, desalentada, trepo de regreso a la cama, cuestionándome si debo o no preguntarle a Zayn sobre su relación con esa mujer. Una parte de mí está desesperada por saber más y otra parte quiere olvidarse de todo lo que alguna vez me dijo.
Y mi período ha comenzado, así que debo recordar tomar mi píldora en la mañana. Rápidamente, programo una alarma en el calendario de mi BlackBerry.
Dejándola a un lado en la mesa de noche, me acuesto y finalmente me deslizo en un intranquilo sueño, deseando que estuviéramos en la misma ciudad y no a cinco mil kilómetros de distancia.

*

Después de una mañana de compras y una tarde de regreso en la playa, mi madre ha decidido que deberíamos pasar la noche en un bar.
Abandonando a Bob en la televisión, nos encontramos en el bar del hotel más exclusivo de Savannah. Voy por mi segundo Cosmopolitan. Mi madre ya lleva el tercero.

Me ofrece más información sobre el frágil ego masculino. Es muy desconcertante.

—Verás Anastasia. Los hombres creen que todo lo que sale de la boca de una mujer es un problema que debe ser resuelto. Y no sólo una vaga idea de lo que nos gustara hablar por un rato y luego olvidar. Los hombres prefieren acción.

—Mamá, ¿por qué me dices esto? —pregunto, fallando en esconder mi exasperación. Ella ha estado así todo el día.

—Cariño, suenas tan pérdida. Nunca llevaste a un chico a casa. Ni siquiera tuviste un novio cuando estuvimos en las Vegas. Pensaba que algo podía estar pasando con ese chico que conociste en la universidad, Justin.

—Mama, Justin es sólo un amigo.

—Lo sé, cariño. Pero algo está pasando y no creo que me estés contando todo.

Me mira, su rostro inundado de preocupación maternal.

—Simplemente necesito algo de distancia con Zayn para esclarecer mis ideas, eso es todo. Él tiende a abrumarme.

—¿Abrumarte?

—Sí. Sin embargo, lo extraño. —Frunzo el ceño.

No he oído de Zayn en todo el día. Ningún correo, nada. Y estoy tentada a llamarlo para ver si está bien.
Mi mayor miedo es que haya tenido un accidente automovilístico. Mi segundo peor miedo, es que la señora Robinson haya clavado sus malévolas garras en él otra vez. Sé que es irracional, pero en lo a que ella concierne, al parecer he perdido todo mi sentido de la perspectiva.

—Cariño, tengo que visitar el cuarto de baño.

La breve ausencia de mi madre me da otra oportunidad para revisar mi BlackBerry. Había estado intentado todo el día revisar clandestinamente mis correos.

Finalmente, una respuesta de Zayn.

De: Zayn Malik
Asunto: compañera de cena
Para: Anastasia Steele

Si, cené con la señora Robinson. Ella es simplemente una vieja amiga, Anastasia.

No puedo esperar a volver a verte. Te extraño.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

Él había cenado con ella. Me pica la cabeza mientras la adrenalina y la furia se lanzan a través de mi cuerpo, todos mis mayores miedos haciéndose realidad, estrellándose contra mí. ¿Cómo pudo? Me alejo por dos días y sale corriendo hacia esa perra malvada.

De: Anastasia Steele.
Asunto: Una VIEJA compañía de cena.
Para: Zayn Malik

Ella no es una vieja amiga.
¿Ha encontrado otro adolescente al que hincarle el diente?
¿Te pusiste demasiado viejo para ella?
¿Es esa la razón por la que terminaron la relación?

Presiono enviar mientras mi madre regresa.

—Anastasia, estás pálida, ¿qué sucede?

Sacudo mi cabeza.

—Nada. Quiero otro trago —murmuro tercamente.

Frunce el ceño, pero levanta la vista y llama la atención de uno de los meseros, señalando a nuestros vasos. Él asiente, entendiendo el lenguaje universal de “lo mismo, por favor”.
Mientras lo hace, rápidamente miro mi BlackBerry.

De: Zayn Malik
Asunto: Cuidado…
Para: Anastasia Steele.

Esto no es algo que me gustaría discutir por correo.
¿Cuántos Cosmopolitan te vas a beber?

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

Maldita sea, está aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario