miércoles, 3 de julio de 2013

Capítulo 120.

Abro los ojos y ya es de día. Giro para encararlo, pero él está levantado, vestido, fresco y delicioso, inclinándose sobre mí.

—¿Qué hora es? —Oh no… no quiero llegar tarde.

—No entres en pánico. Tengo un desayuno de trabajo. —Él frota su nariz contra la mía.

—Hueles bien —murmuro, estirándome debajo de él, mis extremidades agradablemente tensas y rechinantes de todas nuestras hazañas de ayer.

Envuelvo mis brazos alrededor de su cuello.

—No vayas.

Él ladea su cabeza a un lado y enarca una ceja.

—Señorita Steele… ¿estás tratando de mantener a un hombre de un honesto día de trabajo?

Asiento adormilada hacia él y sonríe su nueva sonrisa tímida.

—Tan tentadora como eres, tengo que ir. —Me besa y se pone de pie. Está usando un traje azul marino oscuro realmente marcado, camisa blanca y corbata azul marino y parece cada centímetro el Gerente General… el ardiente Gerente General.

—Nos vemos nena —murmura y está fuera.

Echando un vistazo al reloj noto que ya son las siete… debo haber dormido a durante toda la alarma. Bueno, tiempo de levantarse.


En la ducha, la inspiración me golpea. He pensado en otro regalo de cumpleaños para Zayn. Es tan difícil comprar algo para el hombre que tiene todo. Ya le he dado mi regalo principal y todavía tengo el otro elemento que compré en la tienda turística, pero este es un regalo que realmente va a ser para mí. Me abrazo a mí misma en anticipación mientras cierro la ducha. Sólo tengo que prepararlo.

En el vestidor, me pongo un vestido ajustado rojo oscuro con escote cuadrado, un corte bastante bajo. Sí, esto para el trabajo.

Ahora, para el regalo de Zayn. Empiezo hurgando entre sus cajones, buscando sus corbatas. En el cajón de abajo encuentro esos desteñidos vaqueros rasgados, los que usa en la sala de juego… en los que se ve tan ardiente. Los acaricio suavemente, usando toda mi mano. Oh dios… el material es tan suave.

Debajo de ellos, encuentro una caja de cartón grande, negra y plana. Despierta mi interés inmediatamente. ¿Qué hay ahí? La miro fijamente, sintiendo que estoy invadiendo nuevamente. Sacándola, la agito. Es pesada, como si guardara documentos o manuscritos. No puedo resistir, abro la tapa… y rápidamente la cierro otra vez. Joder… fotografías de la Habitación Roja. El impacto me hace sentarme en mis talones mientras trato de limpiar la imagen de mi cerebro.

¿Por qué abrí la caja? ¿Por qué él las ha mantenido?

Me encojo. Mi subconsciente me frunce el ceño… esto es antes de ti. Olvídalas.

Ella tiene razón. Poniéndome de pie noto que sus corbatas están colgando al final de su riel de ropa. Encuentro mi favorita y salgo rápidamente.

Trato de decirme a mí misma que esas fotos son antes de Anastasia. Mi subconsciente asiente con aprobación, pero es con un corazón más pesado que me dirijo hacia la habitación principal para desayunar.

La Sra. Jones me sonríe cálidamente y entonces frunce el ceño.

—¿Todo está bien Anastasia? —pregunta amablemente.

—Sí —murmuro, distraída— ¿Tienes una llave para la… um, sala de juegos?

Ella hace una pausa momentáneamente, sorprendida.

—Sí, por supuesto. —Ella desengancha un pequeño manojo de llaves de su cinturón— ¿Qué te gustaría para desayunar querida? —pregunta mientras me tiende las llaves.

—Solo cereales. No demoraré mucho.

Me siento más ambivalente sobre este regalo ahora pero solo desde el descubrimiento de esas fotografías. Nada ha cambiado, mi subconsciente me ladra otra vez, mirándome sobre sus gafas aladas de media luna. Esa foto era ardiente, mi Diosa interior contribuye, y mentalmente le frunzo el ceño. Sí lo era… demasiado ardiente para mí.

¿Qué otra cosa tiene escondida? Rápidamente hurgo en la cómoda, tomo lo que necesito y bloqueo la puerta de la sala de juegos detrás de mí. ¡Qué no haría Justin para descubrir esto!

Le tiendo las llaves de vuelta a la Sra. Jones y me siento para devorar mi desayuno, sintiendo extraño que Zayn esté ausente. Las imágenes de las fotografías danzan inoportunas alrededor de mi mente. Me pregunto ¿Quién fue? ¿Leila quizás?

En mi camino al trabajo, me debatía entre decirle o no a Zayn que encontré sus fotografías. No grito mi subconsciente, con su cara de Edvard Munch. Decidí que probablemente estaba en lo correcto.

Mientras me siento en mi escritorio, mi BlackBerry vibra.

De: Zayn Malik
Asunto: Superficies
Para: Anastasia Steele

Calculo que hay al menos treinta superficies que ver. Estoy viendo todos y cada uno de ellos. Luego están los pisos, las paredes, y no hay que olvidar el balcón. Después de eso está mi oficina…
Te extraño. X

Zayn Malik
Priápico Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

Su e-mail me hace sonreír, y todas mis reservas anteriores se evaporan. Soy yo a quien quiere ahora, y las memorias de las aventuras sexuales de anoche inundan mi mente… el ascensor, el vestíbulo, la cama. Priápico es correcto. ¿Me pregunto cuál será su equivalente femenino?

De: Anastasia Steele
Asunto: ¿Romance?
Para: Zayn Malik

Sr. Malik tiene una mente de un sólo camino.
Te extrañé en el desayuno.
Pero la Sra. Jones fue muy complaciente.

De: Zayn Malik
Asunto: Intrigado
Para: Anastasia Steele

¿En que fue complaciente la Sra. Jones?
¿Qué está tramando señorita Steele?

Zayn Malik
Curioso Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

¿Cómo sabe?

De: Anastasia Steele
Asunto: Tocando nariz
Para: Zayn Malik

Espera y veras, es una sorpresa.
Necesito trabajar… déjame ser.
Te amo.

Anastasia x

De: Zayn Malik
Asunto: Frustrado
Para: Anastasia Steele

Odio cuando me ocultas cosas.

Zayn Mlaik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

Observo la pequeña pantalla de mi BlackBerry. La vehemencia implícita en su email me toma por sorpresa. ¿Por qué se siente así? No es como si yo estuviera escondiendo eróticas fotografías de mis ex´s.

De: Anastasia Steele
Asunto: Complaciéndote
Para: Zayn Malik

Es para tu cumpleaños.
Otra sorpresa.
No seas tan petulante.

Anastasia x

No contesta inmediatamente, y me llaman a una reunión así que no puedo pensar en ello por mucho tiempo.

Cuando vuelvo a revisar mi BlackBerry, para mi horror son las cuatro de la tarde. ¿A dónde se fue todo el día? Aún no tengo un mensaje de Zayn. Decido volver a mandarle un e-mail.

De: Anastasia Steele
Asunto: Hola
Para: Zayn Malik

¿Ahora no me hablas?
No se te olvide que voy a ir por una bebida con Justin, y que él se va a quedar con
nosotros esta noche.
Por favor vuelve a pensar en unirte.

Anastasia x.

No contesta, y tengo un mal presentimiento. Espero que este bien. Cuando le marco a su celular, contesta el correo de voz. La grabación sólo dice: Malik, deje un mensaje en su tono más cortante.

—Hola… um… soy yo. Anastasia. ¿Estás bien? Llámame —tartamudeé mi mensaje.

Nunca antes le había tenido que dejar uno. ¡Por supuesto que va a saber que eres tú, idiota! Mi subconsciente rueda los ojos. Estoy tentada a llamar a su AP Andrea pero decido que es demasiado paranoico. De mala gana continúo trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario