viernes, 5 de julio de 2013

Capítulo 133.

Estoy durmiendo, envuelta en satén y en Malik. Zayn me despierta acariciándome.

—¿Tienes hambre? —susurra.

—Mmm, estoy hambrienta.

—Yo también.

Me inclino para verlo tumbado en la cama.

—Es tu cumpleaños, Sr. Malik. Te cocinaré algo. ¿Qué te gustaría?

—Sorpréndeme. —Desliza su mano por mi espalda, acariciándome gentilmente—Debería revisar mi BlackBerry por todos los mensajes que no vi ayer. —Suspira y empieza a sentarse, y sé que este momento especial se ha terminado… por ahora.

—Duchémonos —dice.

¿Quién soy para rechazar al cumpleañero?



Zayn está en su estudio, al teléfono. Taylor está con él, luciendo serio pero casual en sus jeans y una camiseta negra apretada. Me ocupo en la cocina haciendo el almuerzo. He encontrado filetes de salmón en el refrigerador, y estoy cociéndolos con limón, haciendo ensalada y cociendo papas pequeñas. Me siento extraordinariamente relajada y feliz, en la cima del mundo…literalmente.

Volviéndome hacia la enorme ventana, miro al glorioso cielo azul. Toda esa charla… todo el sexo… hmm. Una chica podría acostumbrarse a eso.

Taylor sale del estudio, interrumpiendo mi ensueño. Apago mi iPod y saco uno de los audífonos.

—Hola, Taylor.

—Anastasia. —Asiente.

—¿Tu hija está bien?

—Sí, gracias. Mi ex-esposa pensó que ella tenía apendicitis, pero estaba exagerando, como de costumbre. —Taylor pone los ojos en blanco, sorprendiéndome—Sophie está bien, aunque tiene un fastidioso virus estomacal.

—Lo lamento.

Sonríe.

—¿Charlie Tango ha sido localizado?

—Sí. El equipo de recuperación está en camino. Debería regresar a Boeing Field esta noche.

—Oh, qué bien.

Me da una incómoda sonrisa.

—¿Eso será todo, señora?

—Sí, sí, por supuesto. ―Me sonrojo, ¿alguna vez me acostumbraré a que Taylor me llame señora? Me hace sentir tan vieja, al menos de treinta.

Asiente y se dirige al gran salón. Zayn está todavía al teléfono. Estoy esperando que las papas hiervan. Aquello me da una idea. Buscando en mi bolso, encuentro mi BlackBerry. Hay un texto de Kate.

*Te veo esta noche. Esperando una laaaarga charla*

Texteo de vuelta.

*Yo igual*

Será bueno hablar con Kate.

Abriendo el programa de e-mail, rápidamente tecleo un mensaje para Zayn.

De: Anastasia Steele
Asunto: Almuerzo
Para: Zayn Malik

Querido Sr. Malik.
Te envío este e-mail para informarte que tu almuerzo está casi listo. Y que tuve un sexo pervertido alucinante esta mañana. El sexo pervertido o de cumpleaños debería ser recomendado. Y, otra cosa… te amo.

Anastasia x
(Tu prometida)

Escucho cuidadosamente por una reacción, pero él todavía está al teléfono. Me encojo de hombros. Tal vez está demasiado ocupado. Mi BlackBerry vibra.

De: Zayn Malik
Asunto: Sexo Pervertido
Para: Anastasia Steele

¿Qué aspecto fue más alucinante?
Tomaré nota.

Zayn Malik, Gerente General Hambriento y Exhausto Después de Los Esfuerzos Matutinos, Malik Enterprises Holdings Inc.

PD: Adoro tu firma.

PPD: ¿Qué sucedió con el arte de la conversación?

De: Anastasia Steele
Asunto: ¿Hambriento?
Para: Zayn Malik

Querido Sr Malik.

Traigo tu atención a la primera línea de mi e-mail previo informándote que tu
almuerzo está, de hecho, casi listo… así que nada de esta tontería de hambriento y exhausto. Con respecto a los aspectos alucinantes de tu sexo pervertido… francamente: todos ellos. Estaría interesada en leer tus notas. Y me gusta mi firma también.

Anastasia x
(Tu prometida)

PD: ¿Desde cuándo has sido tan locuaz? ¡Y estás al teléfono!

Presiono enviar y levanto la mirada, y él está de pie frente a mí, sonriendo con suficiencia. Antes de que pueda decir algo, se acerca al pasillo de la cocina, me arrastra a sus brazos y me besa serenamente.

—Esto es todo, señorita Steele —dice, liberándome, y pasea, en sus jeans, pies desnudos y camisa blanca si meter, de vuelta a su oficina, dejándome sin aliento.

He hecho una salsa de berro, cilantro y crema agria para acompañar el salmón, y he arreglado la barra de desayuno. Odio interrumpirlo mientras está trabajando, pero ahora estoy en el umbral de su oficina. Todavía está al teléfono, con su cabello de acabo-de-follar y brillantes ojos mieles, un festín nutritivo visual. Levanta la mirada cuando me ve y no aparta sus ojos de mí. Frunce el ceño ligeramente y no sé si es por mí o por su conversación.

—Sólo déjalos pasar y déjalos solos. ¿Entiendes, Mia? —sisea y pone los ojos en blanco— Bien.

Hago mímica de comer y él me sonríe y asiente.

—Te veré después. —Cuelga— ¿Una llamada más? —pregunta.

—Claro.

—Ese vestido es muy corto —añade.

—¿Te gusta? —Le doy una vuelta rápida. Es una de la compras de Caroline Acton.

Un vestido veraniego color turquesa, probablemente más adecuado para la playa, pero es un día tan bonito en tantos niveles. Él frunce el ceño y mi rostro caer.

—Te ves fantástica en él, Anastasia. Simplemente no quiero que nadie más te vea así.

—¡Oh! —Frunzo el ceño hacia él—Estamos en casa, Zayn. No hay nadie más aparte del personal.

Su boca si retuerce y, o está intentando esconder su diversión o realmente no cree que esto sea gracioso. Pero, eventualmente, asiente, tranquilizado. Sacudo la cabeza, ¿de verdad está hablando en serio? Me dirijo a la cocina.

Cinco minutos después, está de nuevo frente a mí, sosteniendo el teléfono.

—Tengo a Ray para ti —murmura, sus ojos cautelosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario