viernes, 5 de julio de 2013

Capítulo 130.

Zayn se detiene fuera de la sala de juegos.

—¿Estás segura de esto? —pregunta, sin embargo, su mirada se calienta ansiosa.

—Sí —murmuro, sonriendo tímidamente hacia él.

Sus ojos se ablandan.

—¿Hay alguna cosa que no quieres hacer?

Estoy confusa por su inesperada pregunta, y mi mente va a toda marcha. Un pensamiento se me ocurre.

—No quiero que tomes fotos de mí.

Él permanece quieto, y su expresión se endurece cuando ladea la cabeza hacia un lado y me mira especulativamente.

Oh, mierda. Creo que me va a preguntar por qué, pero afortunadamente no lo hace.

—Está bien —murmura. Frunce el ceño mientras abre la puerta, luego se para a un lado para darme paso a la habitación. Siento sus ojos en mí cuando me sigue dentro y cierra la puerta.

Colocando la caja de regalo en la cómoda, saca el iPod, lo enciende, y entonces se mueve hasta el centro de música en la pared de modo que las puertas de cristal ahumado se abren deslizándose silenciosamente. Aprieta algunos botones, y después de un momento, el sonido de un tren subterráneo hace eco por la habitación. Él le baja el volumen de modo que el ritmo lento, hipnótico electrónico que sigue entra en ambiente. Una mujer comienza a cantar, no sé quién es ella, pero su voz es suave y ronca, y el ritmo es desmesurado, deliberado… erótico. Oh. Es música para hacer el amor.

Zayn se vuelve hacia mí mientras yo permanezco en el centro de la habitación, mi corazón late con fuerza, mi sangre canta en mis venas, palpitando —o es lo que siento— coordinado al ritmo de la música seductora. Él se pasea casualmente hacia mí y me tira de la barbilla, de modo que ya no me muerda el labio.

—¿Qué es lo que quieres hacer, Anastasia? —murmura, plantando un casto beso suave en la comisura de mis labios, sus dedos sin soltar mi barbilla.

—Es tu cumpleaños. Lo que tú quieras —le susurro. Traza su pulgar a lo largo de mi labio inferior, su ceño fruncido, una vez más.

—¿Estamos aquí porque crees que quiero estar aquí? —Sus palabras son suaves, pero él me mira intensamente.

—No —le susurro— Quiero estar aquí, también.

Su mirada se oscurece, cada vez más audaz mientras valora mi respuesta. Después de lo que parece una eternidad, habla:

—Oh, hay tantas posibilidades, señorita Steele. —Su voz es baja, excitante— Pero vamos a empezar con conseguir que te desnudes.

Él saca el cinturón de mi bata de modo que cae abierta, revelando mi camisón de seda, y luego da un paso atrás y se sienta tranquilamente en el brazo del sofá.

—Quítate la ropa. Poco a poco. —Me da una mirada sensual y desafiante.

Trago compulsivamente, presionando mis muslos juntos. Ya estoy húmeda entre mis piernas. Mi Diosa interior está totalmente desnuda y de pie en línea, lista y esperando, y rogándome ponerse al día. Empujo la bata fuera de mis hombros, nunca dejando mis ojos los suyos, y encogiéndome de hombros, la dejo caer al suelo ondulando. Sus fascinantes ojos mieles arden, y recorre su dedo índice sobre sus labios mientras me mira.

Deslizando los tirantes de mi camisón fuera de mis hombros, lo miro fijamente por impulso, y luego los libero. Mi camisón pasa rozando y ondeando suavemente por mi cuerpo, apiñándose a mis pies. Estoy desnuda y casi jadeando y tan lista.

Zayn se detiene por un momento, y me maravillo ante la franca apreciación carnal en su expresión. De pie, se dirige hacia la cómoda y toma su corbata gris plateado… mi corbata favorita. La toma a través de sus dedos mientras se da vuelta y pasea casualmente hacia mí, con una sonrisa en los labios. Cuando se pone delante de mí, espero que me pida las manos, pero no lo hace.

—Creo que estás mal vestida, señorita Steele —murmura. Coloca la corbata alrededor de mi cuello, y poco a poco, pero hábilmente, la ata en lo que supongo que es un buen nudo Windsor. A medida que ajusta el nudo, sus dedos rozan la base de mi garganta y electricidad brota a través de mí, haciéndome jadear. Él deja la parte ancha de la corbata larga, lo suficientemente largo para que la punta roce mi vello púbico.

—Te ves muy bien ahora, señorita Steele —dice y se inclina para darme un beso suavemente en los labios. Se trata de un beso rápido, y quiero más, el deseo envolviéndose desenfrenadamente a través de mi cuerpo.

—¿Qué vamos a hacer contigo ahora? —dice, y luego recogiendo la corbata, tira fuertemente de manera que me veo obligada a ir hacia adelante en sus brazos.

Sus manos se sumergen en mi cabello y tira mi cabeza hacia atrás, y realmente me besa, duro, su lengua implacable y despiadada. Una de sus manos ronda suelta por mi espalda hasta acunar mi trasero. Cuando él se retira, está jadeando también y mirando hacia mí, con los ojos mieles fundido; y me quedo con ganas, sin aliento, mi ingenio totalmente disperso. Estoy segura de que mis labios se hinchan después de su asalto sensual.

—Date la vuelta —ordena suavemente y yo obedezco. Empujando mi cabello libre de la corbata, rápidamente lo trenza y asegura. Tira de la trenza de modo que mi cabeza se inclina en alto.

—Tienes un cabello hermoso, Anastasia —murmura y me besa la garganta, enviándome escalofríos corriendo arriba y abajo por mi espina dorsal—Sólo tienes que decir basta. Ya lo sabes, ¿no? —susurra contra mi garganta.

Asiento con la cabeza, los ojos cerrados, y saboreo sus labios sobre mí. Me da la vuelta una vez más y recoge el final de la corbata.

—Ven —dice, tirando con suavidad, llevándome hacia la cómoda donde el resto del contenido de la caja está desplegado.

—Anastasia, estos objetos. —Levanta el obturador de trasero— Este es de una talla demasiado grande. Como una virgen anal que eres, no querrás comenzar con esto. Empezaremos con esto. —Levanta su dedo meñique, y yo jadeo, sorprendida.

Dedos… ¿ahi? Él sonríe hacia mí, y la idea desagradable de la puñalada anal mencionada en el contrato me viene a la mente.

—Sólo dedo… en singular —dice en voz baja con la extraña habilidad que tiene de leer mi mente. Mis ojos se lanzan a los suyos. ¿Cómo hace eso?

—Estas pinzas son perversas. —Él prueba las pinzas de pezones— Utilizaremos estas. —Él pone otro par de pinzas diferentes en la cómoda. Parecen gigantes horquillas negras para el cabello, pero con pequeñas joyas que cuelgan de ellas—Son ajustables —murmulla Zayn, su voz mezclada con dulce preocupación.

Parpadeo hacia él, con los ojos abiertos. Zayn, mi mentor sexual. Sabe mucho más sobre todo esto que yo. Nunca me pondré al día. Frunzo el ceño. Él sabe más que yo de la mayoría de las cosas… excepto cocinar.

—¿Entendido? —pregunta.

—Sí —digo en voz baja, la boca seca— ¿Vas a decirme lo que piensas hacer?

—No. Me lo estoy inventando sobre la marcha. Esto no es una escena, Anastasia.

—¿Cómo debo comportarme?

Su frente se arruga.

—Como quieras hacerlo.

¡Oh!

—¿Esperabas mi alter ego, Anastasia? —pregunta, con un tono vagamente burlón y desconcertado a la vez. Parpadeo hacia él.

—Bueno, sí. Me gusta —murmuro. Él sonríe con su sonrisa reservada y se estira para pasar su pulgar por mi mejilla.

—Sabes, ahora —suspira y roza su pulgar por mi labio inferior—, soy tu amante, Anastasia, no tu Dominante. Me encanta escuchar tu carcajada y tu risita tonta de niña. Me gusta verte relajada y feliz, como lo eras en las fotos de Justin. Ésa es la chica que apareció en mi oficina. Ésa es la chica de la que me enamoré.

Santo cielo. Mi boca cae abierta, y florece una cálida bienvenida en mi corazón. Es alegría… pura alegría.

—Pero habiendo dicho todo esto, también me gusta hacer cosas rudas contigo, señorita Steele; y mi alter ego sabe un truco o dos. Por lo tanto, haz lo que te diga y da la vuelta. —Sus ojos brillan de maldad, y la alegría se mueve bruscamente hacia el sur, agarrándome con fuerza y apretándome todos los tendones debajo de mi cintura. Hago lo que me dice. Detrás de mí, él abre uno de los cajones y un momento después está delante de mí otra vez.

—Ven —ordena y me remolca por la corbata, llevándome hasta la mesa.

A medida que caminamos junto al sofá, me doy cuenta por primera vez que todas las varas se han desaparecido. Me distrae. ¿Estaban allí ayer, cuando entré? No me acuerdo.

¿Zayn las había movido? ¿La Señora Jones? Zayn interrumpe mi línea de pensamiento.

—Quiero que te arrodilles en esto —dice cuando estamos en la mesa.

Oh, está bien. ¿Qué tiene en mente? Mi Diosa interna no puede esperar para saber; ya se ha echado con las piernas abiertas sobre la mesa y lo miraba con adoración.

Él me levanta suavemente sobre la mesa, y yo doblo las piernas por debajo de mí y me arrodillo delante de él, sorprendida por mi propia gracia. Ahora estamos cara a cara. Él pasa sus manos por mis muslos, agarra mis rodillas, empuja mis piernas abriéndolas, y se pone de pie justo en frente de mí. Se ve muy serio, sus ojos más oscuros, encubiertos... lujurioso.

—Brazos a tus espaldas. Voy a esposarte.

Él saca unas esposas de cuero de su bolsillo de atrás y se estira a mi alrededor. Esto es todo. ¿A dónde me va a llevar esta vez?

Su cercanía es intoxicante. Este hombre va a ser mi marido. ¿Puede una desear a un marido así? No recuerdo haber leído algo así en ningún lugar. No lo puedo resistir, y rozo mis labios entreabiertos por su mandíbula, sintiendo su barba incipiente, una embriagadora combinación de rastrojo y suavidad, bajo mi lengua. Él se queda inmóvil y cierra los ojos. Su respiración se tambalea y se retira.

—Detente. O esto será mucho más rápido de lo que cualquiera de nosotros quiere —me advierte. Por un momento, creo que podría estar enfadado, pero luego sonríe y sus ardientes ojos se iluminan con diversión.

—Eres irresistible —digo haciendo puchero.

—¿Ah, sí? —dice secamente.

Asiento con la cabeza.

—Bueno… no me distraigas, o te voy amordazar.

—Me gusta distraerte —susurro, mirándolo tercamente, y ladea una ceja hacia mí.

—O serán nalgadas.

¡Oh! Trato de ocultar mi sonrisa. Hubo una vez, no hace mucho tiempo, cuando había sido sometida por esta amenaza. Nunca habría tenido el valor de besarlo, de forma espontánea, mientras se encontraba en esta habitación. Me doy cuenta ahora, que ya no estoy intimidada por él. Esto es una revelación. Sonrío maliciosamente, y él me sonríe.

—Compórtate —gruñe y se hace para atrás, mirándome y golpeando las esposas de cuero en su palma. Y la advertencia está ahí, implícita en sus acciones. Trato de lucir arrepentida, y creo que tengo éxito. Él se me acerca de nuevo.

—Eso es mejor —susurra y se inclina detrás de mí una vez más con las esposas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario