sábado, 11 de mayo de 2013

Capítulo 31.

—Mamá, tengo que irme. Pensaré en la visita. Gracias.

—Cariño, por favor, no dejes que un hombre consiga meterse bajo tu piel. Eres demasiado joven. Ve y disfruta.

—Sí, mamá, te quiero.

—¡Oh, Anastasia, te quiero mucho, también! Cuídate, cariño. —Cuelgo y enfrento a Kate que me mira fijamente.

—¿Te ha molestado de nuevo ese capullo obscenamente rico?

—No… más o menos… hum… sí.

—Simplemente envíalo de paseo, Anastasia. Has estado dando tumbos de arriba abajo desde que lo conociste. Nunca te había visto así.

El mundo de Katherine Kavanagh es muy claro, muy blanco y negro. No tiene los intangibles, misteriosos e imprecisos tonos de gris que colorean mi mundo.

—Siéntate, hablemos. Tomemos algo de vino. Oh, tienes champán. —Ve la botella— Algunas cosas buenas.

Sonrío ineficazmente, mirando aprensivamente el sofá. Me acerco a él con cuidado. Hmm… sentarse.

—¿Estás bien?

—Me caí y aterricé con mi parte trasera.

No piensa cuestionar mi explicación, porque soy una de las personas más faltas de coordinación del estado de Washington. Nunca pensé que lo vería como una bendición. Me siento con cautela, gratamente sorprendida de estar bien y vuelvo mi atención a Kate, pero mi mente se absorbe y me empuja de vuelta al Heathman: “Bien, si fueses mía, no podrías sentarte durante una semana después de la broma que gastaste ayer.” Lo dijo entonces y todo en lo que me podía concentrar en ese momento, era en ser suya. Todas las señales de advertencia estaban ahí, era demasiado despistada y estaba demasiado enamorada para darme cuenta.

Kate vuelve al salón con una botella de vino tinto y copas limpias.

—Aquí vamos. —Me pasa una copa de vino. No sabrá tan bien como el Bolly— Anastasia, si tiene problemas acerca de los asuntos de compromiso, déjalo. No podía quitarte los ojos de encima en la marquesina, te miraba como un halcón. Dije que estaba completamente loco por ti, pero puede que tenga una forma graciosa de demostrarlo.

¿Loco por mí? ¿Zayn? ¿Forma graciosa de demostrarlo? Diré.

—Kate, es complicado. ¿Cómo ha ido tu tarde? —pregunto.

No puedo discutir esto con Kate sin revelar demasiado, pero una pregunta sobre su día y Kate se apaga. Es tan tranquilizador sentarse y escuchar su parloteo habitual. La noticia caliente es que puede que Ethan venga a vivir con nosotras después de sus vacaciones. Eso será divertido, Ethan es para morirse de risa. Frunzo el ceño. No creo que Zayn lo acepte. Bueno... qué pena. Tendrá que aguantarse. He bebido un par de copas de vino y decido llamarlo en la noche. Ha sido un día muy largo. Kate me abraza y luego toma el teléfono para llamar a Elliot.

Reviso la máquina malvada tras lavarme los dientes. Hay un correo de Zayn.

De: Zayn Malik
Asunto: Tú
Para: Anastasia Steele

Querida señorita Steele:
Eres simplemente exquisita. La mujer más bella, inteligente, ingeniosa y valiente que haya conocido. Toma un poco de Ibuprofeno, esto no es una solicitud. Y no conduzcas tu Escarabajo de nuevo. Lo sabré.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

Oh, ¡que no conduzca mi coche de nuevo! Tecleo la respuesta.

De: Anastasia Steele
Asunto: Adulación
Para: Zayn Malik

Estimado señor Malik:
La adulación no te llevará a ningún lado, pero como has estado en todas partes, el punto es discutible.

Necesitaré conducir mi Escarabajo a un garaje para poder venderlo, por lo que no aceptaré ninguno de tus sinsentidos sobre eso. El vino tinto es siempre preferible al Ibuprofeno.

Anastasia. 

P.D: El azotamiento es un límite DURO para mí.

Presiono enviar.

De: Zayn Malik
Asunto: Mujeres frustrantes que no pueden aceptar cumplidos.
Para: Anastasia Steele

Estimada señorita Steele:
No te estoy adulando. Deberías irte a la cama.

Acepto tu adición a los límites duros.

No bebas mucho.

Taylor se deshará de tu coche y también conseguirá un buen precio por él.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.


De: Anastasia Steele
Asunto: Taylor, ¿es el hombre adecuado para el trabajo?
Para: Zayn Malik

Querido señor:
Estoy intrigada de que estés feliz de arriesgarte, dejando a tu mano derecha conducir mi coche, pero no a una mujer a la que te follas ocasionalmente.

¿Cómo puedo estar segura de que Taylor es el hombre que me conseguirá el mejor precio por dicho coche? He sido conocido, en el pasado, probablemente antes de conocerte, por ser una dura negociadora.

Anastasia

De: Zayn Malik
Asunto: ¡Cuidado!
Para: Anastasia Steele

Estimada señorita Steele:
Estoy suponiendo que eso es el VINO TINTO hablando y que has tenido un día muy largo.

A pesar de que estoy tentado de conducir de vuelta hasta ahí para asegurarme de que no te sientes durante toda una semana, en vez de sólo una tarde.

Taylor es un ex-soldado del ejército y es capaz de conducir cualquier cosa desde una motocicleta hasta un Tanque Sherman. Tu coche no representa una hazaña para él.

Ahora, por favor, no te refieras a ti misma como “alguna mujer a la que me follo ocasionalmente” porque, francamente, me vuelves LOCO y la verdad, es que no me querrías cuando estoy enfadado.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.


De: Anastasia Steele
Asunto: Ten cuidado tú
Para: Zayn Malik

Querido señor Malik:
No estoy segura de que te quiera de ninguna forma, especialmente ahora.

Señorita Steele


De: Zayn Malik
Asunto: Ten cuidado tú
Para: Anastasia Steele

¿Por qué no te gusto?

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

De: Anastasia Steele
Asunto: Ten cuidado tú
Para: Zayn Malik

Porque nunca te quedas conmigo.


Anastasia

Ahí, le he dado algo en lo que pensar. Apago la máquina con un movimiento que en verdad no siento y gateo hacia mi cama. Apago la luz de la mesilla y miro hacia el techo. Ha sido un día largo, un dolor emocional tras otro. Fue reconfortante pasar algo de tiempo con Ray. Lucía bien y extrañamente tenía una buena opinión de Zayn. Jesús, Kate y su gigantesca boca. Escuchar a Zayn hablar sobre estar hambriento. ¿De qué demonios va todo eso? Dios y el coche. Ni siquiera le he dicho a Kate sobre el coche nuevo. ¿En qué estaba pensando Zayn?

Y luego esta tarde, realmente me pegó. Nunca me habían pegado en mi vida. ¿En qué me he metido? Muy lentamente, mis lágrimas, interrumpidas por la llegada de Kate, empiezan a deslizarse hacia abajo por un lado de mi rostro y en mis oídos. Me he enamorado de alguien que está emocionalmente cerrado, solo saldré herida —en mi interior lo sé— por alguien que admite estar completamente jodido. ¿Por qué está tan jodido?

Tiene que ser horrible estar tan afectado como él lo está y el pensamiento de que de niño sufrió algunas crueldades insoportables me hace llorar más fuerte. Puede que si fuera más normal no te quisiera, mi subconsciente contribuye sarcásticamente a mis meditaciones… y aunque no lo haya admitido, sé que es verdad. Me giro hacia mi almohada y las compuertas se abren… y por primera vez en años, estoy sollozando incontrolablemente en mi almohada.

Me distraigo momentáneamente de mi oscura noche del alma al escuchar a Kate gritar.

—¿Qué coño crees que estás haciendo aquí?

—¡Bien, pues no puedes!

—¿Qué mierda le has hecho ahora?

—Desde que te conoció llora todo el tiempo.

—¡No puedes entrar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario