jueves, 4 de julio de 2013

Capítulo 126.

—¿Te casarás conmigo? —susurra, incrédulo.

Asiento nerviosamente, sonrojándome y ansiosa y casi sin creer su reacción, este hombre quien pensé que había perdido. ¿Cómo no podía entender cuanto lo amaba?

—Dilo —ordena suavemente, con su mirada intensa y sexy.

—Sí, me casaré contigo.

Inhala fuertemente y se mueve de repente agarrándome y girando a mí alrededor, en forma no muy tipo Cincuenta Sombras. Se está riendo, joven y desenfadado, irradiando entusiasta alegría. Agarro sus brazos para sostenerme, sintiendo la ondulación de sus músculos bajo mis dedos, y su risa contagiosa me arrasa, una chica total y absolutamente enamorada de su hermoso hombre.

Él me baja y me besa. Fuertemente. Sus manos están a ambos lados de mi cara, su lengua insistente, persuasiva… excitante.

—Oh, Anastasia —respira contra mis labios, y es una alegría que me deja tambaleando.

Él me ama, de lo que no tengo ninguna duda, y da gusto el sabor delicioso de este hombre, este hombre que pensé que nunca podría ver de nuevo. Su alegría es evidente, sus ojos brillaban, su sonrisa juvenil, y su alivio es casi palpable.

—Pensé que te había perdido —murmuré, todavía deslumbrada y sin aliento de su beso.

―Cariño, hará falta algo más que un mal funcionamiento de 135 para mantenerme lejos de ti.

―¿135?

―Charlie Tango. Es un Eurocopter 135, el más seguro de su clase.


Una desconocida pero oscura emoción se cruza en su cara brevemente, distrayéndome.

¿Qué no me está diciendo? Antes de que pueda preguntarle se queda quieto y me mira, frunciendo el ceño, y por un momento pienso que va a decirme. Parpadeo a sus ojos mieles especulativos.

—Un momento.... Me diste esto antes de ver a Flynn —dice, sosteniendo el llavero. Se ve casi horrorizado.

¡Dios mío!, ¿a dónde va con esto? Asiento con la cabeza, manteniendo una cara seria.

Su boca se abre.

Me encojo de hombros como disculpándome.

—Quería que supieras que todo lo que Flynn dijo no haría una diferencia para mí.

Zayn parpadea hacia mí con incredulidad.

—Así que toda la tarde de ayer, cuando te estaba pidiendo una respuesta, ¿ya la tenías?

Parece consternado. Asiento con la cabeza otra vez, tratando desesperadamente de evaluar su reacción. Él me mira con asombro estupefacto, pero luego estrecha sus ojos y su boca se tuerce con divertida ironía.

—Toda esa preocupación —susurra ominosamente. Le sonrío y me encojo de hombros una vez más— Oh, no trates de ponerte toda tierna conmigo, señorita Steele. Ahora mismo, quiero... —Corre su mano a través de su cabello, luego, mueve la cabeza y cambia de rumbo.

—No puedo creer que me dejaras con la duda —su susurro esta bañado de incredulidad. Su expresión se altera sutilmente, sus ojos brillaban con malicia, su boca torciéndose en una carnal sonrisa.

Santos cielos. Un escalofrío me recorre. ¿Qué está pensando?

—Creo que alguna retribución está en proceso, señorita Steele —dice en voz baja.

¿Retribución? ¡Oh mierda! Sé que está jugando… pero tomo un cauteloso paso hacia atrás lejos de él. Sonríe.

—¿Ese es el juego? —Susurra— Porque te atraparé. —Y sus ojos arden con una brillante intensidad juguetona— Y te estás mordiendo el labio —dice amenazante.

Todas mis entrañas se aprietan a la vez. Oh dios… Mi futuro marido quiere jugar.

Tomo otro paso atrás, luego giro para correr, pero fue en vano. Zayn me agarra, de un solo golpe fácil, mientras chillo de alegría, sorpresa y shock. Me alza por encima del hombro y se dirige por el pasillo.

—¡Zayn! —siseo, tomando en cuenta que Justin está arriba, aunque si podía oírnos es dudoso. Me mantengo equilibrada poniendo mis manos en lo bajo de su espalda, a continuación, en un impulso valiente, golpeo su trasero. Él me golpea de vuelta.

—¡Auch! ―grito.

―Es momento de ducharse ―declara triunfalmente.

—¡Bájame! —intento y fallo al sonar desaprobadora. Mi lucha es inútil, su brazo me sujeta firmemente sobre mis muslos, y por alguna razón no puedo dejar de reír.

―¿Le tienes mucho cariño a estos zapatos? ―pregunta deleitado mientras abre la puerta de su baño.

—Prefiero que estén tocando el suelo —intento gruñirle, pero no es muy eficaz ya que no puedo evitar la risa de mi voz.

—Tus deseos son órdenes, señorita Steele. —Sin ponerme abajo, él desliza mis zapatos y deja que resuenan en el piso de baldosas. Pausado por la vanidad, vacía sus bolsillos, su BlackBerry muerta, llaves, cartera, llavero. Sólo puedo imaginar cómo me veo en el espejo desde este ángulo. Cuando ha terminado, se marcha directamente a su gran ducha.

—¡Zayn! — le regaño en voz alta, su intención es ahora clara.

Abre el agua al máximo. ¡Por Dios! Agua del ártico cae a chorros sobre mi espalda, y chillo, luego me detengo, consciente una vez más de que Justin está arriba de nosotros. Hace frío y estoy completamente vestida. El agua congelada se absorbe en mi vestido, mis bragas y el sujetador. Estoy empapada, y no puedo dejar de reír.

—¡No! —Chillo— ¡Bájame!

Lo golpeo de nuevo, más fuerte esta vez, y Zayn me suelta dejándome deslizar por su cuerpo ahora empapado. Su camisa blanca se pega a su pecho y sus pantalones de traje están mojados. Estoy empapada, también, sonrojada, mareada y sin aliento, y él está sonriendo hacia mí, luciendo tan… tan increíblemente sexy.

Él se despeja, con sus ojos brillantes, y pone mi cara entre sus manos otra vez, atrayendo mis labios a los suyos. Su beso es suave, acariciante, y me distrae por completo. Ya no me importa que esté completamente vestida y mojada en la ducha de Zayn. Somos apenas nosotros dos bajo el agua en cascada. Está de vuelta, está a salvo, es mío.

Mis manos se mueven involuntariamente a su camisa mientras ésta se aferra a todas las líneas y tendones de su pecho, dejando al descubierto el vello debajo de la humedad blanca. Saco el dobladillo de la camisa de sus pantalones, y él gime en contra de mi boca, pero sus labios no dejan los míos. A medida que desabrocho su camisa, llega a mi cremallera, deslizando hacia abajo lentamente el cierre de mi vestido. Sus labios se vuelven más insistentes, su lengua invade mi boca, y mi cuerpo explota de deseo. Yo tiro duro de su camisa, rompiéndola. Los botones vuelan por todas partes, rebotando en las baldosas y desapareciendo sobre el suelo de la ducha. Mientras lo despojo del material húmedo de sus hombros y bajo sus brazos, lo presiono contra la pared, lo que dificulta su intento de desnudarme.

—Gemelos —murmura, sosteniendo sus muñecas donde su camisa cuelga empapada y blanda con los dedos luchando, libero primero uno y luego el otro puño, dejando que sus mancuernas de oro caigan descuidadamente en el suelo de baldosas y sigue su camisa. Sus ojos buscan los míos a través de la cascada de agua, su mirada ardiendo, carnal, caliente como el agua. Alcanzo la pretina de sus pantalones, pero él niega con la cabeza y agarra mis hombros, volteándome, así que estoy de espaldas a él. Termina el largo viaje hacia al sur con mi cremallera, retira el cabello mojado lejos de mi cuello y pasa la lengua por el cuello hasta el cuero cabelludo y hacia la espalda de nuevo, me besa y chupa a medida que avanza.

Gimo y poco a poco él despega el vestido de mis hombros y lo baja más allá de mis pechos, besando mi cuello por debajo de la oreja. Desabrocha mi sostén y lo empuja fuera de mis hombros, liberando mis pechos. Sus manos los envuelven y los toma cada uno mientras murmura su apreciación en mi oído.

—Tan hermosa —susurra.

Mis brazos están atrapados entre mi sostén y el vestido, los cuales cuelgan desabrochados debajo de mi pecho, mis brazos todavía en las mangas, pero mis manos están libres. Giro mi cabeza, dándole a Zayn un mejor acceso a mi cuello y presiono mis pechos a sus manos mágicas. Desplazo la mano detrás de mí y doy la bienvenida a su ingesta aguda de respiración mientras mis dedos curiosos se ponen en contacto con su erección. Empuja su ingle en mis manos acogedoras.

Maldita sea, ¿por qué no dejó que le quitara los pantalones?
Él tira de mis pezones, y mientras se endurecen y se extienden bajo su toque experto, desaparecen todos los pensamientos de los pantalones y el placer repunta libidinoso y agudo en mi vientre. Inclino mi cabeza hacia atrás contra él y gimo.

―Sí ―exhala y me voltea una vez más, atrapando mi boca en la suya.

Retira el sujetador, el vestido y las bragas hacia abajo de manera que se unen a la camisa empapada en un montón en el piso de la ducha.

Agarro el gel de baño a nuestro lado. Zayn se queda quieto al darse cuenta de lo que voy a hacer. Mirándolo fijamente a los ojos, arrojo un chorro de algo del gel perfumado en mi palma y sostengo mi mano en frente de su pecho, a la espera de una respuesta a mi pregunta no formulada. Sus ojos se abren, entonces me da un gesto casi imperceptible.

Pongo la mano en su esternón y comienzo a frotar el jabón en la piel. Su pecho se eleva a medida que inhala fuertemente, pero se queda inmóvil. Después de un segundo, sus manos estrechan mis caderas, pero él no me rechaza. Me mira con recelo, su intensa mirada llena con más que miedo, pero sus labios se separan a medida que aumenta su respiración.

―¿Estas bien? ―susurro.

―Sí. ― Su respuesta corta y entrecortada es casi un jadeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario