martes, 14 de mayo de 2013

Capítulo 43.

De: Zayn Malik
Asunto: ¡Finalmente!
Para: Anastasia Steele

Anastasia:
Estoy molesto de que tan pronto como pones un poco de distancia entre nosotros, te comunicas abierta y honestamente conmigo. ¿Por qué no puedes hacer eso cuando estamos juntos? Sí, soy rico. Acostúmbrate a ello. ¿Por qué no debería gastar dinero en ti? Le hemos dicho a tu padre que soy tu novio, por el amor de Dios. ¿No es eso lo que los novios hacen? Como tú Amo, espero que aceptes lo que sea que gasto en ti, sin quejas. Por cierto, dile a tu madre también.

No sé cómo responder a tu comentario sobre que te sientes como una prostituta. Sé que no es eso lo que escribiste, pero es lo que está implícito. No sé qué puedo decir o hacer para erradicar esos sentimientos. Me gustaría que tengas lo mejor de todo. Trabajo excepcionalmente duro para poder gastar mi dinero como me plazca. Podría comprarte lo que tu corazón desee Anastasia, y quiero hacerlo. Llámalo redistribución de la riqueza, si quieres. O simplemente confía en que no lo haría, no podría nunca pensar en ti del modo en que lo describiste y me enoja que te percibas a ti misma así. Para ser una joven tan inteligente, ocurrente y hermosa, realmente tienes algunos serios problemas de autoestima y tengo algunas ideas acerca de arreglarte una cita con el Dr. Flynn.

Me disculpo por asustarte. Encuentro al pensamiento de provocarte miedo aberrante. ¿Realmente piensas que dejaría que viajaras con el equipaje? Te ofrecí mi jet privado, por Dios Santo. Sí, fue una broma, una muy mala obviamente. De cualquier modo, el hecho es que la idea de tenerte atada y amordazada me excita —esto no es una broma, es cierto— puedo olvidar la caja, no significan nada para mí. Sé que tienes problemas con los juguetes, hemos hablado sobre eso y sí, cuando los use contigo, lo discutiremos. Lo que creo que no logras entender, es que en las relaciones Dom/sum, es el sumiso el que tiene todo el poder. Esa eres tú. Repetiré esto: tú eres la única con todo el poder. No yo. En la casa del bote dijiste que no. No puedo tocarte si dices que no, por eso es que tenemos un acuerdo, lo que sí y lo que no harás. Si probamos cosas y no te gustan, podemos revisar el acuerdo. Depende de ti, no de mí. Y si no quieres ser atada en una caja con algunos juguetes, entonces no sucederá. Quiero compartir mi estilo de vida contigo. Nunca había querido tanto algo. Estoy en deuda contigo, que alguien tan inocente esté dispuesta a probar. Eso me dice más de lo que puedas imaginar.

Fallas en ver que yo también estoy preso de tu hechizo, aunque te he dicho esto incontables veces. No quiero perderte. Estoy nervioso porque has volado casi cinco mil kilómetros para alejarte de mí por unos días porque no puedes pensar con claridad cuando estamos cerca. Me sucede lo mismo, Anastasia. Mi razón se desvanece cuando estamos juntos, esa es la profundidad de mi sentimiento por ti.

Entiendo tus dudas. Traté de alejarme de ti. Sabía que eras inexperimentada, aunque nunca hubiera tratado de convencerte de haber sabido exactamente cuan inocente eras… y aun así, te las arreglas para desarmarme completamente, de un modo en que nadie lo había hecho antes. Tú correo, por ejemplo: Lo he leído y releído incontables veces tratando de entender tu punto de vista. Tres meses es una cantidad arbitraria de tiempo. ¿Podríamos hacerlo seis meses, un año? ¿Qué tanto quieres que dure? ¿Qué te haría sentir cómoda?
Dime.
Entiendo que este es un gran acto de fe para ti. Debo ganarme tu confianza, pero para eso, debes comunicarte conmigo cuando estoy fallando en algo. Pareces tan fuerte y segura y luego leo lo que has escrito aquí y veo otro lado tuyo. Debemos guiarnos el uno al otro Anastasia, y sólo puedo obtener las direcciones de ti. Debes ser honesta conmigo y ambos debemos encontrar un modo de hacer que este acuerdo funcione.

Tu preocupación sobre no estar siendo sumisa. Bueno, tal vez eso es cierto. Habiendo dicho eso, el único momento en que debes asumir el comportamiento correcto de una sumisa es en la habitación de juegos. Parece que es el único lugar en el que me dejas ejercer el control apropiado sobre ti y el único lugar en el que haces lo que se te dice. Ejemplar es el término que se me viene a la mente. Y nunca te golpearía hasta dejarte con moretones. Me gusta el rosa. Fuera de la habitación de juegos, me gusta que me desafíes. Así que sí, dime lo que quieres en términos de más. Me esforzaré en mantener una mente abierta, trataré de darte el espacio que necesitas y me mantendré alejado de ti mientras estés en Georgia.

Espero ansiosamente tu próximo correo.
Mientras tanto, disfruta de tus días fuera. Pero no demasiado.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

Santo Dios. Escribió un ensayo como si estuviéramos de vuelta en la escuela… y es principalmente bueno.

Mi corazón está en mi boca mientras re-leo su epístola y me acurruco en la cama prácticamente abrazando mi Mac. ¿Hacer nuestro acuerdo a un año? ¡Tengo el poder! voy a tener que pensarlo. Tómalo literalmente, eso dice mi mamá. No quiere perderme. ¡Lo dijo dos veces! Él quiere que las cosas también funcionen. ¡Oh, Zayn, yo también! ¡Lo va intentar y se alejará! ¿Eso significa que puede fallar alejándose? De repente, lo espero. Quiero verlo. Hemos estado separados menos de veinticuatro horas y sabiendo que no lo puedo ver por cuatro días, me doy cuenta de cuánto lo extraño. De cuanto lo quiero.

—Anastasia, cariño. —La voz es suave y cálida, llena de amor y recuerdos de un tiempo que pasó.

Una suave mano acaricia mi rostro. Mi mamá me despierta y estoy envuelta alrededor de mi laptop, abrazándola.

—Anastasia, corazón —continua con su suave voz cantarina mientras resurjo de mi sueño, pestañeando en la pálida luz rosa del anochecer.

—Hola, mamá. —Me estiro y sonrío.

—Vamos a salir a cenar en treinta minutos. ¿Todavía quieres venir? —pregunta amablemente.

—Oh, sí mamá, por supuesto. —Trato, pero falló al ocultar mi bostezo.

—Ahora, eso es una impresionante pieza de tecnología. —Señala mi laptop.

—Oh… ¿esto? —Me esfuerzo por ser casual, sonar despreocupada.

¿Mamá lo notará? Parece haberse vuelvo más astuta desde que adquirí un “novio”.

—Zayn me la prestó. Creo que puedo pilotear el espacio exterior con ella, pero sólo la uso para enviar correos y para tener acceso a Internet.
No es nada, en verdad. Mirándome sospechosamente, se sienta en la cama y mete un mechón de cabello detrás de mi oreja.

—¿Te ha enviado correos?

—Sí. —Mi indiferencia se está volviendo débil y me ruborizo.

—Tal vez te está extrañando.

—Eso espero, mamá.

—¿Qué dice él?

Frenéticamente, trato de pensar en algo aceptable del correo que le pueda decir a mi mamá. Estoy segura que no quiere escuchar sobre Dominadores, esclavitud y arcadas, pero no puedo decirle porque que hay un CDC.

—Me dijo que disfrutara, pero no mucho.

—Suena razonable. Te dejaré para que te arregles, cariño. —Inclinándose, besa mi frente—. Estoy tan feliz de que estés aquí, Anastasia. Es maravilloso verte. —Y con esa declaración de amor, se va.

Hmm, Zayn y razonable… dos conceptos que pensé que eran mutuamente exclusivos, pero después de su correo, tal vez todas las cosas son posibles. Niego con mi cabeza. Necesitaré tiempo para digerir sus palabras. Probablemente después de la cena y entonces, quizás, pueda responderle. Salgo de la cama, rápidamente me quito mi camisa y shorts y me dirijo a la ducha.

Traje el vestido gris con cuello halter que usé para mi graduación. Es la única cosa elegante que tengo. Lo único bueno sobre el calor es que las arrugadas se han ido, así que creo que estará bien para el club de golf. Mientras me visto, prendo la laptop. No hay nada nuevo de Zayn y siento una punzada de decepción. Rápidamente le escribo un correo.

De: Anastasia Steele
Asunto: ¿Verboso?
Para: Zayn Malik

Señor, usted es un escritor locuaz. Tengo que ir a cenar al campo de golf de Bob y sólo para que sepas, estoy poniendo mis ojos en blanco ante el pensamiento. Pero tú y tu palma agitada están muy lejos, así que mi trasero está a salvo, por ahora. Amé tu correo. Lo responderé cuando pueda. Ya te extraño. Disfruta tu tarde.

Tu Anastasia.


De: Zayn Malik
Asunto: Tu trasero
Para: Anastasia Steele

Querida Señorita Steele:
Estoy distraído por el tema de este correo. Sobra decir que está a salvo, por ahora. Disfruta tu cena. También te extraño, especialmente a tu trasero y a tu boca inteligente. Mi tarde será aburrida, iluminada sólo por los pensamientos de ti y tus ojos en blanco. Creo que fuiste tú quien tan juiciosamente me indicio que también sufro de un hábito desagradable.

Zayn Malik
Gerente General y Ponedor de Ojos en blanco, Malik Enterprise Holdings Inc.

De: Anastasia Steele
Asunto: Ojos en blanco
Para: Zayn Malik

Querido señor Malik:
Deja de enviarme correos. Estoy tratando de arreglarme para la cena. Distraes mucho, incluso cuando estás en el otro lado del continente. Y sí, ¿quién te golpea a ti cuando pones tus ojos en blanco?

Tu Anastasia.

Presiono enviar e inmediatamente, la imagen de esa bruja malvada de la señora Robinson viene a mi mente. Simplemente no puedo imaginarlo. Zayn siendo golpeado por alguien tan viejo como mi madre, es simplemente tan incorrecto. De nuevo me preguntó que daño causó ella. Mi boca se posiciona en una línea deprimente. Necesito una muñeca con alfileres en ella, tal vez de esa manera pueda descargar un poco del odio que siento contra esta extraña.

De: Zayn Malik
Asunto: Tu trasero
Para: Anastasia Steele

Querida Señorita Steele:
Todavía prefiero mi título al tuyo, por muchas razones. Es suerte que yo sea el dueño de mi propio destino y nadie me castiga. Excepto mi madre y el Dr. Flynn ocasionalmente, por supuesto.
Y tú.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

De: Anastasia Steele
Asunto: Castigando… ¿yo?
Para: Zayn Malik

Querido señor:
¿Cuándo me armaré de valor para castigarte? Creo que me estás confundiendo con alguien más… lo cual es muy preocupante. En verdad tengo que arreglarme.

Tu Anastasia.

De: Zayn Malik
Asunto: Tu trasero
Para: Anastasia Steele

Querida Señorita Steele:
Lo haces todo el tiempo. ¿Puedo subir el cierre de tu vestido?

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

Por alguna razón desconocida, sus palabras saltan fuera de la página y me hace jadear. Oh… él quiere jugar.

De: Anastasia Steele
Asunto: NC-17
Para: Zayn Malik

Preferiría que bajaras el cierre.


De: Zayn Malik
Asunto: Cuidado con lo que deseas…
Para: Anastasia Steele

YO TAMBIÉN.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

De: Anastasia Steele
Asunto: Jadeando
Para: Zayn Malik

Lentamente…


De: Zayn Malik
Asunto: Gimiendo
Para: Anastasia Steele

Desearía estar ahí.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprise Holdings Inc.

De: Anastasia Steele
Asunto: Gimiendo
Para: Zayn Malik

YO TAMBIÉN


—¡Anastasia! —grita mi mamá, haciéndome saltar. Mierda. ¿Por qué me siento tan culpable?

—Ya voy, mamá.

De: Anastasia Steele
Asunto: Gimiendo
Para: Zayn Malik

Tengo que irme. Después, nene.

Llego corriendo al pasillo donde Bob y mi mamá están esperando. Mi madre frunce el ceño.

—Querida, ¿te sientes bien? Te ves un poco colorada.

—Mamá, estoy bien.

—Te ves adorable, querida.

—Oh, este es un vestido de Kate. ¿Te gusta?

Frunce su ceño.

—¿Por qué estás usando el vestido de Kate?

Oh… no.

—Bueno, a mí me gusta y a ella no —improviso rápidamente.

Me considera sagazmente mientras Bob emana impaciencia con su mirada avergonzada y hambrienta.

—Mañana te llevaré de compras —dice ella.

—Oh, mamá, no necesitas hacer eso. Tengo mucha ropa.

—¿No puedo hacer algo por mi propia hija? Vamos, Bob se está muriendo de hambre.

—Muy cierto —gime Bob, frotando su estómago y asumiendo una falsa expresión de dolor.

Me rio por lo bajo mientras él pone sus ojos en blanco y salimos por la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario